DOBLETE DE RAUL.

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-encandila-goles-idolo-schalke/das...

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Y el segundo es un golazo. Espero que le vaya bien este año, aunque esto puede ser como lo de Drenthe que en su primer partido marcó un pepino increíble desde el medio campo y luego... bueno .

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Espero que le vaya genial este año, que el Shalke haga un buen papel en liga y champions y Raúl tenga protagonismo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

magnifico gol cuchareta style, el otro tambien muy raulero

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Dejo aqui una cuestion que me planteó un amigo... ¿Y si Raul se merece ir a la Seleccion? Que pasa si Raul hace 25 goles en la bundesliga? Que pasara si realmente se convierte en una opcion de mejorar la Roja? Tendremos los huevos de Lippi con Del Piero, y volveremos a llamarle... o cometeremos la injusticia de no hacerlo? En mi opinion, si se tuvo narices para quitarle de enmedio siendo mejor que algunos de los que iban... hay que tener narices para ponerlo si es mejor que los actuales delanteros de la seleccion.

Imagen de Charlie Harper
Charlie Harper
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 7

Oh por dios, ¿de nuevo el debate de Raúl y la selección? Fue sacarlo de la Euro y del Mundial y ganar ambas competiciones con total autoridad. Que se quede en Alemania por favor y no regrese nunca más al Madrid.

Alan, yo pensaré con el pene pero al menos pienso

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

si es que Raul a jugado todos los campeonatos internacionales de selecciones a excepcion de el del 64 el 2008 y el 2010, verdad? no sera que se a juntado una gran "hornada" de futbolistas, entre los rivales tampoco habia ninguno que destacase muchisimo y a acompañado la suerte?

Es que ese argumento vale para bien poco, cuantos mundiales se han ganado con Zubizarreta, Hierro o Di Estefano? por nombrar a algunos.

Yo creo que hay mejores jugadores que Raul a dia de hoy para la selección, pero para decir algo asi no hace falta decir tonterias.

 

y en cuanto al doblete, disfrute viendo los goles de Raul y la victoria del Shalke, por eso de ser ante Bayern, y por que creo que se merece un hueco en esa plantilla, que no llegue para ser titular en el madrid o en la seleccion no signica que tenga que irse a tocarse los huevos a los emiratos arabes o a eeuu, a pesar de la edad, su mentalidad le hace un jugador competitivo

                          .......              &

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Dejo aqui una cuestion que me planteó un amigo... ¿Y si Raul se merece ir a la Seleccion? Que pasa si Raul hace 25 goles en la bundesliga? Que pasara si realmente se convierte en una opcion de mejorar la Roja? Tendremos los huevos de Lippi con Del Piero, y volveremos a llamarle... o cometeremos la injusticia de no hacerlo? En mi opinion, si se tuvo narices para quitarle de enmedio siendo mejor que algunos de los que iban... hay que tener narices para ponerlo si es mejor que los actuales delanteros de la seleccion

Raúl ya se mereció ir a la Eurocopa,ya que aquel año fue el máximo goleador español.Si no fue entonces,dudo que lo haga ya.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

actualmente le meto una patada a fernando torres que le mando pa su casita, y meto a raul antes eso lo tengo claro.

otra cosa esque sea titular... o que sea mejor que villa o llorente o mil cosas...

pero torres no estaba fino para ir al mundial...llevaba meses sin jugar, y fue por que a alguien le dio la gana.

Si Torres sigue asi, y Raul se marca un temporadon en alemania... mereceria al menos jugar algun amistoso o algo asi... y algun dia algo en plan despedida por que no.

Y no olvidemos que Raul por cada critica recivida, mas y mas goles ha metido... los ha metido de todas las formas, en todos los partidos (ligas, champions, finales) y siempre se le ha criticado y empezo metiendo goles y se fue metiendo goles.... y la seleccion a jugado muchos mundiales y eurocopas gracias a goles suyos.

El futbol nunca fue justo con Raul en lo referente a la seleccion.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Me gustaria que hiciera una buena temporada y callara las bocas que dicen que  es un jugador sobrevalorado y que los Xavi, Iniesta, Villa son mucho mejores que el.

Pero no nos engañemos, Raul actualmente no esta para jugar muchos partidos y dudo que pueda convertirse en un referente de la Bundesliga.

 

Todo tiene su fin

Imagen de Charlie Harper
Charlie Harper
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 7

En fin, hay gente que con el tema Raúl ya no da más de sí. Teniéndolo como máxima referencia en la delantera hace 2 temporadas al Madrid lo humilló el Liverpool y en liga nos meó el Barca 2-6 y en Copa nos meó el Irún. Y antes de que salgan los listos a decirme de Higuaín, hay que ver cómo se cayó la temporada pasada, meándonos en un Lyon en el primer tiempo y no dando pena contra el Barca. Lo peor es que hay que justificarle sus churrigoles, a pesar de que el segundo gol al Bayern fue un golazo pero eso no significa nada, vamos, que metió 2 goles en una pachanga veraniega que no le importaba ni al Bayern ni a su madre!!!!! No flipemos.

Raúl es actualmente un estorbo.

Alan, yo pensaré con el pene pero al menos pienso

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pero no nos engañemos, Raul actualmente no esta para jugar muchos partidos y dudo que pueda convertirse en un referente de la Bundesliga.

Lamentablemente,yo también creo que eseo es cierto.Raúl lleva desde los 17 sin parar y por su forma de dejarse los huevos en cada partido,creo fisicamente está bastante quemado.Pero bueno,él es listo y tiene que saber dosificarse en el campo y su entrenador debe saber también dosificarle de partidos.Si lo hacen así,puede tener unas temporadas bastante aceptables.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Si hace una muy buena temporada y está por encima de los que estuvieron en la selección en el Mundial, aunque sea de suplente debe ir, porque además es un futbolista que tiene la inteligencia suficiente para definirte un partido entrando como sustitución en los últimos minutos, es cierto que está en las postrimerías de su carrera, pero Raúl nunca fué un individuo que destacó por tener gran velocidad o gran físico...

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, nunca fue un 'toro', pero velocidad en sus buenos tiempos sí que tenía. No era un Robben o un Cristiano, pero se defendía bastante bien. Otra cosa es que, si tus mayores virtudes son la capacidad para leer las jugadas, la colocación y una técnica de remate estupenda, pues no necesitas pasarte los partidos corriendo de un lado para otro.

Yo creo que puede hacer una buena temporada en la Bundesliga, quizás no para pichichi pero unos 15 o 20 golillos...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.as.com/futbol/articulo/pep-alaba-raul-ha-ido/dasftb/20100803d...
 

 

Pep guardiola cataloga a raul como el mejor jugador español de todos los tiempos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pep guardiola cataloga a raul como el mejor jugador español de todos los tiempos.

No,si al final van a tener razón los que dícen que guardiola sabe de fútbol.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mirad lo que he encontrado:

Raúl es portada de su famoso videojuego, Raúl Fantasy XIII, donde consigue la Décima, le declaran MVP de un Madrid-Barça, logra ganar al Majadahonda SD y otros milagros.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

La pena es que no siga en el Madriz...

A pasarlo bien!!!!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Pues  a mi me hubiese gustado que asumiera un papel secundario, y saliese en segundas partes encarriladas o cuando hubiera lesiones. Imagino que seria algo muy celebrado por los seguidores, y es que la primera vez que fui al bernabeu recuerdo como Manolo Sanchis salio con el partido ya casi decidido y pudo gustarse, sin presión, y la grada lo disfrutaba aun mas.

hubiera sido un bonito final a una carrera profesional dedicada plenamente a el club de chamartin.

                          .......              &

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Si yo lo digo para que siguiera la racha de titulos de las dos ultimas temporadas...

A seguir la racha bien!!!!!

 OcioZero · Condiciones de uso