Conocerás al hombre de tus sueños

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Vi esa película ayer, y vamos, de las veces que más me he cabreado por haber invertido 6 euros en el cine, pudiéndome haber pagado un par de whiskys el sábado. Me ha parecido malísima, lenta, aburrida, pretenciosa...

Os dejo mi crítica de filmaffinity, recién escrita:

 http://www.filmaffinity.com/es/review/39000258.html

 

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No la he visto y miedo me da...la verdad, Woody Allen lleva una temporada en que no esta muy acertado que digamos...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

No la he visto y miedo me da...la verdad, Woody Allen lleva una temporada en que no esta muy acertado que digamos...

Para mí, y es una apreciación completamente personal, Woody Allen lleva una Carrera que no está muy acertado que digamos. Joder, tiene 2 o 3 películas buenas y el resto son todas mierda.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Bueno, la mayoría de películas que he visto de Woody Allen me han gustado.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hombre, eso ya es una cuestión de gustos de cada uno. Yo si le salvaria unas cuantas (Match point, Annie Hall, Desmontando a Harry, Balas sobre broadway, hannah y sus hermanas, Manhattan...).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso