Joseba Larrañaga & Alcalá a la COPE

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Jodo con los obispos, están que lo tiran, se acaba de confirmar el fichaje de Joseba Larrañaga (presentador de El Larguero en verano y fines de semana) y Juan Antonio Alcalá (ex mano derecha del Bizconde de Brunete) para, atencion, presentar el programa nocturno deportivo.

Se llamará "El partido de las 12" y competirá de Lunes a domingo en el mismo horario que "El Larguero".

Yo soy bastante Josebista, creo que si ya tenia claro que cambiaria a la COPE para el 'horario carrusel' también lo haré para escuchar la radio nocturna, quedo en espera de ver como queda el SER deportivos de las 15:00h

http://www.publico.es/televisionygente/330789/juan/antonio/alcala/joseba/larranaga/cope

Por cierto, Abellan a la piuta calle hoyga: http://www.publico.es/televisionygente/330656/cope/despide/jose/antonio/abellan/director/tirachinas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Grandes fichajes, sobre todo el de Larrañaga.

Lo de Abellán... a todo cerdo le llega su San Martín, ese tío es de lo peor entre el periodismo deportivo español, yo diría que al nivel de Inda.

Me da mucha rabia que los del Carrusel, ahora que han hecho 'limpieza' como quien dice, tenían una gran oportunidad para darle un tono más serio y profesional a su programa (más Maldinis y menos Lamas, por poner un ejemplo) y van y fichan al Roncer(d)o. Pffffft.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Yo soy de Joseba, asi que me pasare a la Cope, para bordarlo me falta que se largue de la Ser y aparezca en la Cope el bueno de Pacojo (tio majo donde los haya), seria la guinda.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

La Ser no se en que esta pensando pero se esta quedando en bolas practicamente. Ya me parecia algo raro que estos dos ultimos dias el Larguero lo presentara acojo y no Joseba.

La Cope tiene muchas papeletas para ser a partir de ahora el referente de deportes en la radio. 

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo pensaba que ahora en Agosto estaba Pacojo porque digo yo que en algun momento tendria que pillar vacaciones el bueno de Joseba, pero ahora cobra sentido una entrevista que hizo en Julio a Barrufet creo recordar donde le dijo 'Ya hablamos en septiembre' y Joseba le contesto 'bueno, ya veremos...'

Lo que si esta claro es que la salida de Paco Gonzalez ha tenido que ser muy dura para que toda esta gente se este yendo con el

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso