Band Of Joy - Vuelve Robert Plant

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

¿Alguno ha escuchado el disco? Son versiones de clásicos del rock and roll y del blues  y demás, pero Plant ha dicho que para el próximo trabajo van a escribir temas propios y a trabajar como una banda "full time". Tiene muy buena pinta, porque parece que acerca un poco a Plant de nuevo a un campo más rockero que lo que venía haciendo últimamente. 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Bueno pues ya lo estoy escuchando. Voy por la segunda vuelta y no está mal: mucho blues, algo de fok, algo de country/americana y algo de rock. Es más o menos lo esperado, aunque hay menos rock de lo que me hubiera gustado y parecía que habría (más que nada porque el rock que hay llega en medios tiempos y demás, por lo que no luce tanto). De todas formas es un disco muy agradable de escuchar, con muy buenas interpretaciones instrumentales y un Plant muy correcto, aunque bastante contenido en todo el disco. Solo se suelta un poco al final en "Even This Shall Pass Away". Está claro que no es el que fue, pero sigue manteniendo un estilo y una voz inconfundiblemente personales.

 OcioZero · Condiciones de uso