Inda estará contento

76 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pepe tuvo que ver roja en la primera tarjeta.Creo que el árbitro se dio cuenta de que se había quedado corto antes y a la mínima lo arregló.Y luego él no tuvo la culpa de que después Galán no supiera medir su entrada.

Pues que la hubiese visto. Me joden mucho los árbitros compensatorios. Si Pepe tuvo que ver la roja en la primera jugada, cosa que discuto, y Clos Gómez no se la enseñó, es su problema. Pero que no enseñe luego tarjetas estúpidas para compensar su error anterior. Me joden bastante.

Para mí no tuvo nada que ver con la compensación porque fue bastante claro.

Ya he dicho que para mí, Clos Gómez, enseñó la roja por dos motivos: por el error que tuvo con Pepe al enseñarle la segunda amarilla (reiteración de error) y por lo de Messi y Ujfalusi el domingo anterior. Era posiblemente una entrada de naranja almenos, pero ayudó bastante el hecho de que tuviese que compensar errores anteriors y revuelos mediáticos.

Con lo de Messi,igual si,pero repito que me parece perfecto.Si se habla de proteger,se protege.

Totalmente de acuerdo. Pero se protegen a todos. No es dar la culpa a nadie en particular, pero hace unos años en ese mismo estadio y con ambos equipos, Zidane se cargó (literalmente) a Albert Crusat. Ni tan siquiera vio tarjeta (si no me falla la memoria). Pues para mi, tiene el mismo valor Crusat que Zidane, Messi, CR7 y cía. Supongo que también te referías a protegerlos a todos, me imagino.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 El Mundo Deportivo saca la artillería:

Sin Perdón

Hay casos en que pedir disculpas es una desfachatez. Lo único que puede hacer ese gusano kafkiano de Ujfalusi es desaparecer y callarse. Creo que el Comité de Competición debería expulsarle de la Liga y santas pascuas. Pero ese Comité putrefacto de madridistas parece encantado de que destruyan a Messi. No necesitamos importar asesinos, que ya tuvimos uno que rompió a Schuster y a Maradona. Se llamaba Goicoechea y era de un equipo que hasta él y Villar solía ser noble. Villar le dio un puñetazo a Cruyff, no lo olviden.

 http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100923/54010686411/opi/sin-perdon.html

Leo por ahí que el tal Luis Racionero es ingeniero e 'intelectual' y ha escrito varios libros. Pues a la hora de escribir de fútbol parece un hooligan de taberna, hoygan.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 A esos zumbados del MD deberiamos recordarlos que hubo en su dia un pedazo de futbolista llamado Miguel Angel Valeron al que Ferrer retiro del futbol en una eliminatoria de Copa... el medico que opero a Miguel Angel dijo que era la lesion mas grave que habia visto como consecuencia de una entrada, fractura con luxacion abierta de tobillo.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Leo por ahí que el tal Luis Racionero es ingeniero e 'intelectual' y ha escrito varios libros. Pues a la hora de escribir de fútbol parece un hooligan de taberna, hoygan.

Racionero no es, va de intelectual. Es de aquellos sabelotodo que les meten en cualquier tertúlia y se cree que sabe de todo. Como la Rahola, pero más inteligente (o eso parece) y en teoría, con un currículum más largo en su especialidad. Cosa que no quiere decir que pueda y sepa escribir o hablar de cualquier tema.

Algo muy típico español: colocar en tertúlias al primero que nos plazca para darle más "glamour" (me viene ahora a la cabeza al loco de Sopena en las tertúlias de Tele 5, jaja!).

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pero q panda de hijos de puta.

no dicen nada q cascaron de lo lindo a reyes para pararle, no? ordenes de pep, cortar a reyes y simao a faltas para cortar contras y tal. pero esas cosas no pasa nada, solo es lo q surja para el circo de los 2.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Se ve que ya se han olvidado de Stoichkov...

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Se ve que ya se han olvidado de Stoichkov...

Hombre, si nos vamos tan atrás, yo me acuerdo de un tal De Felipe que terminó con la prometedora carrera de Bustillo.

No sé, si ya nos ponemos a estas...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

No hace falta irse tan atrás, tienes razón. Ahora está Alves que lo raro es que termine la mitad de los partidos.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Tarzan Migueli aprueba la tematica de este hilo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Como ha desvariado el post.

Es la primera vez que oigo hablar del tal Luis Racionero. Desde ahora habrá que ponerle en la lista del club de los periodistas freakys, donde, como diría el maestro Andres Montes, Tomás Roncero es presidente de honor.

En todo caso, creo que cada periodista es responsable de sus columnas y no se debería generalizar en un periódico.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No, si queréis vamos poniendo ejemplos y así hasta el fin de los días.

Creo que quedó bastante claro, sobre la jugada de Ujfalusi y Messi: fue una entrada dura, hubo tarjeta, hubo sanción, Messi estará menos tiempo de baja que se pensaba, el checo pidió disculpas,... y los medios de comunicación que ponen toda la carne en el asador para que haya la polémica suficiente como para que, cada mañana, entremos en sus respectivas web o compremos su papel.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Totalmente de acuerdo. Pero se protegen a todos. No es dar la culpa a nadie en particular, pero hace unos años en ese mismo estadio y con ambos equipos, Zidane se cargó (literalmente) a Albert Crusat. Ni tan siquiera vio tarjeta (si no me falla la memoria). Pues para mi, tiene el mismo valor Crusat que Zidane, Messi, CR7 y cía. Supongo que también te referías a protegerlos a todos, me imagino

No estamos hablando de casos anteriores.Y por supuesto que me refiero a TODOS,en general.Pero me jode que después de la que se montó con Messi,también fue a dar la casualidad de que la siguiente hostia fue para Cristiano,pero entonces ahí ya no se tiene tan claro que fue roja.

Pero bueno,si cuando en un caso Ujfalusi sale disculpándose y en el otro,Galán tiene los huevos de decir que Cristiano exageró...que podemos esperar.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Yo tengo muy claro que es necesario que los arbitros empiecen a sumar por un lado los aspectos tacticos y por otros los aspectos violentos de una accion, me explico, cualquier falta en esa zona del campo (y en esa situacion de rapida transicion) sobre Messi hubiera sido amarilla, y cualquier falta sobre Cristiano en esa zona del campo (y en esa situacion de contraataque) hubiera sido igualmente amarilla... y ademas, la entrada de Ujfalusi hubiera sido amarilla en cualquier zona del campo, incluso en el centro del campo en medio de una situacion estatica, por su violencia esa entrada siempre sera amarilla... y tambien la entrada sobre Cristiano lo seria estuviera en la zona del campo que estuviera, uso desmedido de la violencia en una falta... por tanto... amarilla por accion y amarilla por situacion igual roja... y despues que sea el comite quien decida lo que es un partido y lo que es dos o mas. Asi todos los defensas se andarian mas precavidos a la hora de sobrarse de fuerzas en una falta tactica en la que podrian haber sido mucho mas comedidos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Me sorprende bastante la escasa repercusión mediática del "detallito" de Aitor Ocio ayer a Soldado, un puñetazo en la cara, sin balón, a cuarenta metros de portería y con el árbitro bastante cerca... como no podía ser de otra forma, pitó falta en ataque de Soldado o algo así. Digo que me sorprende porque hoy le están dando bastante bombo al asesinato de Ben Arfa a manos del infalible De Jong en la premier (lo ha roto para toda la temporada) pero ni pío sobre lo de Ocio.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Aqui todo lo que no sea Madrid o Barça no tiene importancia. 

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso