Problema técnico con algunos post.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Muy buenas, Moderación y todos aquellos dispuestos a ayudarme.

Abro este post para explicaros la incidencia que estoy teniendo en el foro de OZ. Resulta que hace unos días abrí un post en la seccion de Heavy Metal, la cual frecuento. Al día siguiente me pasé a ver qué había comentado la gente, en la página de foros de música, vi que la ultima respuesta en el foro de Heavy Metal era precisamente en mi post, cuál es mi sorpresa cuando al entrar en HM veo que mi post no está... busco en google las palabras clave para llegar a el y accedo, y esta perfectamente visible, al acceder al foro de heavy metal desde el mismo post el post vuelve a aparecer, pero si cierro la pagina y entro en OZ de nuevo, ya no está.

Hoy me he dado cuenta que l problema lo tengo con más post, no me aparecen todos. he hecho un pantallazo yo y otro un colega:

cómo debería verlo:

cómo lo veo en realidad:

Como puede apreciarse el orden de los post es distinto y hay tres que no aparecen (Nuevo disco de Drudkh, Keep of Kalessin - Reptilian y Nuclear blast...)

 

NO sé si he expresado bien mi problema, es probable que la raíz del asunto sea algun tipo de impedimento relacionado con migo más que con el foro, pero lo pongo aquí a ver si alguien puede  yudarme o apuntar a qué se deber.

 

Muchas gracias de antemano.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Los pantalazos no se han cargado, las url son las sigueintes:

http://yfrog.com/1892356470j  ==> cómo debería ser
http://yfrog.com/caoz02p ==> cómo es.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es francamente extraño. ¿Podrías especificar con qué navegador visitas la web, por si tiene algo que ver? Cualquier información puede ayudar a localizar el problema.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Sí, claro, tenía que haberlo dicho antes, utilizo Internet Explorer.

Me he dado cuenta de que, el post que aparece el primero en el primer pantallazo llamado "DOOOOOOM (influido por drogas)" siempre siempre aparece el primero, pase lo que pase, como si fuera un post-chincheta y todo lo que esté por encima da problemas, ya sea saliendo descolocado (me he dado cuenta, que hay post en los q pone que la ultima entrada es de hace X días, y entro y resulta que han comentado varias ap ersonas hace pocos minutos y debería estar arriba.) o directamente no apareciendo.

Es muuuy extraño, hace  menos de una semana tuve problemas con algun virus, no sé si será eso pero me resultaria chocante que haya un virus que se dedica a desordenar los post de los foros...

Un saludo y gracias

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Revisa la configuracion de tu navegador por la opcion:

Herramientas->Opciones de internet -> Historial de exploracion -> configuracion.

Ahi veras multiples opciones para recargar la pàgina directamente desde internet.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Parece que el problema se ha solucionado, aunque no se bien cómo. Todo lo que he hecho ha sido borrar la carpeta de archivos temporales de internet. Me dio por probar con eso, porque me di cuenta que siempre accedía a la página desde Favoritos, y quizá se quedara la página guardada tal cual y por eso no s movían los post, pero no se me ocurrio entrar directametne poniendo la url ni nada. Bueno el caso es que parece que ya resuelto. Gracias a los que habéis comentado :)

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

 OcioZero · Condiciones de uso