Monstruos de Bolsillo (F)

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Postal Dude
Postal Dude
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2010
Puntos: 95

-Shargott, abominable criatura espacial, ungida en vómitos corrosivos expulsados por tus cien bocas, y en la sangre seca y los intestinos putrefactos de tus muchas víctimas... ¡Te elijo a ti!

Asher arrojó la cápsula criogénica sobre la arena, y el engendro apareció tras una explosión de humo. El público vitoreaba a aquel insecto alienígena que, con su tendencia a la violencia extrema, tantas masacres les había proporcionado para pasar alegremente las tardes de sábado.

Shargott abría y cerraba sus bocas y tenazas, explusando fluidos, mientras se contenía hasta que el monstruo rival entrara en escena. Ante él, una joven japonesa, vestida con un uniforme típico de estudiante, se encontraba quitándose las bragas, con sus suaves nalgas apoyadas sobre la ardiente arena. Todos miraban expectantes a la nueva y desconocida participante, Miko. Entonces, habló.

-Merphagol, hijo despreciable engendrado por un ente violador ajeno al espacio tiempo, invocado por error en una noche de alcohol y juegos; criatura tentacular parasitaria que reside en mi matriz, mermando mi vida y produciéndome infinitas pesadillas y alucinaciones de muerte y sangre... ¡Te elijo a ti!

Al decir esto, la chica emitió un agudo grito de dolor, y de entre sus piernas surgió un borbotón de sangre al sonar un chasquido que hacía pensar en carne desgarrada y huesos rotos, mientras su estómago crecía violentamente y se agitaba, como si una bestia incontrolable hubiera aparecido espontáneamente en su interior. A continuación, su vagina se abrió tanto que incluso algunos espectadores de la última fila pudieron apreciarlo, y de su húmedo interior surgió un tentáculo de varios metros de largo, con cientos de ojos y bocas repletas de colmillos que expulsaban su saliva sobre el suelo.

Shargott nunca se había enfrentado a algo así. Cuando el tentáculo de Merphagol lo agarró, utilizó todas sus pinzas y vómitos corrosivos para intentar evadirse, pero no le sirvió de nada. La gente oyó por primera vez los graves quejidos que Shargott emitía cuando sufría dolor, mientras el tentáculo lo aplastaba y exprimía dejando caer sus líquidos internos sobre la arena de juegos. A continuación, Merphagol se retrajo, introduciendo a un Shargott aplastado y moribundo, como una enorme mosca que ha recibido un golpe, en el interior de la vagina de la que el tentáculo surgió. Mientras recibía al monstruo rival en su interior, Miko gritaba y expulsaba sangre sin cesar por sus genitales, que ya tantas veces habían sido violentamente forzados de manera similar. Cuando ambas criaturas desaparecieron tras los agrietados labios de su dolorida entrepierna, su estómago se agitó una vez más durante segundos, y un rugido de satisfacción se oyó a lo largo de todo el estadio: el eructo del vástago felizmente alimentado.

El vientre de Miko volvió poco a poco a su tamaño normal, y la chica se levantó, pálida, con lágrimas en las mejillas y las temblorosas piernas aún empapadas en sangre, que formaba un charco a su alrededor. Hubo un silencio mientras la japonesa alzaba los brazos en actitud triunfante. Entonces, el comentarista habló.

-Damas y caballeros, ¡parece que tenemos una nueva campeona!

La multitud estalló en vítores, gritando el nombre de su nuevo monstruo favorito, Merphagol, y de su entrenadora, Miko.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bienvenido/a, Postal Dude

Participas en la categoría de Fantasía

Recuerda que si quieres optar al premio del público o a su selección debes votar al menos una vez (punto 9 de las bases).

En este hilo te pueden dejar comentarios todos los pobladores. Te animamos a que comentes los demás relatos presentados.

Si tienes alguna duda o sugerencia, acude al hilo de FAQ´S y en caso de que no encuentres respuesta puedes señalarla en el post correspondiente.

 

 

 

Imagen de mawser
mawser
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2009
Puntos: 253

Un relato sencillo, violento, directo y con mala baba. Me ha gustado.

https://www.facebook.com/La-Logia-del-Gato-304717446537583

Imagen de Postal Dude
Postal Dude
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2010
Puntos: 95

Me alegro de que te guste.

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Está bien, un poco fuerte para mi gusto. Yo lo cambiaría más a terror eh xD

Eso sí, has arruinado mi infancia de pokemons, creo que nunca más voy a jugar con ellos jajaja.

 

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Postal Dude
Postal Dude
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2010
Puntos: 95

Ya lo pensé, pero bah, miedo tampoco es que dé, consideré que encajaba mejor como fantasía oscura. Gracias por tu opinión, y siento haber corrompido tu concepto de los Pokémon. xD

Imagen de Pigmalion
Pigmalion
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2010
Puntos: 59

Relato un tanto oscuro y cruento, pero bueno. ¡Te felicito!

Pigmalion

Imagen de Postal Dude
Postal Dude
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2010
Puntos: 95

¡Gracias!

Imagen de Leny
Leny
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2010
Puntos: 90

 Interesante relato...Muy interesante...

Bien narrado. Contundente. Sin medias tintas ni eufemismos.

Me gusto! Mucho!

Felicitaciones

 

 

Imagen de Postal Dude
Postal Dude
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2010
Puntos: 95

Gracias Leny.

 OcioZero · Condiciones de uso