Jornadas de Literatura Fantástica de Dos Hermanas

106 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

ya hay alguna por el facebook, de hecho unas cuantas. Y creo que Carolina y Belén hicieron un montón e igual hacen la cronica, al menos hasta donde ellas  puedan contar. Como sabes, a partir de según que horas, sólo Ernesto, Nachob, José tú y yo, sabíamos lo que pasaba, porque Kachi estaba sin estar muchas veces ejejejej.

Por cierto, hubo un comunicado en la radio de Dos Hermanas. En apenas dos días, un joven con acento maño que no llegaron a identificar, ha terminado con las reservas de pacharan de la ciudad

 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

¡Fo-tos, fo-tos, fo-tos!!!!

Palabras, se te ha olvidado el comunicado que emitieron justo después y que hablaba de cierta presentación de libros, cierto vendedor ambulante de antologías y cierta promesa de conjunción espiritual con el comprador en caso de que éste se hiciera con un número igual o superior a un millar de ejemplares

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

 Quiero fotos

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Nada de fotos, lo que tienes que hacer es escaparte.

El viernes, usando esa falsedad propia de las mujeres amplificada por tu profesión, llamas a tu jefe y le dices que tu tío valenciano acaba de morir, alguien al que querías mucho, y que su mujer, cuadraplejica la pobre, está en el hospital, Al intentar suicidarse dándose cabezazos con una esquina. Si no te dan el finde, ya nos pasamos a visitarlo Ernesto y yo con un soplete y un par de alicates ;)

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Más quisiera yo. Al paso que voy, al final me escaparé, pero por la puerta pequeña en la que pone "baja laboral por estrés"  aunque eso sí, reconozco que la imagen de Palabras y Ernesto armados con un soplete y unos alicates (¿queréis también una motosierra? muajaja) entrando en el despacho de mi jefe me ha alegrado la mañana.

Sigo queriendo fotos, no os vayáis a creer

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

... aunque eso sí, reconozco que la imagen de Palabras y Ernesto armados con un soplete y unos alicates (¿queréis también una motosierra? muajaja) entrando en el despacho de mi jefe me ha alegrado la mañana.

     Ten por seguro que pese a lo aparatoso de la puesta en escena, sabremos hacer que parezca un accidente

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Yeaaaaah  contratados!!!!  ¿Cuándo venís a hacerme el favol? Muajaja

Fotos

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por cierto, hubo un comunicado en la radio de Dos Hermanas. En apenas dos días, un joven con acento maño que no llegaron a identificar, ha terminado con las reservas de pacharan de la ciudad

Es que no sé a quién se le ocurre, la verdad... Por cierto, ¿hay fotos de la presentación? No he visto ninguna, y miedo me da. A ver si me doy vuelta por el blog de Merelo y escucho el programa, que por lo visto dimos unos cuantos minutos.

Fue un finde grandioso. El año que viene repito por Dos Hermanas y os tenéis que volver a venir todos, compañeros. Eso sí, yo me limitaré a la cerveza, que se me da mejor

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Ay que nooo, que el pacharán es más gracioso

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

lo pego por aquí

 

http://www.lasemana.eu/la-cultura/general/sevilla-escribe-presento-su-li...

 OcioZero · Condiciones de uso