Mafia II

51 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ya queda poquito para lo que promete ser un muy buen juego. El 27 de este mes sale oficialmente -ya está para descargar, pero no hay crack- así que podemos ir especulando mientras tanto, que yo por lo menos estoy que me como las uñas.

¿Qué pinta os tiene? A mí no me gusta la idea de que el mapa sea tan pequeño, pero en cuanto a trama y jugabilidad sí que promete, además el primer Mafia fue LA HOSTIA.

¿Alguno ha jugado a la demo, por cierto?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Yo le tengo muchísimas ganas, y eso que no he jugado al primero. A ver si lo crackean pronto. La información que tengo de él es prácticamente nula, solo he visto un par de trailers y leído que deja en pelotas a todos los GTA.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

La demo en la versión para PS3 apesta bastante, la verdad. El jardinero trabaja hasta los domingos.

Pero por lo demás está bien el juego. Es un GTA4, claro, pero con más cosillas por hacer, y más "de mafiosos".

Hay detalles muy currados, ya que si la armas y solo te cogen la matrícula, con cambiar el coche en un sitio escondido te pierden la pista. Lo malo es que se queden con tu cara, entonces te persiguen por todas partes.

Se puede echar gasolina, y de paso armar una masacre (y eso que en aquella época, la gasolina estaba barata), pero bueno, para que vayan escarmentando.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Weno... me bajado la demo en la 360...y vaya

 

mola, pero como que no se... lo veo algo limitado en lo que puedes hacer, creo que este ademas si que abusa de tiroteos y persecuciones en demasia, y no debe tener mucha variedad, el doblaje es bueno... la musica tb....y tecnicamente por que no decirlo, tb se ve bastante bien.

 

A mi ver, GTA4 sigue siendo superior, pero deberia probar mas el mafia... en los analisis, no lo estan inflando con notazas al mafia 2, pero sale bien parado, muy similar al uno, en meri le endosan un 8,5

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 YA HA SALIDO EL CRACK DE SKIDROW OS AMO A TODOS ADIOS

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Skidrow són los mejores. Aunque igual te da algunos problemillas si es la primera versión.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Cómo es eso de que tienes que comer cada pocos minutos porque la salud te baja (y además rapidísimo)? ¿Es así todo el juego? ¿O es que por ser pirata pasan cosas raras?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Es un bug del crack de SKIDROW, yo ahora mismo tengo otro y me ha ido perfecto durante todo el juego. Incluido capítulo 7, que es el que da problemas con todos los cracks.

Por cierto, no entiendo las malas críticas de alguna gente, a mí me está pareciendo una auténtica pasada. Vale que me gustan las pelis de mafia, pero no sé, es un muy buen juego. Igual a alguna gente le disgusta que sea más realista que GTA o cualquer otro sandbox, o algo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Me puedes decir cual, por favor?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Busca uno al que le llaman v3, de todas formas, a mí no me ha dado problemas, pero dudo que vaya así hasta el final del juego... Seguro que llega un punto en el que algún error da xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sefi, ¿que tal tira en tu ordenata? Yo es que he ojeado los requisitos mínimos y me han echado un poco para atrás, sobre el papel mi máquina no los cumple (por tarjeta gráfica más que nada) pero prefiero saber tu opinión que sé que tienes un cacharro más o menos similar al mío.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Está bastante bien optimizado. 1920x1080, AA x0, Anisotrópico x16, todo al máximo, y physics desactivado a una media de 40 fps, muy de vez en cuando da pequeños lagazos de décimas de segundo; supongo que por cargas de área.

A mí a 40fps no se me peta lo más mínimo, pero tengo entendido que es un juego un poco aleatorio, igual a mí me va muy bien y a ti te va fatal... Aunque bueno, lo he leído en foros sudaquiles tipo taringa, así que tampoco te fíes mucho. Yo diría que está bien optimizado.

Por cierto, la diferencia con las versiones de consola he leído que es ABISMAL, tanto en gráficos como en rendimiento. Eso ya dice un poco de que el juego no es un miserable port mal hecho, como el asqueroso GTA IV.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

gta4 es dios

 

a vale que lo juegas en pc.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 gta4 es dios

 

a vale que lo juegas en pc.

Una cosa es que esté mal optimizado y otra que no siga siendo bastante mejor su versión de PC que la de consola xd. Pero de todas formas yo hablaba del realismo.

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

la pc es solo para el word.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

"Aleatorio" es decir poco XD Me tira decentemente sin muchos alardes y con gráficos bajos en mi ordenata (Intel3'4Gh, Nvidia7600, 1GbRAM) y en cambio en el de mi padre (Dualcore2x2Ghmasomenos, Nvidia8800, 3GbRAM) anda a trancas y barrancas, con 'parones' un tanto molestos).

En general, con lo que llevo jugado (solo hasta la misión del atraco nocturno en la oficina federal) está bastante bien. Han suavizado un poco a la poli respecto del primero (era bastante exagerada). Lo malo: el mapa se me antoja muy pequeño para un juego de este tipo a estas alturas... y quitando las misiones principales, hay poca cosa que hacer en la ciudad.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 la pc es solo para el word.

 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 "Aleatorio" es decir poco XD Me tira decentemente sin muchos alardes y con gráficos bajos en mi ordenata (Intel3'4Gh, Nvidia7600, 1GbRAM) y en cambio en el de mi padre (Dualcore2x2Ghmasomenos, Nvidia8800, 3GbRAM) anda a trancas y barrancas, con 'parones' un tanto molestos).

Uhm, igual es cosa de que el PC de tu padre no tiene los drivers de la gráfica actualizados, porque me parece un poco exagerado eso xDDD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Pooor cierto, el crack v3 me dio error en el capítulo 13, me saltaba a Windows al subir en coche; ahora juego con la segunda versión del de SKIDROW, que creo que va bien  al 100%(por ahora, cero fallos).

Lo malo es que te borra la partida y tienes que empezar de nuevo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mmm, pues se los actualicé hará cosa de 3 o 4 meses... igual debería volver a hacerlo, con el tema de los drivers nunca se sabe, yo actualicé los de la mía hace poco y algunos juegos (como el Mass Effect 2) lucían mejor con los drivers de hace dos años... ahora algunas cosas (como las caras de las Asari) se ven un poco raras. A ver si sacan pronto una nueva actualización y se me arregla.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sefi, ¿tienes un enlace al último crack de Skidrow? A mi el que tengo se me ha petao hoy en la misión en que vas de putas tras salir de la cárcel... recojo a Joe y su nuevo colega, conduzco hasta el puticlub y al llegar el juego se bloquea, pantalla en negro y dw. Sólo lo he probado una vez pero no creo que haya sido un cuelgue aleatorio o una casualidad.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Te lo mandé al privado, que no se puede andar poniendo por aquí.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Yo me lo he "pasado" hoy. Me ha gustado, aunque me esperaba bastante más y se me ha hecho corto (y muy fácil incluso jugándolo a dificultad máxima). Si te haces a la idea que es más un shooter en 3ª persona con un mapa completito para hacer m´s creíble la historia y no un GTA con Mafiosos lo disfrutas más. Y la historia ha sido muy criticada y a mí me ha gustado, osbre todo el final.

Por cierto, pese a todo solo lo he conseguido al 73 %. ¿Hay misiones secundarias o qué? Debo ser tonto porque no he encontrado nada que hacer. ¿O el 27 restente son las revistas (no encontré ni la mitad) y los carteles de se busca (no tengo ni uno)?

Por cierto... ¿Qué tal son los del padrino? ¿Merece la pena alguno de los 2?

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

A mi tambien ma a pasado lo de el 70 y pico % completado, mira que no me lo queria pasar tan pronto, ya le veia las orejas al lobo y decia, esto se acaba... voy a parar por hoy, pero veia 62% y digo, bueno.. pues alomejor me sorprenden, pero nose cuanta gente mas quedara viva en el 90%..

Y me chafó muchisimo que se acabara por eso, por que pensaba que aun me quedaba casi un 20%.

La historia cojonuda pero creo que no queriendolo hacer un gta lo han terminado haciendo demasiado lineal, y en los tiempos que corren se podrian meter misiones secundarias, que si las hay yo no las e visto, ya que iba al Derek o al del desguace y me decian que no tenian nada.. como no te pongas a atracar tiendas por tu cuenta nose donde esta la gracia de la libartad de movimiento.

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Vale, acabo de pasármelo.

Yendo por delante que quien espere un 'GTA de mafiosos' va a salir muy decepcionado, porque el juego es realmente una mezcla de shooter en 3º persona y conducción, y que yo ya estaba sobre aviso por haber jugado al primero, la sensación final es de ligera decepción.

La historia es redonda (salvo algo que comentaré luego), pero no se... llegas al final y te preguntas, ¿eso es todo? Creo que daba para mucho más, no sólo misiones secundarias como bien habéis apuntado antes (en el I por ejemplo estaban las del taxi, que eran una chorradita pero oye, entretenían y le daban algo más de profundidad al asunto)... se echa de menos una misión de atraco a un banco/joyería/tienda de ricachones (la que hay es en plan asalto nocturno cutre y la misión consiste realmente en escapar del lugar, no de atracarlo) y algún que otro capítulo intermedio con misiones de extorsión, quemar alguna casa... etc. Es que no se, tu ascenso en el mundo mafioso es demasiado repentino y fulgurante, vale que en una cinemática más o menos te resumen un periodo indeterminado de tiempo donde haces trabajitos y tal, pero lo que molaría es hacerlos realmente tu mismo, como ocurre en cualquier GTA. Dicho de otra forma, incluso solo dos o tres capítulos más se habrían agradecido muchísimo.

Efectivamente, las 'misiones secundarias' se resumen en:

  • Llevar coches caros al puerto para que te los compren (estilo 'importación' en San Fierro del San Andreas).
  • Llevar coches a desguazar para que te paguen por la chatarra.
  • Atracar tiendas.

Punto. Las dos primeras son un coñazo porque no hay 'premios especiales' de por medio ni ninguna gratificación especial salvo la monetaria, que apenas importa porque no hay gran cosa que puedas comprar. Y la última... las primeras veces tiene su gracia, al final acabas atracando solo tiendas de armas porque son las que tienen pasta de verdad (500 pavos o más)... en mi caso atraqué dos veces una gasolinera y joder, es que no cunde incrustar una bala en la cabeza del gasofero para llevarte 15 míseros dolares.

Ahora voy sobre lo del final, para mi incoherente en el peor sentido de lo que suelen ofrecer este tipo de juegos. [SPOILERS] Cuando sales del planetarium, has aniquilado a dos de los tres grandes capos italianos y a la mitad de las fuerzas del otro, además de más o menos la mitad de la mafia china. En resumen, eres el puto amo y no parece haber nada que te pueda impedir hacerlo otra vez. Llevas encima un arsenal de armas impresionante (en los bolsillos de tu chaqueta/camisa atómica)... ¿qué coño te impide hacer puré a los tíos que te acompañan en el coche e intentar salvar el culo de Joe, que ha salvado el tuyo unos 5 minutos antes? Vale, los desarrolladores del juego querían que sintieras auténtica impotencia al final del juego y que comprendieras la crudeza de un mundo donde conceptos como la amistad son un chiste... pero la han cagado, porque la impotencia la sientes por no poder iniciar otra carnicería y tener que soportar que se van a cargar a Joe sin que no puedas hacer nada por impedirlo (si se siguiera la lógica que ha imperado durante todo el juego, podrías). No se si se habrán guardado más contenido para DLCs, que puede ser, en plan "vengar a Joe" o algo así, pero pfffffffft... el Mafia I tenía un epílogo 'anticlimático' (pedazo de homenaje en el II por cierto) pero era creíble y lógico. Aquí la han pifiado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Yo también creo que el juego es demasiado lineal y carente de opciones, es una pena porque en una obra tan bien ambientada llama mucho la posibilidad de tener clubes mediante compra o extorsión,  matar por encargos (o por cuenta propia) robar a lo grande (las tiendas de ropa, pues como habéis dicho, las 2 primeras veces tienen gracia)... cosillas así.

Este es un aspecto muy trabajado en El Padrino II, y que, a pesar de ser un juego argumentalmente más flojucho, con muchísima peor calidad narrativa y gráfica/ambientalmente horroroso, en comparación con Mafia II. Sí que es cierto que consigue algo mucho mejor que Mafia II, dar la sensación al jugador de ser un mafioso.

No confundamos, Mafia II para mí es un gran juego, pero no deja de ser la historia de un tipo que hace trabajos para la mafia, durante todo el juego eres el chico de los recados; y la falta de secundarias no ayuda en absoluto a quitar esa sensación. En el Padrino II puedes contratar hombres para tu familia, tienes que ir a extorsionar a dueños de sitios para hacerte con el control de sus garitos, puedes enviar a tus chicos a tomar negocios por la fuerza...

Vale que Vito Scaletta no es una personalidad importante dentro de la Familia, y tampoco es plan de dejar al jugador tener toda la ciudad comprada, y una gran banda de guardias a su merced, pero la posibilidad de comprar pequeños negocios y hacer algún que otro encargo secundario estaría muy pero que muy bien (mismamente como en el Vice City, que podías tener unos pocos clubes por ahí) estaría de puta madre y daría para muchas más horas de juego.

SPOILER

Sobre el final, a mí me ha gustado. Es un poco chocante, pero es bastante realista.  Supongo que lo que se da a mostrar es que aunque le joda, acaba por aceptar que Joe tiene que morir y prefiere seguir con la Mafia, respetando el juramento que hizo, a arriesgarse a que lo maten (está claro que si los traiciona ahí mismo va a morir tarde o temprano); si no lo matan en el acto antes de conseguir sacar las armas (al fin y al cabo era un coche con 3 hombres armados a su lado). Y bueno, que durante el trayecto del juego deja bastante claro que el dinero y la buena vida le tiran. Al final, Vito resulta ser más cabrón que Joe xD.

A mí me jodió que no profundizasen en más cosas de la trama, tajándolas o directamente pasando de ellas, quedando al final historias paralelas que empezaron muy interesantes, bastante planas.

Por ejemplo, la relación con tu hermana, el tema de Henry, los secundarios que te van mostrando al principio y apenas les haces una misión a cada uno y "desaparecen" de la historia...

FIN DE SPOILER

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

[SPOILER]

A mi lo que me jodió con el tema de Henry es que ni siquiera tengas la oportunidad de investigar si realmente era una 'rata' o no... es decir, al final queda la sensación de que los chinos se lo cargaron por meras sospechas y que igualmente el resto de la mafia llega a la conclusión de que lo era... pero tu no ves ninguna prueba, y joder, para un buen secundario que tenía el juego (carismático, con iniciativa, cierto desarrollo del personaje, etc)... pues no mola que queden las cosas así.

[/SPOILER]

En fin, parece que tendré que echarle un ojo al Padrino II. El primero era bastante chusquete.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 En fin, parece que tendré que echarle un ojo al Padrino II. El primero era bastante chusquete.

Yo al primero no jugué, pero me dijo algún amigo que es como el II pero más capado.

El Padrino un gran juego no es, y más después de haber jugado al Mafia (que aunque como Sandbox sea más flojo de lo que esperaba, como juego es un notable). La historia es normalita, no da sensación de continuidad -no sé explicarme con esto, digamos que es como una película mal dirigida- y la ciudad encima está totalmente falta de vida.

Pero en sus puntos fuertes tiene todo lo que comenté, aparte de la banda sonora y el creador de personaje. Es una pena que esta licencia EA la haya desaprovechado con un estudio tan amateur al que se le nota que el juego se les quedaba grande un sandbox; con un buen estudio y tiempo, podría haber salido algo muy grande. El juego es entretenido y a mí me gustó -en los primeros minutos, después de haber visto la GLORIOSA ciudad del Mafia II te van a llorar los ojos, ya verás-, pero es un constante lo que pudo haber sido.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, El Padrino I no es que fuese un 'mal juego'... el problema es que tenía un aire muy 'noob', y resulta lógico si como dices le encasquetaron su desarrollo a un estudio pequeño con una trayectoria poco dilatada. La ciudad ciertamente parecía muy 'vacía', su diseño dejaba muchísimo que desear (había un montón de veces que tenías la sensación de estar en el mismo sitio porque muchísimas casas a lo largo y ancho de la ciudad eran muy parecidas o directamente iguales. La historia estaba más o menos bien... narrativamente no se podía comparar con la de un Mafia, pero era más larga y sí que daba la sensación de que ibas ascendiendo en la 'familia', de hecho acababas siendo prácticamente un capo regional.

Es que no se, en el Mafia II, después de haber aniquilado prácticamente a la mitad (o más) de los mafiosos de la ciudad, el hecho de que personajes supuestamente veteranos e inteligentes se permitan el lujo de seguir amenazándote, dándote órdenes o hablándote con tono de superioridad... sigue siendo estúpido pese a resultar una trope (Bullying a Dragon) relativamente común en este tipo de juegos y más todavía en los RPG. No se, yo me pasé medio juego esperando que Vito le soltase a alguien "a ver payaso, he aniquilado a la mitad de la puta mafia de esta ciudad, antes de recriminarme algo, intenta encontrar alguna razón que me impida aplastar a esa otra mitad en la que tu estás incluido"... pero nada.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Vale, estoy probando el Padrino II... la sensación de que TODO va asquerosamente RÁPIDO me está matando. Las físicas son terribles... ahora mismo no recuerdo muy bien como eran las del primer juego pero casi diría que estas son peores.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

  Vale, estoy probando el Padrino II... la sensación de que TODO va asquerosamente RÁPIDO me está matando. Las físicas son terribles... ahora mismo no recuerdo muy bien como eran las del primer juego pero casi diría que estas son peores.

Eso me pasó a mí también Es culpa de la sensación de realismo que deja el Mafia, que cuando coges este flipas. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso