A ver gente; problemas con la Xbox 360, un poco de ayuda.

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Veamos, ayer por la noche mientras jugaba al FFXIII se me congeló la pantalla y lógicamente la apagué por si estaba sobrecalentada, pero a día de hoy se me bloquea o bien a los 5 minutos o antes incluso de llegar a la interfaz, por lo que tengo ciertas dudas de que sea eso (mi XBox no es obesa cual Sephiroth como para agotarse tras tan poco tiempo).

Una vez la pantalla se me ha vuelto negra, otra verde, y el resto se queda la última imagen, pero no me responde el mando ni nada. Tampoco me sale un anillo rojo o algo así. He probado a desconectarla, limpiando y sacando el disco y en breve me pondré a abrirla para mirar los ventiladores y eso.

¿Le ha pasado algo parecido a alguien? ¿Qué recomendáis que haga?

PD: Lógicamente, si el arreglar el cacharro me sale caro me limitaré al viejo truco de comprar otra, meter la vieja en la caja y devolvérsela al GAME. Pero preferiría no tener que recurrir a eso.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A mí no me ha pasado, pero he oído que eso es el previo a las tres luces rojas de la muerte. Llama al SAT o convence a algún ingenuo para que te la compre y así vas ahorrando para pillarte la Slim.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Yo he tenido cuelgues con la xbox, pero siempre se han solucionado con un par de "encender / apagar" seguidos.

Busca en google, y si el todopoderoso buscador no te da respuesta, es que es un error particular, y deberás acudir al SAT.

Aunque bien pensado, aunque sea un error común (como lo fueron las tres luces rojas) también te va a tocar recurrir al SAT de todas formas.

Piensa en el lado bueno, a lo mejor tienes suerte y te dan una Slim.

Nah

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

bien

 

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Eso huele mucho a problema de video.

Problema E74... o el E71

El e74 es tan facil como quitar todos los cables y volverlos a poner bien, suele ser que el cable de video no esta bien encajado.

el e71 es que la grafica y tal a muerto, y si no me equivoco tiene garantia de por vida... te hacen hacer un par de pruebas, de quitar y probar todo y si sigue mal...pues pa alemania...

Tb puede ser un indicio de luces rojas...

en cualquier caso todos estos fallos los cubren ellos, en caso de que misteriosamente no quieran hacerse cargo, ponte pesado, dando sensacion de estar enfadado, defraudado, o que ya te ha pasado otras veces anteriormente, y solucionado, pero no deberia haber problemas.

Es extraño no obstante que no te salga ni una luz roja, cuando ocurren esos fallos.

 

Si se hacen cargo, meteles presion que ya la has mandado muchas veces diles, y que te una slim, por pedir que no quede, el sat de micro cumple todos tus deseos generalmente, solo hay que llorarles un poco.

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pregunta, ¿el hard drive de la normal me valdría con una Slim?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

No, pero venden nosequehistoria para pasar los datos de uno a otro.

Nah

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Y pensar que la N64 aún me funciona sin problemas...

Andronicus dixit

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

A mi me empezaron a pasar cosas similares y a los 2 días murió. Putas Xenon :/

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Para consolas frágiles la Dreamcast y su lector de CD

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Si, a mi también fue empezar así y a los pocos dias dar el cuelgue definitivo.

Si no tienes garantía no hay lloriqueos que valgan. Te cobran un mínimo de 80€ por arreglarla. Luego te dan otro año, tras el cual vas a estar en las mismas.

Yo pillaría la Slim, te quitas de esta mierda de problemas.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Supongamos que la vendo para comprarme la Slim y el cacharro ese que dice Raiden para el hard drive. ¿Cuánto me costaría la broma?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

el kit cuesta unos 20€, más 200 de la consola.

Y ten cuidado, porque los datos solo pueden pasarse una vez, y después se borran los originales automáticamente.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Joder, ¿en serio eso es mejor que pagar por la reparación sin más?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ultimamente estoy viendo mucho en las tiendas, el aparato para pasar la informacion... de un disco duro a otro.

 

tb se que hace poco metieron una actualizacion para usar discos duros externos y pen drives que no se si te servira para eso...

 

si puedes permitirtelo pillate la nueva slim... manda al sat la rota y que te la arreglen.

y luego enjaretasela a alguien que te la compre a un buen precio.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Luja, acabo de ver esto, probablemente te hayas comprado ya una consola nueva. De todas formas lo que le pasa a la consola es que se le está yendo la gpu (si no se le ha ido ya) llama al sat y que te den otra.

Lo de el cable de transferencia, por ejemplo, en los gamestop te hacen traspaso de contenido de un disco a otro de forma gratuita, si compra la consola allí, no se si en los game también lo harán. Si no llama al sata y que te manden un cable, a mi me lo mandaron gratis ;).

Y si por casualidad no te lo mandan, pues recupera tu gamertag en la consola nueva y listo, instala los juegos que tengas de nuevo y punto pelota. Si tienes juegos del arcade y demás te los puedes bajar sin problemas las veces que quieras, siempre y cuando sea con el gamertag con el que te lo compraste, y como eso todo, mapas y demás pijadas.

No te gastes 20 euros por dios!!

 OcioZero · Condiciones de uso