Mass Effect 2 confirmado para PlayStation 3

61 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Microsoft pierde una de sus exclusividades consoleras más preciadas con el anuncio de Mass Effect 2 para PlayStation 3. Llegará en enero del 2011 y teniendo en cuenta el tiempo que queda se espera una edición completa que contenga todo el DLC aparecido hasta la fecha. La primera parte no vendrá en el pack por ser un desarrollo de Microsoft Game Studios.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A ver como arreglan lo de la falta de la primera parte, que en esta saga es bastante más importante que otras. Por otro lado, cuanta más gente pueda disfrutar de éste juegazo, mejor.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Hombre, yo no los he jugado. Pero pensé eso, si incluso hay la posibilidad de transferir datos del 1 al 2 porque algunas de las decisiones del primero influyen en el segundo y todo, esto de ir directamente a la secuela, nose es algo raro.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Además de que en el primero se te introduce en lo que viene siendo el universo Mass Effect, mientras que en el segundo se supone que ya estás en el ajo. Teniendo en cuenta que para meterte en materia se necesita una cantidad de información mucho más grande de lo que es costumbre en los videojuegos, no sé como va a acabar la jugada. A lo mejor meten algún tipo de contenido previo especial, que con el espacio que permite el blue-ray lo podrían hacer.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Decian que el contenido extra, además de los DLC, tendria que ver con la primera parte. Vamos, que huele a video-resumen de la primera parte o algunas escenillas del primer juego.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo ideal sería una especie de vídeo interactivo donde se te ofreciese la capacidad de tomar las decisiones más importantes del primer juego [SPOILERS] ... (matarWrex/nomatar, Williams/elotro, salvarconsejo/intermedio/nosalvarconsejo, a quien te follas, etc). [/SPOILERS]. Otra cosa es que tengan el detalle... en todo caso el vídeo va a tener que ser largo, unos 10 minutos o así, porque con explicar lo más básico no creo que de para meter a un 'newbie' de cabeza a la trama del 2.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

el video deberia ser de un par de horitas, por lo menos. Una especie de peli interactiva.

Seria una comida de negros, vamos. Un destrozo de juego.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Joder, sony se ha agenciao del mejor juego "exclusivo" de microsoft....

Aunque por otra partee, ME 2 sin el ME 1 pierde muchiiiisimo, no me refiero solo a las cuestiones que tienen que con el desarrollo del entorno argumental como puede ser, las razas y su idiosincracia, conflictos, aspiraciones políticas de las razas....y en definitiva lo que conforma el marco argumental.

En donde creo que el juego va a perder bastante, es en los reencuentros con personajes del primer juego....que sin haber jugado antes al ME será una escena más. Mientras los que nos hemos llevado veintitantas horas jugando con unos personajes, esas escenas son bastante especiales...

Y lo de un video donde puedes elegir cosas....pues me parece cutre y aburrido. y si lo ponen en plan códice ya ni te cuento.

Llevo 10 horas y me está encantando.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Estoy por jugármelos en el PC pero es que joder, son larguísimos >_<

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Que vaa tio, es depende como te lo tomes. Yo por ejemplo la partida que tengo del 1 es de 21 horas por ahí, haciendo misiones secundarias, algunas exploraciones, leyendo códice.... y obviamiente el hilo argumental.

Me quedaron bastantes cosas por hacer, y leer...y es una lástima, porque el universo está milímetricamente cuidado para que todo parezca verosimil, una delicia.

El dos creo que va a ser bastante más largo, llevo 10 horas aprox. yno he avanzado mucho en la historia principal, tengo varias quest pendientes y demás. Pero es mucho más ameno que el primero, porque no tienen que explicarte el marco argumental, razas, conflictos y demás. ME2 es mucho más directo.

Lo que si echo de menos, es el mako y los menús de armaduras, armas y tal...pero vamos, un juegazo de lo mejor de la gen y por 18 euros es pecado no tenerlo vamos.

 

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Que me recomendáis ser? Es que siempre me comen las dudas, y ser soldado es un poco aburrido, ¿no?

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

La clase de biótico está un pelín descompensada, vamos, que es la más potente. Y si no quieres llevar a ningún blandengue tecnólogo para evitar que tus copañeros mueran en cero coma, combinala con tecnología, para poder abrir todas las cajas, conseguir todos los ítems y tal. Otro consejo, si quieres aprovechar la jugabilidad, juégalo en dificultades altas, quizá al principio las pases putas, pero así el juego te obliga a aprovechar verdaderamente las posibilidades tácticas que tiene.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Yo te recomiendo ser Vanguardia. Es una mezcla de soldado y de biótico....con esto podrás levantar por los aires a los enemigos y cuando esté en el airé pegarle un escopetazo.

 

No soy partidario de los personajes bioticos, soldados o ingenieros "puros", me parecen más divertidas las mezclas. Mi segunda partida la hice con uno de clase "infiltrado" Soldado/ingeniero, también era divertido. Pero la clase "vanguardia" biotico/soldado era más impresionante a la vista

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

En Mass Effect 2 ser vanguardia es la polla.

http://www.youtube.com/watch?v=iDKvWCu3nmk

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Vale, me ha convencido lo de vanguardia. Lo jugaré en difícil. Solo espero que el factor rolero no me aburra demasiado y acabe pasando porque para que nos vamos engañar, lo juego porque dentro de lo que cabe hay hostias. No me gusta abusar de pausar la partida.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Hazte un esfuerzo con el uno, que es más en plan rolero para luego poder portear tu personaje y las decisiones al 2, que es mucho más de acción.

El del video tiene que tener una armadura del copón, a mi me pega una ráfaga el meca ese y estoy reboleao por el suelo, además se le recargan los poderes super rápido y la escopeta que tiene hace mucho daño.....jeje o sea que el personaje tiene buen nivel.

No he querido ver el video entero, aún no he llegado a esa parte jejej

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues eso me anima y me desanima a la vez. Me lo tomaré con calma y con suerte en navidades el 2 estará a 10 napos en STEAM, que este verano ya ha estado a 18.

PD: me he hcho vanguardia. ¿No puedo subir la habilidad de escopeta aunque sí usarla? Eso me lía un poco, por lo demás en difícil aún no he tenido problemas mayores, aunque apenas he jugado 1 hora y media.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Creo que el vanguardia puede subir de nivel la pistola y la escopeta, pero me has dejado en duda. Las demás armas tambien pudes usarlas pero serás un paquete....

Por lo demás, intenta tener siempre a alguien en el grupo con alteración y sabotaje, y otro soldado y todo será más facil.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

La escopeta es que me sale en gris, por si era cosa de la primera aprte o de todo el juego. Lo raro es que la habilidad sube el efecto de escopetas...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Vanguardia que yo sepa es pistola y escopeta, si.

De todas formas, en el 2 ser biótico en dificultades altas está mucho más jodido, porque casi todos los enemigos tienen la polla de armaduras y escudos. En mi opinión, infiltrado lo mejor

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Si que es verdad, en el 2 soy vanguardia, joder y no puedo hacer nada porque todos o casi todos llevan escudos bioticos o armaduras. Por eso siempre viene bien, tener un ingeniero (mordin) en el grupo o en su defecto miranda que tiene un culazo,... Estos rompen escudos y los bioticos a liarla.

Por cierto, ayer me pingué a subjet zero...ejem

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Me imagino que cuando juegues a Mass Effect 2 sin una partida guardada, existirá una historia predefinida. Eso es lo que jugarán en PS3.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Estoy yo idiota, hay que desbloquear la escopeta.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Joder, acabo de hacerme la misión de subjet cero y me ha parecido realmente brutal. El personaje ya de por sí es carismática, pero eso de llegar al lugar donde procedía mientras ella te va contando sus vivencias en el transcurso de la fase me ha encantao.

Y el escenario precioso, joder gráficamente este juego es la poya!!

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Pero que putísimo asco me está dando Sony esta generación, joder. Y por varios motivos.

El primero es por una de las putas modas que ultimamente hay y que más me tocan los cojones, que es cuando un supuesto juego exclusivo para una consola, sale para otra tiempo después con una puta burrada de contenido añadido, contenido que en la primera consola o no aparece nunca, o aparece en un jodido DLC por el cual te sablan una pasta considerable.

Y luego, otra de las cosas que me tocan los cojones es cuando la mierda de la que he hablado antes solo pasa en una dirección. Mass Effect, Bioshock, Eternal Sonata, Braid, Tales of Vesperia, todos exclusivos de 360 y se van para la puta PS3. ¿Por que coño no pasa lo contrario y aparecen en la 360 el God of War, el Uncharted, el Infamous, el MGS4 o el Little Big Planet? Es que ni uno, dios.

Pero que puto asco, jodeeeer.

Nah

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es como preguntar el porque no sacan un Zelda o Mario en PS3.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Por que coño no pasa lo contrario y aparecen en la 360 el God of War, el Uncharted, el Infamous, el MGS4 o el Little Big Planet? Es que ni uno, dios.

God of War lo ha hecho la propia Sony; Uncharted está desarrollada por Naughty dog, propiedad de Sony; Infamous por Sucker Punch, que sólo hace juegos para Sony y LBP por otra empresa que también es de Sony. El único de esa lista sobre el que puedes decir algo es MGS4.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

No tiene ningún misterio. Los juegos hechos por Sony nunca saldrán de las consolas de Sony.

Los juegos que han pasado de 360 a PS3 eran de terceras compañías, que primero los hicieron para 360 y ahora al ver que PS3 vende bien, los pasan con añadidos para poder venderlos como juegos nuevos.

Lo cierto es que Microsoft se gasta muy poco dinero en crear juegos para 360. Prefiere invertir en contenidos descargables exclusivos para que la gente se decante por la versión del juego para su consola. Cuando pasa el tiempo pactado por la exclusividades, los contenidos salen también en PS3.

Últimamente Microsoft está dejando muy abandonada a la 360. Está apostando mucho por kinect. Mientras, Sony tiene un buen número de trallazos para estas mismas navidades.

No es culpa de Sony querer invertir en hacer grandes juegos, es culpa de Microsoft por no hacerlo ellos.

Hasta Nintendo se lo está currándo mucho más.

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

El problema es que Microsoft apuesta mucho por las exclusividades, pero solo temporales. Siempre es igual. Dale un año aprox. y la exclusividad se acabará, y el juego saldrá para PS3. Ahora mismo, M$ conserva Halo, Geard of War, y ya veremos hasta cuando, Alan Wake.

Sony es satanás, y no hay más que decir.

Nah

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

El problema es que Sony y Nintendo la hacen (si no son ellas son compañis suyas) y Microsoft la compra.

La que debería dar es asco por intentar comprar todo en vez de financiar una compañia.Es más sencillo lo segundo, tirar de talonario y punto, pero te acaban pasando estas cosas si tu rival crece.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo también creo que Microsoft la está cagando, hace 2 ó 3 años, XBOX 360 era la polla, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en una consola cada vez más floja. A día de hoy PS3 tiene más variedad de juegos que X360, y Nintendo, aunque por ahora sigue en su línea, ha dado un E3 que promete bastante, y quizás de aquí a un año hasta la Wii sea una consola muy a tener en cuenta frente a la X360.

Pero vamos, que esto ya lo había dicho yo hace un montonazo de tiempo... X360 empezó muy bien su primer año, con un montonazo de exclusividades, variedad de título, buen precio y graficazos... Pero poco a poco se ha ido convirtiendo en lo que fue XBOX1: multiplataformas, sobresaturación de shooters y algún que otro título interesante. Y es que a día de hoy es totalmente eso, una XBOX1 con mejores gráficos.

La PS3 es lo mismo (a mí esta generación me da asco, la verdad), pero al menos tiene algunas alternativas interesantes.

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso