Copa del Rey

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

¿Cómo véis las eliminatorias?

Barcelona-Español: El Barcelona si juega con los titulares tiene un 70-30% de pasar
Sevilla-Valencia: Creo que pasará el Valencia, presiento un 0-0 el miércoles
Betis-Mallorca: Aquí creo que puede pasar cualquier cosa, me gustaría que pasara el Mallorca
Sporting-Athletic: Por historia, tiene que pasar el Bilbao, aunque me gustaría que pasara el Sporting

Un saludo

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Yo sólo he visto en la tele el primer cuarto de hora del Sporting-Athletic y no me estaba gustando nada cómo iba el asunto, un gol a los 30 segundos pero mira luego qué remontada tan guapa. Ya estamos en semifinales jeje. Y el Mallorca también ha pasado

La imaginación contra el poder

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Joder el Athletic, a ver si a lo tonto gana la copa...

Derrimegrumerorcio

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Este año sale la Gabarra por La Ria.

Pues ya conocemos a dos semifinalistas, Athletic y Mallorca. El Athletic se enfrentará al vencedor de Valencia-Sevilla y el Mallorca al duelo entre Barcelona y Espanyol.

Este año Barça-Athletic, ufffff

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Al Sporting se le atragantó todo. Buen partido del Athletic que supos aguantar y esperar, como un equipo grande, su oportunidad. En Bilbo esperan con ansias este año para intentar alcanzar al Barça como rey de copas.

En el otro partido, oigan, fue aburrido de cojones. Me aburrí sólo viendo el resumen.

Veremos hoy.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

A ver que tal el partido de hoy. El Barça jugando en casa y siendo ya la vuelta no puede andar con tonterías como en la ida....

En teoría, si impera la lógica, apunta a una final entre Valencia (o Sevilla) contra el Barça.

Pero en la copa puede pasar cualquier cosa...


Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

A ver si aprenden otros de como hay que dejar hacer a los entrenadores, Caparros CRACK, y muy inteligente el Athletic dejandole trabajar a pesar de las voces discordantes...

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

O al mismo Preciado, oiga, que sólo comenzar la temporada ya se lo iban a cargar y ahora, con un presupuesto bajísimo, una plantilla hecha como se puede, con cantera y con cabeza, y con dos cojones (como le gusta al cántabro), se está manteniendo en primera y casi llega a semis en la copa.

Pero esto no es Inglaterra amigo. Si Caparrós cede dos- tres partidos seguidos, otra vez correran rumores de canvio a orillas del Nervión. Y esto pasa en Bilbao, Huelva y Quintanilla de Onésimo.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Se me ha ocurrido una parida que es favorable al Athletic, jeje:

Messi ha emulado a Maradona en varias ocasiones: el gol al Getafe, un gol con la mano, la vaselina aquella a México que se parecía muchísimo a otro gol que hizo también el Pelusa... incluso ha marcado un gol haciendo que un defensa del Madríd (Cannavaro) se diera una hostia contra el palo, como hizo Maradona con Juan José.

Y el caso es que Diego también perdió una final de Copa contra el Athletic XD... Ahí lo dejo.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Anónimo
Oscar el exquisito (no verificado)

A ver, que el Athletic va a la final contra el Sevilla.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A ver linton, fher y los otros: qué os dije? La copa es una competición con muchas sorpresas y no te puedes fiar hasta que acabe el partido. Al Barça ayer casi le cuesta un disgusto. Claro que tengo un amigo periquito que irá el próximo partido a Montjuic a decirles cuatro cosas a los jugadores del Espanyol. Como coño es posible que en una semana, el equipo cambie tanto la mentalidad? Por qué tanto sufrimiento si se vio que hay equipo (y banquillo)? O es que sólo juegan bien contra los vecinos del otro lado de la Diagonal? Manda huevos!

Y en el otro, no tuve tiempo de verlo. Hubo polémica o sólo son los de Canal 9 enrabietados porqué no jugarán "su" final?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

El Barça se relajó con el 3-0 y casi termina pagándolo.... entre el primer gol del Espanyol que entró de rebote y el segundo que Pinto se comió con patatas el trallazo de Callejón... el camp nou se temió lo peor. Guardiola sacó incluso a Iniesta y Eto'o para evitar la sorpresa, aunque finalmente el marcador no cambió más para ninguno de los dos lados.


Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Se me ha ocurrido una parida que es favorable al Athletic, jeje:
Messi ha emulado a Maradona en varias ocasiones: el gol al Getafe, un gol con la mano, la vaselina aquella a México que se parecía muchísimo a otro gol que hizo también el Pelusa... incluso ha marcado un gol haciendo que un defensa del Madríd (Cannavaro) se diera una hostia contra el palo, como hizo Maradona con Juan José.
Y el caso es que Diego también perdió una final de Copa contra el Athletic XD... Ahí lo dejo.

Y ya no te digo nada como a Amorebieta le da por emular a Goicoechea xDDDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Las semifinales serán:

Sevilla - Athletic
Barcelona - Mallorca

Lo que no sé si es dentro de 1 o de 2 semanas.

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

esta semana se juega la ida, y el mes que viene la vuelta. No hay por donde cogerlo, pero tampoco tiene sentido q la final sea entre semana y antes de que acabe la liga.... asi se le pretende dar prestigio a la copa!! si se le quita todo desde la federacion!!!! Villar Powa!!!

pero eso, mañana a las 21.00 en la 6 sevilla-athletic. mchas esperanzas en bilbao pero llevamos infinidad de años sin sacar nada postivio de sevilla.... dificil lo veo.

Lost but not Forgotten

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

no jodas que la final es entre semana... si últimamente siempre era un sábado ¿no? No está bien eso, no.
Por qué coño no hacen de una vez que el ganador de la Copa vaya a la Champions directamente y se terminará el dichoso debate de si la Copa está desprestigiada

La imaginación contra el poder

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Creo que la copa del Rey deveria ser modificada, para que llegara mas y se valorara mas, ya que hasta que no empieza lo importante no tiene mucho interes, la copla inglesa es un ejemplo claro de como convertir este tipo de torneos en interesantes.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Pero mientras siga el amigo Villar, no va a cambiar nada.

Sin ataduras

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues menudo soponcio de partido el de ayer. Pero es que el Mallorca ni juega ni deja jugar, llegan al Camp Nou como otros tantos: con los huevos por corbata y a verlas venir. Nada, que la eliminatoria encarrilada, pero sin fiarse, que la espina de Getafe aún perdura en la mente de muchos culés.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

A mí la curiosidad de esta copa es ya saber si, en el supuesto de que el Barça llegue a la final, Guardiola va a jugarla con Bojan, Guddy, Hleb, Sylvinho, Pinto (este seguro que sí) y demás suplentes habituales, que todo sea dicho, están respondiendo bien en la Copa. Es de esas decisiones que, haga lo que haga, y en función del resultado, va a haber "veletazos de opinión" en cuestión de segundos, jajaja. Y claro, collejas o mamadas de nuestra prensa "especializada".

A día de hoy, en ese supuesto y si fuérais Guardiola, ¿qué decisión tomaríais?

Yo la verdad es que sería injusto con algunos jugadores, y sólo me atrevería a seguir con Pinto y tal vez Bojan, pero acompañados por toda la artillería titular.

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo jugaría con todos los titulares y creo que Guardiola así lo hará. Porque tienes el equipazo perfecto para ganar todos los títulos, pero si no los ganas empezarán los run-runes y a hablar de cosas que se estén haciendo mal. El que está jugando bien es Hleb, por lo menos en los dos partidos que le he visto. También le pareció lo mismo al ínclito JJ, ayer también lo dijo él. Pero sí, el partido de ayer fue un petardazo. Igual que la primera parte del Sevilla-Athletic, fue un despropósito, pero luego quitaron el agua y la cosa mejoró. Lástima que el Athletic hizo lo que lleva años sin saber hacer: especular con el resultado y ponerse a defender una renta mínima. Siempre que hace eso, le empatan o pierde, como fue el caso el otro día

La imaginación contra el poder

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Si llega a la final de copa y Pep pone a los suplentes y la gana, le hacemos un monumento. Dudo muchísimo que no jueguen, almenos, Messi, Eto'o o Xavi. Sin estos tres, dicho sea de paso, el Barça pierde mucho fuelle.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Anónimo
Oscar el exquisito (no verificado)

Este Barca, aun con suplentes, es una verdadera máquina de fútbol. Se ha meneado al Mallorca y a medio gas. Perfecto centro de Bojan, buen remate de Henry (al cual sigo odiando con todo mi ser desde que lo conozco) y 1-0 a la olla. Y luego, Rafa Márquez demuestra que es excepcional en el cobro de tiros libres.

Si el Barca gana algún título esta temporada, me alegraré mucho por Márquez, por ser compatriota mío y porque se lo ha trabajado.

Enhorabuena a los culés.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo creo que si el Barça juega la final, Pep sacará al equipo de gala....menos Pinto.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

El Mallorca le hará una manita en la vuelta xD
Ahora en serio, yo creo que jugará con los suplentes como hasta ahora.

Sin ataduras

 OcioZero · Condiciones de uso