Jornadas de Literatura Fantástica de Dos Hermanas

106 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hay eco porque nadie se atreve a contestar.

Yo soy malísimo para las caras Llevaré una camiseta negra de OZ para que me reconozcáis, con el logo y el Patapalo. Llevo el pelo largo. También nos podréis reconocer por el acento: los que pidan cervecicas, digan "hala, maño", etc., esos somos Nacho y yo

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Tranquilos, que yo estaré por allí y me quedé con todas vuestras caras

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Deberiais haber sacado una línea de chapitas con el avatar de cada uno XDDDDDDDD

 

 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Ni, tía, disimula un poco delante de esta gente

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Ah, que todavía puedo disimularlo...?  Vaya, quién lo iba a decir

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Vale, iremos con el traje baturro. Y, no, no es que vayamos con burro y todo. Es que soy así de feo y peludo.

PD.: Espero que esteis descansando de cuerpo y mente para poder darlo todo este fin de semana. Porque nosotros no somos la roja, no. Somos... ¡¡La fucsia!! (y espero no degenerar en r)

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Hombre, pues teniendo en cuenta que llevo sin librar un sólo dia desde el 16 de agosto, al igual me paso el sábado durmiendo  todo depende de cómo se tome mi cuerpo eso de "no tienes que ir a trabajar", el cuerpo es raro raro raro y a veces hace esas cosas. Lo que sí puedo garantizar es que, por mucho que lo intente, me temo que la siesta no podré perdonarla. Es eso o desmayarme en la alfombra fucsia  cansancio sueño estrés.

Menos mal que el maquillaje hace milagros

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Buf, pues vais a contar con un Darthz algo cansado. La primera semana de facultad, el regreso, me está machacando. Tendréis que ponerme una stripper o algo así para que me despierte.

www.obliviamare.es

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Ah, no, eso sí que no. Yo de desnudarme sin una buena conversación antes, nada de nada, que siempre estudié enfrente de un colegio de pago

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Vale, pues después de un par de momentos de tensión impide-viajes, la cosa sigue adelante. Salimos el Lord Erekosse y aka Ninotchka de Mérida alrededor de las siete de la tarde (en dependiendo de cuándo salga él de Plasencia, pero más o menos), ergo llegaremos a Dos Hermanas alrededor de las nueve. Pregunta: ¿Cómo os encontramos? ¿Algún alma caritativa me manda su teléfono?  Que me veo recorriéndome Dos Hermanas y preguntando "¿Usté es friki?"

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Nosotros llegaremos más o menos a la misma hora. Te mando un mp con mi número (que aquí hay mucho delicuente juvenil y no me fio). Yo tengo el teléfono de Weiss, así que imagino que los anfitriones sevillanos nos estarán esperando con las cervezas frías y la lengua caliente (no seaís mal pensados, recaspita)

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Lo de ir preguntando "usté es friki" me ha matao. Yo lo haría sin lugar a dudas xDD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Si no se os nota y hay que preguntarlo, es que no sois auténticos frikis.

 

PD: Yo sí que soy friki, no lo puedo disimular. 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Vale no me deja contestarte, pero recibido te tengo fichao muajajajajaja

Lo de los lugares de escasa reputación me mola. ¿Podemos ir por esos lugares de escasa reputación preguntando a los escasoreputacioneros "Usté es friki, hoyga?" Plis plis plis

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Que envidia tan asquerosa me está dando de sólo pensar que en este momento tantos de ustedes se están preparando para la llegada del esperado fin de semana en DDHH 

Disfrutad!!! nos vemos en la hispacón! :D

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Primer regimiento extremeño llegado a cuartel sin novedad  Mi gato me esperaba con las orejas bailonas, señal inequívoca de que me tiene mucha rabia por haberme corrido la Gran Juerga sin llamarle siquiera pa decirle que no volvía a dormir a casa . Las jornadas bien, gracias. Y el fin de semana, PERFECTO. Relajadita que vuelvo, hooyga mucho va a tener que darme por saco mi jefe pa que se me quite la alegría del cuerpo.

Qué gente más grande que sois, leches y qué bien que lo pasemos y todo eso hacía tiempo que no me reía tanto y tan seguido... Musha risa, musha

Tengo tantos libros nuevos que no sé ni por dónde empezar. Babas babas babas

Patapalo presentando libros es enorme. Una visión que nadie debería perderse. Aunque en la segunda presentación se te notaba más relajado, será cosa de que ibas cogiendo confianza o algo . Claro que nada comparado con weiss clausurando jornadas con cara de persona seria. Illo, que aguantarse la risa no es bueno pa los esfínteres

Nachob, no vuelvas a hacer lo de anoche (risa, jaja, suelo, todo eso) sin que tengamos una cámara preparada. No es decente

Palabras, yo te lo decía con cariño

Nena guta dibujito Tenebrae

Tengo agujetas hasta en los párpados

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Los detalles escabrosos que te los den ellos, que yo tengo más lagunas que Finlandia jajajaja Si es que me llevan por el mal camino, con lo inocente y tímida que soy yo perdía, me vais a convertir en una perdía. Yo que siempre he sido un ejemplo de prudencia, comedimiento y saber estar

Y sí, entre los libros hay un Tenebrae, un Billete y de paso unos cuantos Sopasapos

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Quiero más!!!! :D :D 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Y mira que iba desanimado para allá.

Cuesta imaginar un fin de semana más redondo, casi mágico. Y todo por la compañía. Magnifico el reencuentro con los antiguos amigos, y magníficos los nuevos. Lo único malo: la despedida y el no teneros más cerca para repetirlo más a menudo :(

Nini, no sé si creerte, pero con que no entraras diciendo: valiente capullo, me conformo :)

Y el finde que viene Hispacon, con que salga la mitad de bien sería la hostia.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

http://www.facebook.com/photo.php?pid=31575564&id=1449945745&fbid=159084...

La foto de los sevillaescribientes en la presentación de Tenebrae. Magnifica presentación, magnifico el sitio, y el dueño del local no se pudo portar mejor. Unos de los muchos grandes momentos del fin de semana.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

www.obliviamare.es

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Queremos crónica rosa.

O del color que sea.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

¡Superverde!

Tenía que decirlo

Segundo Escuadrón Extremeño llegado sin novedad, salvo un pequeño ataque de guerrilla lluviosa a la altura de Cáceres. Al menos no ha tenido que refugiarse en un bar con un plato de bacalao en una mano y otro de solomillo con jamón en la otra. Tampoco ha tenido que darle de comer a ningún escritor con los deditos, por lo que me cuenta, pero yo creo que me engaña porque se ha viciao

Grandes frases del fin de semana Parte I:

-La lengua no me entra por los ojos (Palabras)

-Eso te pasa por escribir libros mientras haces macramé -o algo así- (Nogales)

-Por cada mil libros que te lleves te echo un polvo (Palabras)

-El onanismo es una opción, pero fo**ando se conoce gente. Y yo he venido aquí a conocer gente. (Ni)

-Qué perra con la lengua. (General)

-Los de la organización han estado empujando y empujando. (No sé cómo se llama pero merece una entrada de honor)

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Hubo un fenómeno general que resultó interesante. Todos me preguntaban que quería beber, y yo respondía coca cola. Pero todos me traían vodka con naranja. Por culpa de esa falta de comunicación he cogido dos o tres borracheras muy tontas :p

La noche del sábado alcanzamos nuestro máximo apogeo. Nos reímos tanto que ya nos dolía y todo, y alguno se fue al suelo en más de una ocasión de la flojera que le dio ejejejeje.

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

MADRE MÍA, POR LOS SUELOS Y TODO, y yo qu tenía en mente una imagen respetable de los escritores..

Fer, a mí también me ha herido. Éste insinua que los valencianos somos nos sosos, pero eso es porque se ha juntado con los más aburridos, pero aquí en valencia la fiesta abunda

 

Y bueno, espero que no me abandonéis por la Hispacón ya que no conozco a nadie más que a vosotros, mis amigos pasan de venir y me veo ya perdida por allí con lo shiquitita que soy.

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

La verdad es que ha sido realmente estupendo. Realmente mágico. Lo único malo es que se acabo. Pero os queda a algunos la Hispacon para resarciros y pasarlo igual de bien.

Ni, princesa, tú y yo lo viviremos en la distancia, pero desde donde estemos echaremos una cañita a su salud. Dale un fortisimo achuchon  a pepelu, un auténtico placer conoceros y dejaros para siempre un huequito en el corazón.

Darthz, colega, he visto ahora tu mensaje, ya lo lamento, de verdad, campeón, pero ya habrá más ocasiones y si no las montamos nosotros.

Fer, no te enfades, que lo de este fin de semana ha sido el calentamiento, Valencia va a arder.

Y Andromaca, cuando veas a un enorme osito con barba, pelo largo y acento sevillano, juntate a él y te aseguro que no te van a faltar risas y buen rollo para todas las jornadas. De hecho, juntante a quien quieras que aquello va a petar de gente maja. Tienes maños, sevillanos, madrileños, gente guapa como pata y ernesto, gente menos guapa como... espera, que yo no voy, van a ser todos guapos...

 

Y sí, me  revolque en el suelo de la risa, que pasa, envidiosos

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Tranquila Yume, yo el año pasado fui igual que tú sin conocer realmente a nadie (en persona a ninguno), y lo pasé genial. Tan genial como para querer repetir y llevar una semana histéricaaaa!!! Quiero hispacón yaaa!!!!!!! :D :D (y noticias guapas de Dos Hermanas) 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Niiiii, gracias por la crónica porque si por estos fuera no nos enteramos de ná, estoy leyendo a dos bandas y ni por esa jajajjajajjaja

 

 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

¿Cómo era eso? Lo que pasa en la noche se queda en la noche y lo que pasa en Dos Hermanas... jajajajaja

Yo quiero fotos

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 gente menos guapa como... espera, que yo no voy, van a ser todos guapos...

¡Jopé! ¿En serio no vas, Nachob Tenía muchas ganas de conocerte en persona 

 

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso