Jornadas de Literatura Fantástica de Dos Hermanas

106 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me ha llegado el programa por correo postal (la verdad es que se lo curran):

http://www.ociozero.com/16515/jornadas-de-literatura-fantastica-de-dos-hermanas

¿Alguien más viene? Estoy intentando liar a Nachob para que me acompañe desde Madrid

¿Alguna sugerencia de sitio para dormir, sevillanos?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El año que fui, Weiss y tú fuistéis unos cicerones perfectos, así que poco miedo de desembarcar un poco a la aventura. A ver si el Canijo está más libre en esta ocasión. Mi intención es llegar el mismo viernes, que el jueves ya estaré en Madrid.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

A mí también me ha llegado vía postal, pero no sé  me da un poco de palo ir solita, si vais alguno igual me presento allí  que no me pilla excesivamente lejos...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo voy desde Madrid, así que si quieres podemos ir juntos

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Yo, si no pasa nada raro, voy seguro.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eso espero, porque en Huesca nos vimos poco el pelo. Después de Almería me supo a poco.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

En tu caso ibas de trabajo a tiempo parcial, y en el mio, aunque intenté animarme todo lo posible, iba pelín chuchurio y poco comunicativo. Este año creo que tienes todavía más curro, y yo ando bastante más chuchurido que por entonces, a ver si me da tiempo a deschuchurrirme y aprovechamos todo lo que se pueda

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, el curro este año esperaba poder relativizarlo un poco, la verdad. Además, sólo voy a estar con cosas de Saco de huesos y una mesa redonda de Nocte. Creo que dará de sí, sobre todo si tenemos en cuenta que son cuatro días.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Bueno, pues se lo he comentado a un compañero de curro (y no obstante amigo) que es también colega de Negrete, le he dicho que Javier participa en las jornadas, y parece que en principio nos apuntamos... Si sabéis de algún sitio baratito pa alojarse en Dos Hermanas (es que no está el periodismo como pa muchos gastos, por desgracia )

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Bueno, yo de hoteles y demás no puedo decir nada, que los de DDHH son Ernesto y Guy. Por mi parte estaré, aunque la previa del viernes noche, esa presentación de Calabazas y Tenebrae (¿se puede ir diciendo ya?) me temo que me la perderé. Pero el sábado al medio día presento con Ernesto (y muy pocas o ninguna hora de sueño encima), y luego lo que sea ("juerga or die", que me da a mí que va a ser "die").

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi plan es llegar el viernes por la tarde y volverme o el domingo por la tarde, o el lunes por la mañana, dependiendo de cómo vayáis libres. Y yo creo que ya se puede ir comentando lo de las presentaciones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

¡¡Yeah!! Claro, gente, anímense todos. A esa Nini la quiero yo ver por Dojer también. Y na, no os preocupéis, alojamiento económico lo hay, y si eso yo todavía puedo meter a una parejita en casa, que sitio hay. En serio, no os cortéis, Akhul & Co. en particular y al resto en general, decidme quiénes venís y cuándo y os meto en casa. Transporte hasta la sede va incluido, porque el menda presenta un par de conferencias y tiene que estar temprano allí, aun con la cara que se nos quede de la noche anterior, porque la guasa está garantizada. En llegando la fecha damos detalles más concretos, presentaciones y partys editoriales, que alguna hay por ahí organizada... Hala, besos pa'tós :D

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi intención es desembarcar el viernes por ahí, hacia la tarde, que no sé cuándo tenemos la presentación de Tenebrae. Es posible que vaya en coche, aunque también probable que vaya en tren.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

¿Al final qué pasa con esto?

Siendo sinceros, yo no estoy en pos ni me apetece gastar mucha pasta, por eso creo que casi deseché la opción de la Hispacón. En cambio esto me es más asequible, con coger un tren de Cádiz a Dos Hermanas estaría listo, creo. El problema sería dónde dormir la madrugada del 2 ya que eso es el finde, ¿no? Y no tengo alojamiento allí, tampoco quiero pagarme un hotel que lo hice recientemente y me salió carillo... ¿Cómo os lo pensáis montar vosotros?

www.obliviamare.es

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo llevaba idea de pillarme hostal, que Nachob igual venía y así hacemos pack. Por lo demás, estoy a la espera de ver qué horario lleva la presentación del viernes, para calcular a qué hora desembarco por ahí.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Yo probablemente iré el sábado tempranito, así sólo me gasto una noche de hostal todavía no tengo la confirmación de mi camarrada de frikadas, así que espero no llegar a última hora y encontrarme con que no tengo sitio

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No te preocupes, que sitio habrá: los bares de Dos Hermanas son amplios.

 

¿Bares? ¿He dicho bares?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Y bueno, no sería la primera vez que duermo en mi coche aunque ya no tengo edad pa esos trotes...

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Venga, Darthz, te asigno una plaza en mi casa, que me he enterado de que andas un poco tieso. El tren a DDHH debe de salir por ocho o diez pavos, ergo tu ausencia no tiene excusa. Ya hablamos por tlf o algo y concretamos cuándo se te recoge. A Nini le digo lo mismo, si no lo ves claro quédate en mi casa. No os dé palo, que es una casa bien grande y bonita y tiene sitio para unos cuantos. Capitán, no le he dicho nada porque creo que viene con la familia e imagino que querrá darle un alojamiento así como más íntimo. En todo caso, si la cosa se pone fea, puedes contar con el menda. Ya me cuentas...

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

¡¡Venga, vamos a llenar la Hispacón chica!!

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Ernesto, me sabe muy extraño que en tu mensaje no me hayas pedido ningún tipo de trueque a cambio, jajaja. ¿Quieres camellos o koalas? No puedo darte sexo, estoy inhabilitado. ¿Te la tienes guardada, eh? Te voy a mandar un correo estos días con mi teléfono y así hablaremos llegado el momento mejor del tema. Yo nunca estuve en Dos Hermanas así que pararía en tren allí y ya me podríais recoger o algo. Lo hablamos. Y gracias, miarma.

www.obliviamare.es

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Lo de los koalas no sé cómo tomármelo; lo de los camellos lo estoy pillando a mi manera... ya que estás en Cádiz, podrías pasarte por Barbate o la Línea y subirte algo? Se te recompensará :D

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Por cierto que (no tiene na que ver con el tema ) estaba yo pensando hacerme de la AEFCFT, ¿alguno de por aka es socio? Por preguntar y eso

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo no, así que no sabría decirte, aunque conozco a algunos. ¿Qué necesitarías saber?

Capitán, no le he dicho nada porque creo que viene con la familia e imagino que querrá darle un alojamiento así como más íntimo.

Nop, a la familia la dejo en Madrid (bueno, a los tres canijos, que a Eleonore la dejo directamente en París). Para Sevilla me voy con Nachob, si no me fallan los planes, y con Mik, que creo que anda ya alojado. Nachob y yo nos iremos a un hostal, como en aquella memorable excursión por Almería

De todas formas, muchas gracias, compañero. A una mala solicitaré sofá con derecho a ducha

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Pallá que vamos. Que nos pille a todos confesaos...

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

¡Ole, ole!  

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ya solo nos falta Solharis y podemos irnos a bailar

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

 Jajajajaja. Venga, yo me llevaré mi traje de gitana.

www.obliviamare.es

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ya solo nos falta Solharis y podemos irnos a bailar

Yo es que creía que íbamos a la Hispacón

 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Si hay que bailar, se baila

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo es que creía que íbamos a la Hispacón

Yo este año voy a todo: el primer finde a Dos Hermanas, la semana siguiente, a Madrid, y el segundo finde a la Hispacón. Pienso daros mucha guerra

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso