Mass Effect 2 confirmado para PlayStation 3

61 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

El problema es que Microsoft apuesta mucho por las exclusividades, pero solo temporales. Siempre es igual. Dale un año aprox. y la exclusividad se acabará, y el juego saldrá para PS3. Ahora mismo, M$ conserva Halo, Geard of War, y ya veremos hasta cuando, Alan Wake.

Sony es satanás, y no hay más que decir.

El problema es que Microsoft es retrasada y Sony no.

Mientras que Sony se preocupa de crear/comprar y mimar a sus estudios de desarrollo (de ahí que los mejores juegos de PS3 sean de firsts) Microsoft solo sabe sacar la cartera para agenciarse exclusividades temporales, pero raramente IPs. Encima su retraso mental es tal que cada vez que compra un estudio lo manda a tomar por el culo (Ensemble) o cuando tiene que comprarlos pasa de ellos (Bungie, Bizarre, SEGA  ).

Halo pertence a MS, Gears of War y Alan Wake no son IPs de MS, pero si los distribuye, por lo que en el hipotético caso de que estas dos sagas salieran a pasearse por otras plataformas pasaría como con el Mass Effect y los juegos que ya salieron en 360/PC se quedarían allí.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

La verdad es que la Xbox empezó con una trayectoria excelente, pero se le está yendo todo a la mierda en cuestión de meses, porque está perdiendo todas las exclusividades de las que en su momento gozó. A este paso, va a quedarse con Halo y Fable, dos franquicias que además, me interesan bastante poco. Por otro lado tampoco creo que se esté muriendo, ni que sea correcto compararla con la Xbox 1 ahora mismo, pero lo que es evidente es que está perdiendo terreno, y más le vale de dejarse de polladas de Kinect y centrarse en los juegos, que su E3 de este año ha sido un jodido epic fail.

Respecto de la PS3, no sabría decir porqué, pero me da bastante asco. No se si es porque la veo fea, porque su interfaz me parece anticuada, porque no es retrocompatible, o porque estoy hasta los cojones de ver el mismo mando de siempre, pero no me atrae nada. Aun así, creo que un amigo me la va a dejar por bajo precio, a ver si así al menos puedo hincarle el diente al MGS4 y al Uncharted, que son los dos principales juegos que veo de esta consola. Luego está el God of War 3 y el Little Big Planet, que también tienen buena pinta (sobretodo el LBP), pero que ya no me llaman tanto.

Aunque, quien sabe, a lo mejor cuando la tenga me acaba molando y tal.

Nah

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo creo que la gente se flipa mucho.

Si nos ponemos a analizar los catálogos de las distintas consolas, presentes y venideros, yo afirmo sin lugar a dudas que Sony sólo tiene algo distinto que ofrecer por 2 juegos: Little Big Planet y Demon's Souls, y a lo mejor Uncharted. ¿Todo este follón porque Sony tiene tres juegos que vale la pena envidiar desde la XBOX 360? No sé, estamos en la generación de los multis y XBOX sigue teniendo los mejores multis, un bazar mejor que la Store de Sony, y sus propias propuestas. Aparte creo que se exagera bastante tanto el número de exclusivos de Sony como la falta de ellos en XBOX, yo no veo una gran diferencia.

Lo que yo creo es que al principio de la gen, PS3 era una puta mierda, y la 360 estaba bastante mejor. Ahora, sin que la 360 haya empeorado (ni mucho menos), las dos están en una posición muy reñida. Pero decir que si en una son gilipollas, que si es como la primera con muchos juegos mediocres y tal me parece una exageración como un castillo.

Lo que sí que pasa es que lo de Kinect parece una mierda como un templo y lo del move pinta bastante mejor. Pero como aún no ha llegado ni ha supuesto ningún tipo de impacto en el catálogo, no creo que sea justo valorarlo aún.

EDIT: Ah, y también pasa que Sony tiene más solera. Por mucho que MGS4 sea una puta mierda, al ser una saga consagrada, parece que es mejor motivo para pillarte la consola que algunas sagas emergentes en 360.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Yo estoy con rvm. A ver decir que el catalogo de una consola se está convirtiendo en mierda cuando el 95% de los juegos son multis, es una tontería como un piano.

Y parece mentira que aquí haya que dar clases de gestión empresarial a una de las multinacionales más grandes del mundo. Si microsoft opta por pagar exclusividades antes que tener a un estudio es porque sin duda le sale más rentable, a corto o a largo plazo, esta gente no se anda con tonterías de guerras frikis de consolas.

Sony sin embargo le tira mucho su orgullo japo, y se gasta un pastizal durante 4 o 5 años para que le desarrollen un juego de coches, que está por ver las ventas que tiene, y si le salen las cuentas.

Es que la peña pone el grito en el cielo a la más mínima. Acaba de salir alan wake, tenemos a la vuelta de la esquina Reach, y el año que viene gears of war, más alguno que haya por ahí. Seguramente el año que viene saldrá la secuela de alan wake, fable III, el juego de crytek ese, el kingdom underfire también.....

Y para, el año que viene y el siguiente ya se irán anunciando cosillas....joder como os agobiais.

Por mucho repetir la cantinela no se va a convertir en verdad.....

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Ya me he terminado el 1. Me ha gustado mucho, sobre todo la historia. El único punto negativo es que pese a jugar en difícil llega un momento en el que la dificultad me parece nula. Me he pasado toda la última misión sin apenas morir un par de veces y el boss a la tercera.

¿Cómo va el 2? ¿Comienzas diciendo que decisiones has tomado o cómo va?

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Bueno, si, lo que voy a decir es una chorrada, pero cuando me pasé el 1, hasta la mitad del juego aprox. "olvidé" la existencia de inventario, y te puedo asegurar que con las armaduras y armas de principio del juego la dificultad es ACOJONANTE (Pero mola, porque te montas una estrategias increibles para no ser follado, y al final es casi mejor )

Nah

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

Mola por que microsoft sabe como sacarte los cuartos, pero acabas diciendo (joder que puta consola mas cojonuda, es dios) sin embargo sony cuando te cobra algo, no queda tan bien, y ahora que estan metiendo y mas cosas de pago, sony queda como el culo, sin embargo microsoft lo hace desde siempre, y no pasa nada, es normal.xdd

Aparte si mal no recuerdo los juegos mas vendidos de esta generacion estan en 360, dejando de lado wii-sports y a vuestras madres.

 

nintendo en cambio no se sabe que coño es, por que parece no tener juegos en las tiendas, ahora bien perifericos de otras marcas, para juegos que no existen ni existiran, tienes a patadas.

 

Hasta hace poco creo que ps3 tenia un catalogo algo vacio en comparacion, sin embargo ps3 ya tiene varios juegos exclusivos interesante como heavy rain, como lo puede ser alan wake para 360, aparte de los multiplataforma blockbuster de cada año.... muchos titulos y generos bastante cargaditos.

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿ PS3 solo 3 exclusividades?

MGS4, los uncharted, Killzone, Resistance, Little big planet, GOW, GT, Heavy Rain ,Demons soul, Yakuza ect... más segundas lineas como Valquiria, Lair, Folklore ect...

 

Vamos que decir que da igual por que el 95 por ciento del catálogo es igual es faltar a la verdad, por que el 100 por cien de los juegos no merecen la pena, si no  un 10 o 15 por  por ciento como muchísimo , y dentro de ese pequeño porcetaje suelen estar las exclusividades que son juegos mucho más mimados.

Y no Xbox360 nunca lo hizo bien. Lo que pasaba es que salió un año antes y por eso tuvo varias "falsas exclusividades",  además de beneficiarse de tener una consola defectuosa ( en teoría todas las iniciales acaban muriendo por las 3 luces rojas)  y sin disco duro pero más barata , aunque años despues lo corrigieran.

Y la culpa es totalmente de microsoft, por comprar "juegos" y no "estudios" y mimarlos.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Lo que pasa, Hierbajo, es que de todas estas exclusividades que has puesto, sólo 2, o 2 y media, marcan una diferencia con el catálogo de la otra consola. Si nos ponemos a mirar, 360 tiene bastantes más exclusividades de lo que piensa la mayoría de la gente, incluso al principio de la gen, 360 tenía muchas más exclusividades que PS3. Lo que sí que pasa es que Sony sabe promocionar mucho mejor sus exclusividades y hacernos pensar que Uncharted es un gran juego, o colarla con MGS4, pero a la hora de la verdad, juegos como Killzone no suponen nada que no puedas encontrar en la otra consola (excepto por los gráficos).

Que ojo, no estoy diciendo que la PS3 sea peor que la 360, pero para mí hay unas diferencias claras, y si sabes lo que quieres, la 360 es tan buena opción como la PS3. Además de que fíjate si lo hace mal, que de momento lleva más consolas vendidas que PS3.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Y no Xbox360 nunca lo hizo bien. Lo que pasaba es que salió un año antes y por eso tuvo varias "falsas exclusividades",  además de beneficiarse de tener una consola defectuosa ( en teoría todas las iniciales acaban muriendo por las 3 luces rojas)  y sin disco duro pero más barata , aunque años despues lo corrigieran.

 

 

-------------------------------------------------

A ver Hierbajo, estás diciendo que Microsoft no lo hizo bien??

Lo que hizo microsoft fue lo que sencillamente tenia que hacer, una estratégia de introducción en el mercado absolutamente agresiva y muy MUY acertada.

-Sacaron a la venta un modelo asequible, de una consola next gen, ampliable cuando el consumidor quisiera. Con ello salvan el factor "precio" a la hora de que el consumidor pueda adquirir un producto, en aquella época exclusivo, innovador o como quieras llamarlo. Sin duda un golpe de efecto.

-Se adelantaron a la competencia, el factor tiempo es FUNDAMENTAL para acaparar cuota de mercado. Tuvo sus consecuencias negativas, porque no invirtieron el tiempo necesario en la prueba del producto, PERO SE AHORRARON EL COSTE QUE SUPONEN LAS PRUEBAS E INSPECCIONES necesarias para que el producto saliese a la venta en perfectas condiciones. Hicieron las pruebas necesarias y se arriesgaron, si sale bien, nos ahorramos un pastizal en control de calidad. Si sale mal, el dinero que nos hemos ahorrado en inspección de calidad tendremos que invertirlo en reparaciones, pero con la ventaja de que ya hemos acaparado un gran pedazo de la cuota de mercado.

Ésto es una estrategia de mercado brutal y milimétricamente estudiada, no es como comprar un sobre de Tang agua fresquita y venderlo en la esquina.

-----------------------------

Sony fue la que metió la pata.

Estaba viendo que micro se le adelantaría y en vez de sacar la consola (ya terminada en aquel entonces) prefirieron esperar 1 año (!!!), para introducir el lector BR y aprovechar el renombre Playstation como resorte para su nuevo formato y así también tener un parke de posibles compradores de pelis en BR.

Consecuencias? gran perdida de consumidores potenciales adquiridos en los últimos 10 años y un precio prohibitivo por causa de la inclusión del dichoso lector BR, que dicho sea de paso, es muy lento y que aporta más inconvenientes que beneficios a los juegos.

Todo esto para sacar una consola que está demostrado por activa y por pasiva que NO es superior tecnológicamente a xbox360, a pesar de su precio(de salida).

----------------------------

Que a ti te gustan más las exclusividades de ps3, muy bien. Pero si cuentas todos los juegos que salen en un año, y haces un porcentaje de los que son exclusivos de una consola o de otra, el porcentaje no llega ni al 5%. Todo esto es cíclico, ahora parece que ps3 tiene más exclusividades, dentro de año y medio a lo mejor está más de capa caida....

Y multis los habrá buenos, los habrá malos y los habrá regulares, para gustos los colores.

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Si para tí hacerlo bien es lanzar una consola antes a coste de que este defectuosa (todas acaban palmando) pues entonces hay poco que discutir. Pero sacar algo defectuoso se supone que está mal.

 

Por otro lado repito, un 5% del catálogo son pocos juegos, pero un si de ese 100% de juegos solo en 15 % vale la pena hablamos de que  un tercio de los juegos interesantes  que valen la pena son exclusivas.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Por otro lado repito, un 5% del catálogo son pocos juegos, pero un si de ese 100% de juegos solo en 15 % vale la pena hablamos de que  un tercio de los juegos interesantes  que valen la pena son exclusivas.

Eso es manipular los números, puesto que un 15% de un 5% es un 0'75%. O sea que sólo un 0'75% de los juegos son exclusivos de PS3 que valgan la pena. A no ser que digas que todos los juegos exclusivos de PS3 valen la pena, mientras que los del  5% de 360 no valen la pena, lo que puede ser verdad para ti, pero para mucha otra gente no lo és. (Por ejemplo, para mí es más bien al revés).

EDIT: Además de que la 360 tiene retrocompatibilidad, y la PS3 no, de forma que en PS3 te hacen pagar dos veces por los God of War, mientras que yo puedo jugar tranquilamente con mis Splinter Cell, mis Halo y mis Hitman de la generación pasada, pero eh, es que Microsoft es el mal, mientras que Sony piensa en los jugadores. ¡Anda ya a tomar por culo!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Eso es manipular los números, puesto que un 15% de un 5% es un 0'75%. O sea que sólo un 0'75% de los juegos son exclusivos de PS3 que valgan la pena. A no ser que digas que todos los juegos exclusivos de PS3 valen la pena, mientras que los del  5% de 360 no valen la pena, lo que puede ser verdad para ti, pero para mucha otra gente no lo és. (Por ejemplo, para mí es más bien al revés).

5% del 100% total del catálogo son exclusivas. 15% del 100% total del catálogo son juegos que valgan la pena. Por tanto un tercio de los juegos que valen la pena son exclusivas. No ha manipulado nada

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Pero todos los juegos exclusivos merecen la pena?

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

5% del 100% total del catálogo son exclusivas. 15% del 100% total del catálogo son juegos que valgan la pena. Por tanto un tercio de los juegos que valen la pena son exclusivas. No ha manipulado nada

¿OLA? ¿SAVES LEER?

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

¿OLA? ¿SAVES LEER?

Es que tengo la ligera impresión de que no has entendido bien a Hierbajo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

A ver, es que no se de que cojones estais hablando, empezando porque no se de donde habeis sacado esos porcentajes. Dicho esto, lo de que "un tercio de los juegos que valen la pena son exclusivos" es falso, porque para ello estais considerando que ese 5% del total que son exclusividades pertenecen a ese 15% del total de juegos válidos, y eso es jodidamente falso. (Segun esto TODAS las exclusividades valen la pena )

Los datos son independientes, y no existe relación entre ellos. Si tenemos 100 juegos, puede que unos 15 valgan la pena, y otros 5 DIFERENTES sean exclusivos, siendo en este caso que ninguno de los juegos que valen la pena son exclusivos. Y en el caso de que aplicaramos el procentaje de "juegos válidos" a los "juegos exclusivos" (cosa igualmente errónea), téndriamos que el 15% del 5% son exlusivos y válidos, es decir, lo que ha dicho rvm, un porcentaje bajísimo.

Nah

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

A mí como las consolas no me gustan nda me parece una discusión absurda. No sé, que más dará. Yo también quiero jugar al Dead Space de la WII y no puedo, me jodo.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Vamos a ver, que parece que no me he explicado bien. Hierbajo dice que de el 100% de los juegos, sólo el 15% vale la pena. Además dice que el 95 % del catálogo es igual en ambas consolas, dice dos cosas, pero resulta que sobre una de sus estadísticas no se aplican las estadísticas da la otra, ya que si fuera así tendríamos como conclusión que si sólo vale la pena el 15% del catálogo, y de éste sólo un 5% es exclusivo, unicamente un 0'75% de los juegos son exclusivos de interés. A no ser que diga que todos los exclusivos de PS3 están en ése grupo de los que valen la pena, mientras que los de 360 no lo están. En cuyo caso digo que no es cierto que PS3 tenga más exclusivos, y que decir que son mejores los de la play es muy subjetivo, puesto que para mí, la cosa está más bien a la inversa, aunque reconozco la habilidad de Sony para promocionar mucho mejor a sus exclusivos, ya que que tienen más "solera".

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Es que a ver, yo he dicho todo eso de los porcentajes para invalidar el argumento de Hierbajo, no porque diga que tiene que ser así. Luego me explico diciendo que todo eso es subjetivo, lo que pasa es que parece que aquí a la peña no le apetece entender lo que uno escribe.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

A ver, yo esta generación he sido y soy defensor de la verde de Microsoft, pero es cierto que hoy en dia (sin contar el bazar) se está quedando solo con la exclusiva de Fable, Halo, Gears of War y Alan Wake. Bueno, y casi que meto al Bayonneta en ese grupo.

Por cierto, un detalle, ¿HOLA TIO? ¿DEAD RISING 2 EN PS3? ¿PERO ESTO QUE ES ?

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

A mí como las consolas no me gustan nda me parece una discusión absurda. No sé, que más dará. Yo también quiero jugar al Dead Space de la WII y no puedo, me jodo.

No te pierdes nada.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, el 100 por cien de las exclusividades no son juegos que merecen la pena, pero desde luego sí un porcentaje muchísimo más alto que en juegos no exclusivos.

Por ejemplo por cada Batman multiplataformas tienes 10 o 20 juegos que son basura o normaluchos como mínimo. En cambio por cada Heavenly sowrd tienes un Uncharted 2 ,un resistance 2 o un Killzone 2 entre otros. Y he puesto el HS por que de las exclusividades que he probado es con diferencia el peor, menuda bazofia con un bonito aspecto artístico.

Pero vamos, ahora mismo de juegos muy buenos ¿cuantos habrá ?¿40 o 50? Pues si de esos 40 o 50  siete u ocho son exclusividades de calidad pues nos sale un buen porcentaje.

Y si, las exclusividades importan, por que son lo que diferencian una consola de otra. Y yo veo la wii y veo los 3 marios, el kyrby, los metroids, los zelda,DK, ect... veo Ps3 y veo los uncharted, resistances,MGS, Killzone, GOWs,  team ICO, los infamious, LBP ect...

De Xbos te sale Halo, Gears, Fable y poco más.Su única baza actualmente respecto a PS3 es el precio y el on line de pago, que tampoco se a dia de hoy hasta que punto compensa, pues el gratuito de Ps3 va genial.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

además que para pagar por el online, te sale más rentable pagar la playstation plus, que te llevas todos los meses 4 juegos enteros, además de probar juegos completos, y un montón de chorraditas más.

Al año son un total de 48 juegos enteros los que te llevas, más todos los que pruebes con las demos de tiempo (con sus trofeos que puedes ganar y jugar online, claro).

La alternativa es pagar el mismo precio con el Live y no tener ningún juego.

Funcionando el online de PSN perfectamente, no hay color en la comparación, vamos. Que cada uno valore lo que quiera, pero según mi manera de ver, 48 juegos ...

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Vengaa vengaaa

El online de ps3 está bien cuando quieres jugar SOLO(con "solo" me refiero sin compañía), una partidita a lo que sea.

Pero cuando quieres jugar con amigos o hamijos (hasta 8 y proximamente 11 en charla privada) una partida al call of duty o halo o gears o cualquier otro juego...no hay color.

Hoy en día hay que hacer malabares para encontrar a alguien con micro en ps3 y ya ni te digo para mantener charlas privadas, salir del juego, invitaciones, mensajes....es una diferencia MUUUY notoria, y si te gusta jugar online con colegas no hay discusión posible.

Y por 33€, 13 meses es un servicio bastante asequible. Si todavía hay alguien q se gaste 60 euros al año es que vive en una cueva o algo....porque todo el mundo sabe que por internet, lo puedes encontrar a ese precio, y encima sin moverte de tu casa y al instante....

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Ya se echaban de menos estas pullas consoleras entre sonyers y xboxers... en serio, desde la perspectiva de un gordopecero, hacéis mucha gracia 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Realmente no sé como funciona el online de la PS3, pero por lo que he oido no hay chat de voz, ni mensajes (ni msn, ni Facebook, ni Twitter), y tal.

Yo tengo la cuenta Gold, y no me quejó. La verdad es que el servicio es excelente.

Nah

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

La ps3 tiene toda clase de mensajes, integración con Facebook, etc. Solo le falta el chat de voz cruzado entre juegos. Y ésto, parece ser que se hará también.

En cuanto a micrófonos y eso, yo he visto a bastantes personas que lo tienen en partida libre. Nada te impide crear tu clan de colegas donde todo el mundo tenga micros y mandar mensajes o hablar con el micro con ellos. Para eso está la home, donde puedes conocer gente para jugar partidas e intercambiar todo tipo de información.

Hay gente que no solo usa la home para pasarse una vez a ver que hay, sino realmente para conocer jugadores.

O sea, que mientras quieras jugar con amigos lo vas a poder hacer perfectamente. Lo que pasa es que en el PSN hay, como en todas partes, gente que juega por libre sin mucha idea, clanes paquetes, y clanes de auténticos monstruos.

Otra cosa es que mientras está jugando una partida no puedas hablar con otro amigo que está en otro juego diferente. Pero vamos, para compensar ésto, pagando por el PSN+ tienes 48 juegos al año.

Realmente la mayor diferencia es que pagando por el Live tienes chat de voz cruzado, y pagando por el PSN plus tienes 48 juegos al año. En mi caso no pago en ninguno, pero si tuviera que elegir, entre chat de voz cruzado y 48 juegos, no dudaría.

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

  Ya se echaban de menos estas pullas consoleras entre sonyers y xboxers... en serio, desde la perspectiva de un gordopecero, hacéis mucha gracia 

Qué hijoputa

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues yo que tengo las dos (360 y PS3) debo decir que en cuanto al on-line, la única diferencia es la misma que dijo mono, chat cruzado en 360 y 48 juegos al año en PS3. Inclusive con mi conexión tercermundista no tengo problemas con el on-line de PS3, eso del lag en PS3 es pura y física mierda. Lo que valga más ya dependerá en los gustos de cada uno. Yo no pago por ninguna de las dos cosas, no me parece que lo valga. Y muchas veces es mejor la ausencia de micrófonos, no saben lo tranquilo que estoy cuando juego con gringos en el BC2, no tengo que soportar casi nunca sus estupideces, en cambio en el MW2 en PS3 casi todos usaban micro y era insoportable, lo mismo me pasaba en Halo 3 y el Gears en 360 cuando tenía Live. Desde que tus amigos tengan micro, qué tan extendido esté el mismo en el resto de jugadores de una consola vale poco o nada.

Sobre las exclusividades, veo mejor parada a la PS3 por cantidad pero el catálogo de una y otra será mejor según los ojos con que se vean. Yo de la 360 extraño mucho el Gears 1 y su on-line (uno de los mejores que he probado), los Halo tienen su chiste pero Fable me gustó poco y Alan Wake me pareció una mierda. De PS3 me gustan el Uncharted, el MGS4, el GOW 3, lo que haga el Team ICO y el Killzone, disfruto un poco del LBP y del Heavy Rain pero el Resistance, el GT5 y demás me la traen más bien floja. 

Al final del día son muy buenas consolas y no hay nada mejor que tener una pirateada y otra para jugar on-line, de esta forma se tiene lo mejor de dos mundos, es muy jodido decir objetivamente que una es muy superior a otra. 

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso