Estoy indignado.

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Por lo que le ha hecho Fernando Amorebieta  a Venezuela, hace unas semanas había dicho que le hacía mucha ilusión jugar con Venezuela y ahora, presión por parte del Bilbao de por medio, se retracta, dejando a todo el mundo como el culo, incluyense él mismo. Y todo por una movida estratégica para hacerse un lugar en la selección española, ya Del Bosque ha afirmado que es uno de los mejores centrales zurdos de la liga después de nosequienes...lo peor para el nacido en Cantaura, es que seguramente se quedará sin el chivo y sin el mecate...

Además se reafirma el mal proceder de la Federación Venezolana de Futbol, que se empecina en traer a futbolistas como Jeffren, Julio Alvarez entre otros...y deja por fuera a jugadores como Danny (el que jugó el mundial por Portugal) que se moría de ganas de jugar con "La Vinotinto", con el agravante de que en Venezuela no es que sobran los atacantes de calidad...

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo gracioso ha sido leer los comentarios de venelozanos en AS y Marca durante estas últimas semanas, recibiendo al tronco asesino ese con los brazos abiertos... anda que no se olía que el tío simplemente estaba presionando para que lo convocara Del Bosque otra vez.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Yo bien que lo dije por acá...sólo quería llamar la atención y como no lo convocaron, ahora quedó bastante mal él...y si, no sé porque tanto escandalo con su llegada...es un central correcto, en mi opinión, pero no es Puyol...

"Humanity is overrated."

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Pues yo no se que hace esa mala bestia con opciones de jugar con la roja. Anda que no habrá centrales mejores que el.

Yeaaaaa

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

O quería presionar para jugar en la selección,o quería quedar bien con algún sector vasco dando a entender que antes de defender a España lo haría con Venezuela.Él mismo la cagó con sus palabras y la hora de la verdad,piensa,"parece que me jode tener que ir a sudamérica a jugar amistosos".Al final a dejado una imagen de si mismo acojonante.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

De esta no vuelve más Fernando...y si aparte nunca lo convocan a la Roja...malísimo...para él, una falta de respeto monumental con objetivo no alcanzado.

"Humanity is overrated."

Imagen de Bunbury
Bunbury
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2010
Puntos: 33

Ojito, que él mismo se está cerrando el paso a ambas selecciones. No puedes jugar de esa manera con el sentimiento de miles de aficionados venezolanos para después retractarte y decir que aquí no pasa nada.

Nefasta la actitud del jugador.

la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor

 OcioZero · Condiciones de uso