Death Angel "Relentless Retribution" (2010)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

La portada es BRUTAL, y a darle al mosh. A estos chicos los escuche apenas el año pasado porque no sabia de su existencia y puff... son unas maquinas en el escenario, nada que le envidie a bandas como Testament y muchos de su camada.

Ya toda su discografia la tengo muy escuchada y he de decir que no hay ningun disco que me decepcione, quiza alguno con un 7.5 pero con temas muy rescatables.

A catar se ha dicho.

 

Death Angel - "Relentless Retribution" (2010)

 

.
 

(click en la imagen para agrandar)

Si querés visitar el MySpace de Death Angel, click aca.
Si querés visitar el LastFM de la banda, click aca.

Origen: EE.UU.
Género: Thrash | Heavy Metal
Formato: MP3
Tamaño: 119.74 MB (.rar)
Calidad: VBR (promedio: 294 KBps)
Tracklist:

01. Relentless Revolution (04:28)
02. Claws In So Deep (07:44)
03. Truce (03:31)
04. Into The Arms Of Righteous Anger (04:31)
05. River Of Rapture (04:35)
06. Absence Of Light (04:32)
07. This Hate (03:33)
08. Death Of The Meek (05:15)
09. Opponents At Sides (06:21)
10. I Chose The Sky (04:06)
11. Volcanic (03:34)
12. Where They Lay (04:30)

 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Lo escuché ayer y me ha dejado frío. Pinta mejor que su predecesor, con más punch, y suena bien, eso sí. Lo malo es que me suena a más de lo mismo en plan el thrash de ahora. Prefiero su material viejo y rarete; el Ultraviolence especialmente, y cuando me apetece me pongo el Act III (no tanto el Frolic).

Aún así le daré alguna oportunidad más. Malo no es desde luego.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

escuche River of Rapture en youtube y suena de puta madre ya veremos que tal lo demas

mi favorito es el Act III tambien aprecio el Frolic Through the Park a pesar de tener criticas no muy favorables de los fans

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Mi favorito es el Frolic. En cuanto a este disco, s un "Meh" en toda regla. Ni termina de matar, ni tampoco es un disco desastroso. El primer tema (que le dá titulo) es un aborto mayúsculo, aunque luego se recuperan bien en un par de cortes. En general es un disco irregular, con poco o nada nuevo que ofrecer y sin la fuerza de otros trabajos. Es el que menos me ha gustado de sus tres últimos.

 OcioZero · Condiciones de uso