Inda estará contento

76 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

Eduardo Inda: "hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal"

Sus sueños hechos realidad.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

No le tengo ninguna simpatia a Inda, pero me parece que el que le da la patada es otro..

                          .......              &

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Desde luego ha sido por lo criminal.

Lesiones siempre hay y habrá en el fútbol, es ley de vida, pero carniceros también los hay y los habrá. En este caso, el problema es que Ujfalusi va con mala intención.

Yo he tenido un Deja Vu cuando he visto salir a Messi en camilla.

P.D: Es bastante triste que periodistas publiquen cosas como esa, pero de Inda no me sorprende.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ni que este tipo de entradas fuesen un 'rara avis' en los campos de fútbol. Ahora mismo se me ocurre una de Márquez a Canales el año pasado bastante más bestia.

Pero claro, parece que si no se las hacen a Messi o a PT7 (Poderoso Tórax 7, Inda dixit), no existen

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

A mi se me ocurren mil entradas peores,como la de Goiko a Maradona,pero supongo que se trata de actualidad.

También muere a diario gente en los campos de futbol,pero solo hablamos de los que vemos morir en la tele,supongo que se llama repercusion.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A mi se me ocurren otras bastante más divertidas:

-El pisotón de stoickov.

-La entrada que retira a un jugador del zaragoza por parte de Figo.

-Las numerosas y silenciadas patadas de Zidane cuando se desquiciaba y sus agresiones de las cuales el cabezazo no fue precisamente la excepción.

-Un par de entradones sin balón de por medio del sonriente Ronnie.

-Alguna entrada de CR7 (con el manchester) sin balón de por medio solo por rabia al ir perdiendo.

-Alguna joyita de Alves .

Pero claro, estos jugadores tienen bula por hacer regates.....

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Messi también las ha soltado muy majas. Me acuerdo de una en un Argentina-Venezuela me parece, que era para haberle dejado sin jugar 6 meses sancionado. O cuando le saca 3 dientes a Maicon en un salto en la champions el año pasao (he visto la repetición mil veces y cada vez estoy más convencido de que va a golpear al brasileño). Y más allá de las entradas, ya van por 3 veces que le cazan las cámaras escupiéndole a un contrario, pero claro, como es "la reencarnación del Maradona futbolista", el nuevo D10S del futbol, da igual lo que haga. Luego a él le hacen una entrada la mar de corriente (dura, innegablemente dura, pero corriente porque de esas hay 5 o 6 todas las jornadas solo en la primera división española, si contamos segunda, segunda b y tal, y nos vamos a inglaterra, alemani, francia...hay cientos similares y peores todas las semanas), decía, le hacen una entrada corriente (que estoy de acuerdo que es de roja, pero bueno, ya he dicho antes) y se monta la de dios es cristo.

Me acuerdo de una entrada de Piqué el año pasado, sin balón, por el suelo, con los tacos a la altura de la rodilla del contrario, criminal completamente, esa si era de las que te quitan la respiración...y le costó solo una amarilla (que bueno, era la segunda y se fue a la calle, pero era de roja directa, por suerte no hubo consecuencias) o la ya comentada de Marquez a Canales, absolutamente escalofriante.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Jajajajajaj qué marica el Messi este no? además, como él pega siempre y a drede (me consta) cualquiera tiene derecho a pegarle, mas si son patadas corrientes que ameritan roja directa, además, hace como 30 mil años, uno del Barça le metió un codazo a uno del Atlético :P

Son de risa los comentarios que se leen acá...Obvio que esta entrada va a tener mas repercusión que una entrada sufrida por un delantero del Poli Ejido, no sé a qué viene mencionar ese tipo de cosas...ya sabemos que para algunos existen personas de segunda, de tercera...esas clasificaciones ya las conocemos, el punto es que la entrada es fea y punto, además da grima verla...más...son cosas del juego y Ujfalusi se ha acercado a la clínica a disculparse...todo bien, y  tampoco hubo lesión grave afortunadamente para todos los que nos gusta como juega Lionel...

 

 

"Humanity is overrated."

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Me hubiera gustado leer cosas asi cuando Oriol le revento la rodilla (literalmente, rotura quintuple de los mecanismos de la rodilla... Triada no, Quintiada) a Aranburu... Es una entrada mas, lo peor es la intencion detras de la entrada, no la entrada en si, Ujfalusi no trata de defender siquiera, "solo" quiere darle una buena a Messi que le deje un buen recuerdo... esto lo hacen el 90% de los defensas, ¿la diferencia radica entonces en a quien se lo haces? Yo no lo entiendo, a Xabi Prieto en los ultimos 3 años le han dado una de estas cada fin de semana, algunas de ellas amenazando de antemano, como Sergio el central del Zaragoza, y no se montaba el quilombo que se ha montado hoy, Inda no tiene tanto poder, ¿creeis que Ujfalusi lo ha leido y se ha acordado del editorial en el momento de cruzarse con Messi? Venga hombre... una accion mas de un partido mas, donde el arbitro con buen criterio ha decidido que la intencionalidad era claramente contraria al fair play, un ole a Fernandez Borbalan... y por defecto, un sonoro abucheo para los Undianos de turno que en entradas similares se hacen los suecos (Gurpegui sobre Kun la semana pasada)...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo cachondo es ver a Guardiola luego en rueda de prensa haciendo comentarios sarcásticos sobre la dureza empleada por el Atleti. Este cuándo Puyol, Piqué, Busquets o Alves hacen de las suyas supongo que se dedica a filosofar y por eso no se da cuenta. Hipócrita.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Ni es culpa de Inda ni de nadie más: Ujfalusi, como un gran % de jugadores (no sólo defensas), meten patadas porqué esto, señores, se llama FUTBOL. Desgraciadamente, hay entradas escalofriantes como la de ayer merecedoras de sanción; pero no sólo si le dan a Messi, Cristiano u otros cracks: las patadas las reciben todos y hay que protegerlos a todos por igual.

Sin ir más lejos, ayer el Kun tuvo que retirarse porqué aún le escocía la entrada de la semana pasada en San Mamés. Todos, sin excepción, reciben palos. Y el problema sigue estando en lo mismo: que no se erradica desde raíz. Si entradas como la de ayer, se castigaran con partidos de suspensión y se aplicara el mismo rasero para todos, otro gallo cantaría.

Relaño habla hoy, y muy bien, de esta sensación:

www.as.com/opinion/articulo/fernandez-borbalan-ujfalusi-messi/dasopi/20100920dasdaiopi_2/Tes

En cuanto al sonido mediático es lo de siempre: hace más ruido todo lo que hacen o reciben los megacracks que cualquier otro jugador "del montón". Así ha sido siempre.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo no quería decir que el hecho de que Messi haga muchas "lindezas" acredite a los demás para calentarle la pierna, solo digo que tan mal está la entrada de Ujfalusi como un salivazo en la cara (y a mi me parece hasta peor lo segundo, una patada, al fin y al cabo, es un "lance del juego"). Si un tío hace una entrada fea o tiene algun desplante con un contrario como los que tiene Messi (escupirle a un contrario, es es lo peor del mundo) hay que sancionarlo, te llames como te llames, Ujfalusi, Messi, Cristiano o quien sea. Pero no se hace. Y no es por volver atrás en el tiempo, pero ya se discutió largo y tendido sobre el codazo de Cristiano el año pasado y el que no le sancionaron a Messi contra Escudé: eran la misma acción, solo que uno tuvo la mala suerte de pegarle en la nariz al contrario y el otro solo llegaba hasta el hombro. Las dos acciones merecían una sanción, quizás la de Messi amarilla y la de CR roja, porque en la de CR hubo una lesion al contrario (si eres mas alto, lo eres par alo bueno y para lo malo), pero ni de coña eran los 2 partidos que le plantaron. Luego la de Marquez a Canales se queda sin sancionar y después a uno de Osasuna (por ejemplo) le sacan la segunda amarilla por un agarrón sin importancia. Los dobles raseros son un problema que hay que erradicar.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Que entradas así se hagan todos los días y que el comentario de Inda poco tenga que ver con lo de Ufjalusi no justifica lo de el editorial. a mi me parece la hostia que se publiquen cosas así, más viniendo de un tio tan importante en los medios. El inda este es gentuza 

Yeaaaaa

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ale, como es Messi esto se convierte en el juicio final y el acabose, es que manda huevos. este tipo de lesiones que ocurren todas las jornadas y no se motan pitotes del calibre de "pena de muerte" para el jugador. Pero claro, hay dos jugadores que es que ni tocarloes, eh? todo fomentado por la mierda de prensa sensacionalista que tenemos, que solo le preocupan lo que hacen o les pasa a unos pocos (y con eso te rellenan 15-20 paginas). Entrada dura, criticable y roja, ya esta, pero de ahi a circo mediatico y super discusion con debate bestial solo por ser quien es, venga ya joder.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y vamos, tendra mucho que ver la entrada con lo que diga pepito el de los palotes, y mas siendo un madridista.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo no quería decir que el hecho de que Messi haga muchas "lindezas" acredite a los demás para calentarle la pierna, solo digo que tan mal está la entrada de Ujfalusi como un salivazo en la cara (y a mi me parece hasta peor lo segundo, una patada, al fin y al cabo, es un "lance del juego").

Ni por asomo. Una cosa es que un salivazo se sancione como es debido y, la otra, es comparar una cosa con la otra. Con el salivazo no lesionaron a Escudé. Messi estará entre 3 o 4 semanas de baja. Que escupir es una acción sancionable? Totalmente de acuerdo. Pero no se puede comparar. Con un salivazo no lesionas a nadie.

El problema sigue siendo el mismo: la falta de criterio por parte del comité arbitral en tipificar las entradas y que, luego, los árbitros lo apliquen. No puede ser que salgan algunas acciones impunes y, por quitarte la camiseta, te enseñen una amarilla. Es incoherente e inaceptable.

Pero seguiremos igual. No se aplican igual los criterios, el uso de las nuevas tecnologías para casos excepcionales sigue molestando a la FIFA, y el circo mediático que se monta según que jugador hace o recibe una patada sigue su curso. El futbol, en mi opinión, sigue estando en la época de las cavernas para ciertas cuestiones.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Nunca habeis preparado alguna gorda en casa/colegio/ entorno de vuestra vida habitual en la que no ha pasado nada y a continuación alguien os dice: "Mira que si le llegas a dar..." Esto es lo mismo, lo que pasa que le ha dado, creo que la diferencia radica en que poner una zancadilla y es falta igualmente, pegas un empujón y lo mismo, el problema está cuando le partes la pierna a un sujeto, me da igual Messi que uno que no conozca ni Chus

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Cuando sales a jugar sabes que te arriesgas a llevarte un golpe feo y lesionarte: forma parte de tu trabajo, por eso los clubs aseguran a sus jugadores y muchos se aseguran los tobillos, las rodillas, etc; cuando tenía 16 años jugando en el equipo del barrio me rompí el menisco y los ligamentos cruzados de la rodilla, porque un contrario me hizo una carga, se me quedaron los tacos enganchados en la tierra (entonces no era obligatorio que todos los campos fuera de hierba o hierba artificial) y adios muy buenas. Fue una putada, si, pero cuando sales a jugar sabes que te puede pasar, no lo piensas, pero está ahí, No le tengo rencor a aquel tío, de hecho vemos muchos partidos juntos en el bar cuando son en el plus. Pero si un tío me viene y me escupe a la cara le odiaría el resto mi vida y esperaría con ansia el momento de poder mearme en su tumba. Llámame radical, pero que el salivazo no te duela ni te deje sin jugar X tiempo no lo hace menos grabe ni de modo alguno incomprable con una entrada.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Coon, y de esto no dices nada?

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-escupio-camara-finalizar-partido/dasftb/20100630dasdaiftb_1/Tes

Yeaaaaa

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

La repercusión se llame C. Ronaldo o Messi siempre va a ser más que si es manolete el del Yeclano. Eso va a ser siempre así. Para lo bueno y para lo malo.

No se trata de poner una lista de ejemplos de entradas anteriores. Para mi lo importante de este asunto es que el periódico deportivo más vendido en España proclama esto:

http://www.marca.com/2010/09/20/diario_marca/1284973706.html

Y su director deja perlas como: "Hay que parar a Messi por lo civil o lo criminal". Hay que ser hipócrita.

 

Y eso no se ha dicho con ningún otro jugador, sólo con Messi. Vamos, que hay que parar al mejor sea como sea, si no puedes jugando al fútbol, hazlo de otra forma. ¿Esto es el ejemplo de deporte que se esta dando a los niños?

Esto lo digo, por que yo si que pienso que Inda y su periódico tienen mucho poder de influencia, como cualquier periódico. Sólo hay que ver el acoso y derribo que hicieron con Calderon, Pellegrini y mas actualmente con la campaña de desprestigio que estan llevando a cabo con el ex-presidente del Barça. Los medios de comunicación tienen el poder de ensalzar y de hundir a cualquier persona, por favor. Por eso tienen que tener cuidado con lo que publican.

Un profesional del periodismo puede ser todo lo forofo que quiera,mientras no haga daño...... pero no se pueden publicar frases como esas y luego pedir mas protección a los jugadores. Por que lo que estan haciendo es encender mas la llama.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Coon, y de esto no dices nada?

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-escupio-camara-finalizar-partido/dasftb/20100630dasdaiftb_1/Tes

¿Has visto el video? Se ve claramente como escupe al suelo. En todos los partidos se ve a jugadores escupir al suelo, antes, durante y despues. Como es cristiano, iba cabreado por la derrota de portugal y estaba al lado de la cámara, parece que ya se tiene que liar. Antes de buscar cualquier tontería para intentar refutar un comentario o crear algún tipo de polémica, sea sana o no, es mejor asegurarse de que no vas a mear fuera del tiesto.

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

Yo no criticaba la entrada en si,iba más allá.

Menos mal que Ruhust33 y Vamp han captado la idea del post.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Coon, cada uno tiene la concepción de la vida. Si para tu perspectiva, un salivazo te duele tanto que te vas a miccionar en la tumba del susodicho, estas en tu derecho. Ahora bien: prefiero mil escupitajos (cerdo, si) que me rompan la pierna y me quede sin jugar a lo que más me gusta. Cuano tenía 17 años, un tipejo con una 125cc se me llevó por delante con mi Derby Variant Sport. Me jugué el ligamento, el tendón y el tobillo, adiós al futbo y casi a la práctica de cualquier deporte. Evidentemente, llevando la moto tenía mi riesgo. Ojalá me hubiese escupido.

Eso si, y lo repito: cada uno tiene sus preferencias.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

El cantante de los Judas dijo:

Yo no criticaba la entrada en si,iba más allá.

Eso lo sabemos todos, pero de todas formas es normal que más de uno no comparta tu opinión, independientemente de que Inda sea un chalado, que lo es, el título del post te delata.

Quiero decir que no es culpa de Inda, culpa de Inda es tener un retraso que le hace publicar semejantes bobadas. Por desgracia el periodismo no es el gremio más aventajado de España, gracias a Dios.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Cogno Coon, es verdad que escupe al suelo. Ahora que lo has dicho he visto el video por primera vez  Aaaaaaaay me he pasao de listo, mis disculpas

Yeaaaaa

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo tampoco entiendo que tiene que ver Inda en esto.Si dijeras que hubiera pasado algún incidente con aficionados...entonces a lo mejor,que de estos siempre hay algún cabra que se deja influenciar.He leído cosas sobre Cristiano en la prensa catalana que generan mas odio sobre él y nadie protestó nunca.

También entendería la que se está montando si Ujfalusi no hubiera sido expulsado,como se libró por ejemplo el mismo Messi el año pasado en Gijón.Pero el árbitro lo hizo bien,entrada dura,roja,a la calle y sanción.Punto.No hay mucho mas que hablar.Además solo estará dos semanas de baja.

Cristiano estuvo dos meses sin jugar por una entrada y todo transcurrió con calma.Ah claro,espera,es que él "se las busca".

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

¿Alguien se acuerda de esto? Seguro que no,porque no se montó este pollo.

http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Menos mal que El Filósofo pidió protección especial para Toni Moral en el siguiente partido y comentó sarcásticamente que jugando así igual el Barça le ganaría al Madrid... ah, que no.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Pero Eduardo Inda hizo esa declaraciones hace ya vairos meses, creo que fue para el Madrid-Barça, si no me equivoco. Ademas no creo que quisiera decir que habia que ir a cargarse a Messi si no que vino a decir algo que muchos entrenadores dirian en los vestuarios a sus jugadores: hay que parar el mejor jugador del equipo rival como sea. 

Y bueno además como ya han dicho por aqui algunos Messi no es precisamente un ejemplo de juego limpio.

Todo tiene su fin

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

Y nadie se acuerda ni del nombre de este jugador del Zaragoza,que no es ni una lesión para meses,es directamente retirar a un jugador para toda la vida.Pero vuelvo a decir,que no se trata de hacer comparaciones sobre que entrada es mas criminal.

http://www.youtube.com/watch?v=Rp3XrSDnJ3M

En el tiempo que llevo por aqui,he visto montones de veces criticar links de la prensa catalana,por ser simplemente forofos........tanto como la madrileña o la valenciana.Todos los periodicos son iguales,no es noticia.

Sin embargo esto no es forofismo.Aquí se habla de "parar" a un determinado jugador sea como sea.Esta más cerca de apología a la violencia que del deporte.Pero claro,estos no son catalanes.

No puedes pedir protección para Ronaldo y demás cracks y luego soltar semejante basura.Es esperpéntico.Pero que si Inda piensa asi,pues le gustaria ver este partido,porque asi fue como se paró a Messi,estaria contento,ya esta.Punto.

P.D:Por cierto,habrá que ver a Mourinho que dice cuando le cacen así a Ronaldo,cuando ya estuvo temiendo por las hostias antes de que su jugador las sufriera.Lo veremos pronto.

 

 

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Rob haldfor, si lo que planteas sobre Inda no tiene discusión, esa frase es feisima, pero lo que algunos te discutimos aqui es que tenga algo que ver con esta acción, ya que lo que pase por la cabeza de Ufalusi en ese momento no tendra nada que ver con las palabras de Inda, puede que llegue tarde, que quiera dejar el "recadito" como se hacen en muchos otros encuentros.

Yo creo que la mayoria de estas acciones son desafortunadas, es muy dificil saber la intencionalidad, pero yo soy de los que piensan que no se deber jugar tan duro, puede que quieras ir a por el balón, pero joder, no vayas tan fuerte! es que le atices o no al rival creo que eso no es juego limpio, por que si fallas y no le das al balon puedes joder bien a un compañero.

 

Lo ultimo a comentar, que se ha dicho bastante entre medios, profesionales del futbol y algun forero, que ningun futbolista va con intención de lesionar a un contrario, es que tienen mala memoria, por que todos conocemos a Roy Keane.

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso