MUNDIAL DE MANGA Y ANIME 2010/ SEMIFINALES/ EVA vs HELLSING/ HNK vs RK

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bien damas y caballeros, porfin ya estamos en las semifinales del mundial de manga y anime. Estamos a solamente muy poco de la gran final y de 32 solamente han quedado 4, y estas 4 pelearán por quedar en la gran final y escribir su nombre con letras de oro. Pero primero vamos a los resultados de los Cuartos de Final.

En la anterior tuvimos un encuentro reñido y otro one sided. En el one sided fue entre Rurouni Kenshin vs Supercampeones, a la cual la primera le dió una grutal paliza, mandándola a casa sin oportunidad alguna para levantarse, Rurouni Kenshin camina cada vez mas fuerte hacia la final y busca retomar la corona que le fue arrebatada hace 2 años. Y entre Hokuto No Ken y Cowboy Bebopp fue un encuentro sufrido, la ultima parecía que iba a vencer a Kenshiro pero luego esta volteo el asunto, quedando el encuentro en empate y mandando a llamar a un ultimo voto para cerrar las votaciones, este llego, dándole el voto a Hokuto No Ken y asi el Puño de la Estrella del Norte derroca a Cowboy Bebop, quitandole su corona y haciendose otro paso a la gran final.

Resultados:

Rurouni Kenshin (10) derrota a Captain Tsubasa (3)
y

Hokuto No Ken derrota (7) a Cowboy Bebop (6)

------------------------------------------------------------------

Y ahora...

LAS SEMIFINALES.

Muy bien, ya estamos en las semifinales las cuáles daran mucho de que hablar, las cuales serán dos encuentros enfrentandose:

EVANGELION vs HELLSING

y

HOKUTO NO KEN (El Puño de la Estrella del Norte) vs RUROUNI KENSHIN

Porfin las semifinales, en las cuales se enfrentan 2 novatas de semifinales y 2 que ya las han probado. En una se encuentra Evangelion y asi convirtiendose en la serie que mas semifinales ha disputado, esta vez queriendo porfin llegar a la final y ser campeona, la cuál ha sido su sueño frustrado desde hace ya varios años. Pero tendrá que pasar por encima de una poderosa Hellsing la cuál esta recargada con un manga ya terminado y unos OVAS excelentes, queriendo hacer historia.

Y por otro lado tenemos un duelo de clásicos. La cara de la epoca de oro contra la cara de la Attitude Era se enfrentan cara a cara. Hokuto No Ken llega porfin a unas semifinales de un mundial, y esta dispuesta a todo por ganar, pero se enfrenta ante una ya veterana y experimentada Rurouni Kenshin, la cuál intentará hacer todo lo que este a su alcance por volver a ser campeona. ¿Lo logrará?

REGLAS

Muy bien, ya saben las reglas, tienen que votar por un anime de cada contienda, nada de "Voto por esta contienda pero por la otra no porque no conozco ningun anime, widibli" de lo contrario su voto será anulado. Recuerden que vuestro voto es libre y soberano.

Bien, ya sabeis y votad, tienen hasta el proximo Domingo a menos que haya otros eventos parecidos al de las semifinales =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Mis votos:

Evangelion vs Hellsing: Una decisión dificil, bastante dificil, ya que amo las dos series, y lolmente tienen similitudes. Sus animes tuvieron su fanaticada pero quedaron como un bleh a comparacion del manga y sus Re-makes (en un caso peliculas, en otro ovas). Nada mas que el bleh de Hellsing fue mayor porque la serie era un asco y la de Evangelion revolucionó con todo y defectos. Así que: EVANFUCKINGELION

Hokuto No Ken vs Rurouni Kenshin: Dos grandes, pero es hora de que haya un nuevo monarca, y Kenshin en su entonces tuvo sus momentos. Además saben que a pesar que amo Kenshin en realidad soy nazi con esa serie cuando son mundiales o torneos por el estilo :D, ya sabeis.

Asi que mi voto es para HOKUTO NO FUCKING KEN

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Evangelion y Kenshin. No fue difícil tomar la decisión.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

A ver ...

  • Evangelion tiene más legado que Hellsing, así que Evangelion.
  • ... escoger entre HNK y RK es una conspiración nazi en mi contra. -___- Pero Kenshiro es más manly que todo RK, así que HNK.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Hellsing y Rurouni Kenshin.

Voluntad Heredada...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Shinki Ikari es de los más detestable y despreciable que existe, por eso voto por Hellsing.

Como HNK sacó a Cowboy pues voto por Kenshin.

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Qué fácil XD Evangelion y Kenshin.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

El manga y Rebuild, Games. El manga y Rebuild.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ya vi rebuild y sigue siento detestable y de lo más hostiable que existe. 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿En Rebuild 2?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Yo tengo 2 tomos del manga de Eva y hasta a mí me gustó. OH WOW.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Sí, en Rebuild 2 (versión Blu-ray) y en cualquier otra dimensión o forma Shinki es asqueroso y pusilánime. De la única forma que podría medio salvarse es si le hace algo a algún personaje femenino de la serie pero eso no va a pasar... 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Games dijo:

plotplotplotplot Shinji es detestable en Rebuild 2 plotplotplotplot i hate him

R.I.P.

 

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de MARKY
MARKY
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2009
Puntos: 63

evangelion y hokuto no ken

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

EVANGELION vs HELLSING...Fue difícil decidirme, pero creo que ya le toca ganar a Evangelion, Hellsing tendrá más oportunidades. Mi voto va hacia Evangelion.

y

HOKUTO NO KEN (El Puño de la Estrella del Norte) vs RUROUNI KENSHIN, aquí mi voto va hacia El puño de la Estrella del Norte, ya me cansé de los mangas de samuráis, además ese género ahora ha cambiado mucho desde que se lanzó Ruro, Afro Samurai y Samurai Champloo han puesto el listón muy alto, ya no veo Samurai X con los mismos ojos que lo veía hace unos años, ahora sus combates se me hacen lentos y muy cortos.

Además, soy comunista, y es estrategia también por otro lado.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Goddess June
Goddess June
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2009
Puntos: 84

Hellsing de cañon!

La segunda opcion...bueeeee, me decia, sangre vs sangre pero Kenshin como que muy uhmpfffpfpfffffquependejada....taaaaaa.... no! asi que:

Hokuto no Ken

 

Eso:

 

Hellsing y Hokuto no Ken

No hay como dormir...no hay como reir...no hay como ♥ ♥ ♥ ♥ ♥, pero lo peor de lo mejor...coming later...!!!!

 

 

 

 

 

 

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

 Hellsing y Rurouni Kenshin :)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Hay un empate entre Hokuto No Ken y Rurouni Kenshin D: Falta un votante!

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

EVANGELION vs HELLSING

y

HOKUTO NO KEN (El Puño de la Estrella del Norte) vs RUROUNI KENSHIN

 

a vershhhh

bueno me decanto pro evangelion BECAUSE los rebuild son osom

y pues votare pro kenshin

 OcioZero · Condiciones de uso