Colección completa de Lucky Luke

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Planeta ofrece la colección completa de Lucky Luke en 198 Euros, creo que el precio es medio elevado, que piensan? vale la pena adquirirlo?

Les dejo el link.

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion...

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Contando con que, además de los 25 álbumes del coleccionable trae de regalo dos más, sale un pelín más barato que comprarse el mismo por separado (y aún así, esta afirmación habrá que relativizarla, que en el coleccionable, las dos primeras entregas traían de regalo los dos primeros de Iznogud).

Ahora bien, el valorar si un álbum europeo de tapa dura a 7,33 (precio medio del coleccionable) o a 7,95 es caro o barato es opción de cada uno.

P.D.: Cerock, Bienvenido de nuevo.

Siempre creí que eras americano, pero te veo comentar ofertas españolas por lo que me veo obligado a preguntar ¿eres español? 

¿Por qué no te pasas por presentaciones?

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Soy chileno, le compro a Planeta mensualmente por pedido, por eso siempre veo las ofertas españolas de Planeta o Panini.

 

Ahora estoy pensando en comprar esta colección o en la otra de Manga, creo que la otra por lo que describes esta mejor y tal vez mas adelante compre esta de Lucky Luke.

 

Pasaré por el post de presentaciones.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si lo dices por Lobo Solitario, para mi es de los mejores mangas jamás escritos, sí... pero yo, es que siento debilidad por esa serie, mientras que, antes de Lucky Luke te diría que te hicieras con Astérix.

 OcioZero · Condiciones de uso