¿Algo flamencorro? :)

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Me han pasado este grupo francés llamado Impureza, y me ha parecido cuanto menos curioso. Viene a ser una mezcla de Death técnico con flamenco y letras en castellano, y como no recuerdo si se ha comentado por acá os dejo el enlace, por si a alguien le gustan.

http://www.myspace.com/impureza

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Para mi sorpresa diré que no esta tan mal, la parte metalica suena muy bien aunque no sea mi rollo, y bueno la parte flamenaca no es tan abundamente como para molestarme. Al menos en esos dos temas, de hecho en el segudo casi no hay nada.

Habrá que escucharlo entero para poder opinar mejor.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Yo me lo voy a bajar, me han gustado mucho los temas. Además, suenan muy personales y nada forzados. Son Flametal a lo death metal.

Imagen de Uncle_Unnamed
Uncle_Unnamed
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 98

Hombre.... muy personales, como que entre los dos temas no llegan al medio minuto de flamenco :/ . Muy híbrido no es, es un grupo de Death Metal que, muy de vez en cuando, hacen un corte y ponen una guitarra flamenca, no se atreven a ir más allá, ni experimentar con voces ni percusión con cajón... Me esperaba una especie de Triana "más pasaos de rosca", sinceramente.

 

I need a dirty woman... but a horse It´s OK too

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Hombre, es que para eso ya están Flametal. Suenan personales en cuanto a que con una serie de elementos por muy mínimos que sean consiguen no ser una banda de death del montón, no he dicho que sean el summun de la experimentación. Tampoco hay que pedirle peras al olmo, creo que había quedado bastante claro que son un grupo de death metal.

 OcioZero · Condiciones de uso