La Xbox estrena nuevo Dashboard, ahora con un 50% menos de curvatura

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Bueno, pues la verde de sobremesa sigue con su cruzada para cambiar totalmente la imagen de la consola, coincidiendo con la llegada de Kinect. Primero cambiaron las carátulas, después cambiaron las jodidamente feas carátulas de los "Classics", después cambiaron la propia Xbox y el mando en sí, y ahora le toca al Dashboard.

¿Impresiones? Pues según los videos, en los que se ve una mierda por cierto (analizan lo menos interesante, el menu principal, no enseñan cambios en el menú del bazar), el nuevo dashboard lo veo casi igual que el anterior, solo que con un estilo más cuadriculado, y un menu principal en blanco que ni me agrada, ni me desagrada, lo veo bastante neutral. Eso si, por lo que parece, se ha mejorado mucho el rendimiento y la velocidad del sistema, cosa que me atrae bastante. Por otro lado, también se puede observar el nuevo editor de avatares, que ahora son menos "cartoon" y mucho mas adultos y maduros, que el cartoon y los colores son para los niños . Aunque bueno, aun así, sigue siendo muchisimo mas bonita que la interfaz de pe ese tré.

http://es.engadget.com/2010/09/13/se-filtra-en-video-el-nuevo-dashboard-...

http://www.vidaextra.com/hardware/conoce-el-nuevo-dashboard-de-xbox-360-...

 

 

 

Nah

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Me sigue pareciendo igual de horrible, me sigo quedando con el de PS3. Otra cosa es ya que hablemos de acceder al menú desde un juego, ahí sí que gana el de 360 de calle, el de PS3 es lento como su puta madre.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso