La seleccion alemana es una pandilla de gays

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

xDDD  Bueno, tal vez habria que leer la entrevista completa y ver quien es el traductor, pero despues de un largo dia de curro leer esto es impagable:

El agente de Ballack: "La selección de Alemania es una pandilla de gays"
No se salvó nadie de las declaraciones del representante del jugador del Leverkusen: "Hay una pandilla de gays que controla a la selección. Son pobres, feos, sin talento, burocráticos, inhumanos y gays".
AS.com | 09/09/2010

 

No se salvó nadie de las declaraciones del representante del jugador del Leverkusen: "Hay una pandilla de gays que controla a la selección. Son pobres, feos, sin talento, burocráticos, inhumanos y gays".

-->

Si Michael Becker, agente de Michael Ballack, quiere que su representado vuelva a portar el brazalete de capitán de la selección alemana no va por buen camino. Becker realizó hace unos días unas declaraciones explosivas al diario germano Bild diciendo que la "selección está controlada por un combo gay". Por todos es sabido que Ballack tiene enemistades dentro del vestuario como Lahm, que le ha quitado el brazalete de capitán, o Thomas Müller, el portador de su antiguo número en el pasado Mundial de Sudádrica.

Así que Becker decidió echar gasolina al fuego con las siguientes declaraciones: "No se trata del brazalete de capitán o del número de la camiseta. Lo que pasa es que la selección está controlada por un combo gay".

No quedó ahí la cosa porque también entró a valorar otras condiciones de los internacionales. "Hay una pandilla de gays que controla a la selección. Son pobres, feos, sin talento, burocráticos, inhumanos y gays", se puede leer en el artículo de Alexander Osang.

Además el juego de Alemania ha pasado de ser "duro a elegante". "El estilo de juego de la selección de Alemania, que deja a un lado la dureza y apuesta a la elegancia, es un símbolo más de esa homosexualidad", apostilló.

Por su parte, el seleccionador Joachim Low no quiso contestar para "no caer tan bajo".

 

 

Lo de que cambiar la dureza por la elegancia es simbolo de homosexualidad es principalmente lo que me ha hecho partirme la caja.

Tambien hay que tener en cuenta que Ballack se lesiono y por eso no fue al mundial no? a que coño viene decir todo esto?

 

Cuanto mal hacen los representantes a sus "repesentados"

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La traducción que he leido yo decía algo así como 'contubernio sodomita' xDDDDD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Otro ejemplo mas de jugadores que no saben elegir a sus representantes.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Jajajajaja que tipo tan enfermo...

"Humanity is overrated."

Imagen de Bunbury
Bunbury
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2010
Puntos: 33

Raiola ha dejado escuela.

la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Si por el estilo de juego se puede determinar la condición sexual de un jugador (gran avance de la genética, oíd), entonces la selección española es la Ostra Azul (para los nostálgicos de la saga de Loca Academia de Policía).

Supongo que este pavo debe llevar la esvástica tatuada en el culo por lo menos... todo un ejemplo de buenas formas y educación. Vaya, como su representado, buen jugador pero que siempre ha demostrado ser un poco "alocado". Como ha dicho alguno por ahí, otra víctima de su representante. No sé que deciros... fijaros que, en un % muy alto, representante tarado = jugador alocado. El último caso se vio por Barcelona.

Y a todo esto, que opinará el presidente del St. Pauli?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Eso quiere decir que en el Barsa y la roja son mariconas a mas no poder no?jajajaja

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Ayer lo leí y me moría de la risa, ¡vaya un fenómeno!

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Buah, pues que decepción, Ballack siempre había sido uno de mis jugadores favoritos desde que le empece a ver en la bundesliga cuando era un don nadie, antes de la champions donde brilló.Y aun hoy en día me encanta.Y ahora salta con esas.No se, puedes decir burradas y tal, que además mola, pero estás le hacen quedar como un tonto.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Bueno no ha sido Ballack, ha sido el representante, que yo si fuera futbolista preferiria llamarle gestor o alsi, por que que te "reoresente" uno de estos..

 

pero hay que agradeces la risotada

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso