Como conoci a vuestra madre:

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

(Lo de Robin Sparkles si iba aqui, Ftemplar, es de un capitulo de la serie, y esa es la version completa del video! En el capitulo ponian partes, pero no entero! que guapo!)

Pues eso, rescatemos el post de la serie que habia en OJ. Voy por la tercera temporada y cada vez flipo mas con Barney... Es... Legen... espera... espera... Dario!, me encata el capitulo del yuyu con Heidi klum... XD

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Creo que siguen echando la serie en las noches de la sexta los lunes. Aunque la mejor forma de verla es obviamente por Internet...

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Yo voy por la cuarta. La serie es dios y Barney Stinson más todavía.

De la tercera me encanta el capítulo de cómo se conocieron todos, y el símil de Marshall comiendo un bocadillo con los porros (chistecillo que se repetirá mas adelante, jaja).

Derrimegrumerorcio

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Y quien creéis que será la madre?

Por que se lo tienen bien currado para que aun no lo imaginemos...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

No creo que sea Robin porque siempre la llama "la tía Robin". Me da que no lo saben ni los guionistas...

Derrimegrumerorcio

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Lo mejor de la serie, aparte de Barnie, son los saltos en el tiempo atrás y adelante, son impecables, ojalá los de héroes hubieran pillado algo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

yo también me voi por la cuarta temporada!

meta porque capitulo te vas de la cuarta???

legeeeeeendary xD

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Pues ayer vi el 14. Iba sobre los currículums jeje. Es más, supuestamente Barney tenía el suyo en una página web... ¡y lo mejor es que tú mismo puedes entrar a verlo!

www.barneysvideoresume.com

Derrimegrumerorcio

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Jajajaja

Si, vi el otro dia el capitulo del curriculum, dios!, como me reí...

Lo mejor de esta pagina, aparte del video, es cuando le das a ver video y pone :

view it in awesome resolution

view it in not as awesome resolution...

 

El capitulo de este lunes tampoco estuvo nada mal, no spoileare, pero tambien va sobre barney.

Es descaradamente el mejor de la serie...

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Es mi serie favorita no de animación (ahí la gana South Park). Solo he visto las dos primeras temporadas y capítulos sueltos de la tercera, y es Dios. Todos los personajes son la hostia, véase: "¿Sabes quién debería resolver esto?" "¿Quién?" "Futuro Marshall y Futuro Ted" "Total"-- "¡Maldita sea, Pasado Ted".

Una puta mierda que en La Sexta lo pongan tan tarde (en serio, ¿a quién se le ocurre poner Jag a esa hora y dejar a Cómo conocí a vuestra madre a las dos de la mañana?) y que en cinetube solo estén las dos primeras temporadas.

Y de Barney no digo nada, modelo a seguir, y Dios completo. Sus frases, sus formas de ligar, todo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

La verdad es que la serie está genial...no hace falta que diga que Barney es el alma de la serie...."Suit up!"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Luja, aqui los puedes ver en español:

http://www.veoh.com/browse/videos/category/faith_and_spirituality/watch/...

 

y aqui puedes descargarla en V.O. y descargar los subtitulos a juego. (Creo que hay que registrarse para poder ver el contenido)

http://www.subs-team.tv/forum/showthread.php?t=12094

El que no ve algo hoy en dia teniendo internet, es por que no quiere, las cadenas de television ya se sabe lo que hay, no se les puede pedir mas, estan demasiado ocupados contando billetes como para tener nada mas encuenta...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Perbane, el problema es que ahí solo salen las dos primeras temporadas, que son las que ya me he visto.

Quería verla primero en español y luego pasar a verla en inglés, pero me temo que tendré que verla primero en inglés.

PD: THE NAKED MAN WORKS!

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

De pena nada, en inglés es infinitamente mejor.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

The Naked Man... qué grande joder

Derrimegrumerorcio

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Sé que en inglés es mucho mejor, pero me gusta verme las series antes en español y luego en inglés. Una manía.

Pero vamos, por suerte a veces me salto mi norma. Si no, no conocería el legendario Naked man.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

esque joder, hay series como house, que mas o menos las llevan al día, con el retraso del tiempo de doblaje, pero hay veces que ni siquiera en la television de pago te ponen las series con un orden y repiten las temporadas una y otra vez, por no mencionar series que aqui jamas llegan que son buenisimas y estan teniendo mucha audiencia en su lugar de origen...

Yo no entiendo nada, a lo mejor es que los que se dedican a programar son monos que trabajan por unos cuantos platanos...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

es lo que suele pasar que muchas las emiten con mucho retraso, i otras nunca veran la luz

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

alguien la sigue?? yo ya he visto terminar la 4º temporada!! que risas...

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

yo!! aunque ahora con los examenes la tengo un poco abandona :(

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Yo también la sigo, aunque hace dias que estoy liado con Perdidos.

Hola, conoces a Ted?

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

¿Alguien sabe dnd puedo verla o bajarla en VO pero con subtitulos (me da igual el idioma de los subtitulos aunque español igual mejor XD)?

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 ¿seriesyonkis?

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

aqui tiene usted la 4º temporada, he supuesto que preferias los subt en español xDD

http://www.mejorenvo.com/descargar-serie-11782-11838.html

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Hombre, lo de empezar por el principio tiene su importancia

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajajjaa

 

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

me parto con Marshalll, pero es que Barney Stinson ( Neil Patrick) es el puto amo!!! personaje carismatico alli donde los haya, y eso que me meaba de risa, con su personaje insulso de Starship Troopers...

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

me parto con Marshalll, pero es que Barney Stinson ( Neil Patrick) es el puto amo!!! personaje carismatico alli donde los haya, y eso que me meaba de risa, con su personaje insulso de Starship Troopers...

AMEN AMEN 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

 OcioZero · Condiciones de uso