Keep of Kalessin - Reptilian 2010

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Me dio por pasarme por el myspace de estos, a ver qué era de su vida tras el, para mi, fracaso, de Kolossus. Y me encontré con que publicaron este Reptilian en mayo.

 

He escuchado tres temas y mi impresión ha sido extraña, por una parte las canciones me han parecido muy poderosas, pero a su vez en un par de estribillos me ha dado la sensación de estar oyendo a Blind Guardian… a ver qué os parece…

 

http://www.mediafire.com/?yzhjinknwnm

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Ya ni me acordaba. Me pareció más interesante que Kolossus, pero no mejor, y lo abandoné enseguida. Quizá le de otra oportunidad.

Estos llegaron hasta el Armada, como máximo exponente, y ya no han sabido seguir. Una pena. Íban a ser de los más grandes. Todavía nos quedan sus tres primeros discos, aunque tampoco es que los últimos sean malos, simplemente no son las obras maestras que esperábamos.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Esta es la típica banda con la que con escuchar un disco tengo más que suficiente, me acaban cansando mucho.  A mí Colossus me gusta y es el que escucho muy de vez en cuando, aunque puede que influya el hecho de que lo encontré a 5 euros en un cajón del MediaMarkt y me lo agencié.

Lo que les fala es algo de oscuridad a estos tíos, es todo demasiado épico y edulcorado. Y una producción menos nítida ya de paso.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Después de haberle dado una escucha parece que se confirman mis "temores" y estos señores han deciddo adentrarse en terrenos power metaleros. Entrecomillo "temores" porque a pesar de todo no me ha parecido mal disco y me ha parecido interesante la mezcla black/power/death por la que han apostado, lo dejaré en el mp3 para seguir dandole cera.

Una cosa, y esto para moderadores, no sé por qué, pero este post no me aparece en el foro, tengo que acceder al mismo  , tecleando en google "keep of kalessin reptilian ociozero". No no sé  si es problema de mi pc, o responderá a otro motivo.

Saludos a todos.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Yo por mi parte me quedo con "Through times of war", que no es que me encante pero lo prefiero a las cosas que se ven hoy día. Black Metal más a la manera de antes, cañero semi-guarro con partes atmosféricas de teclados y una portada de las que me gustan.

http://www.youtube.com/watch?v=2t-TTM85XEM&feature=related

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Nah. Mola más el EP con Attila.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

El EP sólo lo oí una vez hace años, me da a mí que debería revisarlo, ¿no?

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Lo decía en plan fan mojabragas. Lo escuché por encima y no está mal, aunque Attila está bastane discreto. De todas maneras échale una oreja, nunca se sabe.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo sigo opinando igual después de varias oportunidades más.

Desde luego es muy buen metal. Quizá yo espero demasiado de esta gente.

Reptilian se me hace más entretenido que Kolossus, pero no tiene la misma fuerza. A mi no me parece que se acerquen al Power Metal. Me lo volví a poner extrañadisimo por ese analisis, porque yo no lo recordaba así, y no he encontrado nada de Power Metal más allá de algún coro épico bastante discreto, para nada descarado.

El disco más bien tira a metal épico, del miscelaneo sin una etiqueta clara. Lo que es seguro es que se alejan de sus orígenes.

De oferta es una buena compra, como el Kolossus.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Hombre, está claro que no es power metal XD. Pero yo lo decía, por que a parte del toque épico que tú dices. En los estribillos de The Dragon Tower, The Awaking (tanto los coros, a lo Rhapsody, como el estribillo propio de el estilo de Kai Hansen, Blind Guardian total, con el que acaba la canción. Y los comienzos de The Divine Land y Reptilian Majesty, a mi, por lo menos, me traen reminiscencias del power metal.

 Quizá me influya el hecho de ver tanto dragón en los títulos de las canciones y en la portada XD.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Lo que sí está claro es que no le compensó para nada a KoK sacar el Armada, todo el mundo valora sus trabajos comparandolos con ese discazo.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Sí, por eso cuando lo dijiste me quedé dudando, y por eso lo volví a escuchar, por si me habían dado Power por Black y era eso lo que me disgustaba. Pero en absoluto, el disco no me disgusta, es solo que tampoco me entusiasma.

El peligro viene ahora, con sus próximos discos en una caída hacia el Heavy, que promete dobles bombos y coros al unisono.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Me da pereza escucharlo basicamente porque aunque Armada era muy bueno la voz del tio no me gusta, y al final dejé de escucharlo, el Kolossus caca y este me da que será igual...

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El Kolossus no es caca para nada. Es austero y modesto. Queda muy lejos de ser un mal disco.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Me lo bajé en cuanto salió, no me convence para nada. Por cierto la "The Dragon Tower" es la canción con la que llegaron a las finales de la preliminatoria noruega de Eurovisión

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

 OcioZero · Condiciones de uso