Tragedia en la moto2

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Shoya Tomizawa, de 19 años, ha fallecido tras ser arrollado por De angelis. El accidente es espeluznante.

D.E.P.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100905/accidente-brutal-moto2/8681...

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder puff menuda ostia, descanse en paz, lo siento por el y su familia...

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

DEP

Pero lo raro es que no se mate uno todos los fines de semana.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

DEP, una lástima, espeluznante, yo tb lo he visto. Pero hay un refrán que dice "qui no vullga pols, que no vaja a l'era".

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

¿Y el refrán ese en castellano qué significa? Ya que estamos en un foro en castellano, estaría bien que se pusiera la traducción para los que no hablamos dialectos :)

Pobre Tomi, una caída que no era nada ha tenido la mala suerte de llevar pegados a otros dos motoristas. Son las cosas de la vida y más en estos deportes, es una pena en cualquier caso.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de doble bombo
doble bombo
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 167

El refrán significa "Quien no quiera polvo, que no vaya a la era".

El accidente es brutal, lo han reventado por dentro al chaval.

Esto de vez en cuando pasa: es una pena.

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Joder, se queda uno frio viendo estas cosas.,. DEP

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Sosprendente, aunque como ha dicho el autor del post lo extraño es que no veamos muertes más a menudo.

d.e.p

Todo tiene su fin

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Es lo que tiene este deporte. Si no fuera así no gustaría tanto.

Vamos, que suscribo el refrán de Natxo.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Hombre, un accidente, tal vez no tan espectacular le puede pasar a cualquiera en cuanto salgas a la calle, cojas la moto o el coche.

A sido una gran desgracia, la muerte en directo, en la alta competición se cuidan todos los detalles de seguridad pero siempre hay un riesgo, una caida que por el equipamiento del piloto y las caracteristicas y medidas de seguridad del circuito no hubiera sido nada.. derrepente le pasa por encima otro piloto, tambien desgraciado, por lo que le debe pesar emocionalmente, acaba con la vida de un joven de 19 años.

 

No creo que se pueda culpar a Tomizawa por "querer polvo"

                          .......              &

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ademas este es una muerte inevitable, me resulta bastante macabro decir lo de querer polvo, si yo mañana me mato porque descarrila el tren tambien es culpa mia?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Fue un accidente desgraciado, eso esta claro.

Lo que no me parece bien es que en la moto2 se este fomentando el show en contra de la seguridad. No puede ser que esa categoría tenga saturación de pilotos. Desde que empezó la temporada se han podido ver bastantes caídas y al cominezo de las carreras se crean embudos peligrosos con muchas motos pegadas, donde se corre el riesgo de pasar lo que pasó. Si hay que hacer mas categorias, que se hagan.

Tampoco me pareció bien el protocolo a seguir desde el accidente, ni el lamentable traslado en camilla de la empresa encargada de la seguridad.

Una pena, la tragedia se vuelve a cebar con los pilotos japoneses....Wakai, Kato, Abe (aunque este no fuera compitiendo) y ahora Tomizawa.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Una verdadera tragedia desde luego, la caida no fue tan aparatosa pero le pasaron por encima y eso fue catastrofico

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

ademas este es una muerte inevitable, me resulta bastante macabro decir lo de querer polvo, si yo mañana me mato porque descarrila el tren tambien es culpa mia?

Si vas sentado en el tejado del tren tal vez.

Es un deporte de riesgo, entiéndase que no hay nada macabro, sino realismo. Un torero, un escalador, un motorista (si bien mueren bien pocos, es cierto) sabe que se dedica a algo que puede causarle heridas graves, parálisis o la muerte. Lo aceptan ellos los primeros. A mi tb me sobrecogió ver el accidente, es una lástima, pero ya está, murió haciendo lo que le gustaba.

Mueren más moteros en las carreteras secundarias.

O en los andamios por fallos en la seguridad e imprudencias, pero no causan tanto impacto mediático. Las constructoras hasta hacen estadísticas, una autovía son unos 4 o 5 muertos, por ejemplo, y lo saben seguro, ya lo aceptan que van a morir x personas, es acojonante.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Es cierto lo que dice Natxo, estas muertes se ven siempre, pero no todas tienen el mismo impacto...quizás no es consuelo para su familia, pero murió haciendo lo que le gustaba, DEP.

"Humanity is overrated."

 OcioZero · Condiciones de uso