El nuevo de Killing Joke.

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A mí el EP de adelanto me gustó mucho, a ver como les ha salido el álbum:

hotfile.com/dl/69012539/a8a00ae/Killing_Joke_-_Absolute_Dissent_(2010).rar.html

Tengo que decir que los dos discos que sacaron en la década de los '00 son mis favoritos junto a su debut, por lo que si sigue la senda del EP no creo que me defraude.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Alguien lo ha escuchado? A mí me ha parecido una maravilla. Siguen con ese punk denso y oscuro marca de la casa que nos llevan ofreciendo desde los 90. Tal vez se echa de menos un uso más marcado de sintetizadores en los temas más cañeros que añadía esa atmósfera apocalíptica en el Hosannas, aunque en este caso las guitarras saturadas cumplen esa función y la electrónica se ha reservado para temás más comerciales como la cuasi-popera European Super State, aportando más variedad. Por otro lado la godfleshera This World Hell es de las canciones más bestias que han sacado hasta la fecha.

El disco saldrá en dos formatos, uno la edicion normal y otro un doble CD con versiones que hicieron otros grupos como la conocida The Wait de Metallica.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso