Me voy

149 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Joder, Mow, que es incorrecto poner una coma para separar sujeto y predicado.

Aqui las normas las marco yo, bajo mi techo mis normas no admiten discusion, si no quieres acatarlas es mejor que te marches y no vuelvas nunca por aqui, De lo contrario tendre que tomar medidas.

 

suerte.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

xDDD Sí, yo me lo imagino hablando con pausas como las del niño negro de la silla de ruedas de Malcolm: http://www.youtube.com/watch?v=V7z7sscCpXo

κατασοφíξομαι

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Aqui las normas las marco yo *traga saliva* bajo mi techo mis normas no admiten discusion *traga saliva* si no quieres acatarlas *traga saliva* es mejor que te marches y no vuelvas nunca por aqui *traga saliva* de lo contrario tendre que tomar medidas.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=GjyY7oi4EGw

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Sisisisisi  es que es eso.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 Lo cierto es que yo solía pasar mucho de los mensajes de MOW,

¿¿Por que mientes si no te beneficia??

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Eh, hablo en serio.  Por lo general, sueles postear cosas que me interesan más bien poco. Otra cosa es que luego un hilo de los tuyos empiece a crecer a lo bestia, que es normalmente porque la has cagado en algo y entonces sí, leo a ver qué has puesto. Pero quitando eso, es raro que te preste atención xd no sé, escribes muy mal.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 Eh, hablo en serio.  Por lo general, sueles postear cosas que me interesan más bien poco.

Cuando se ha posteado algo interesante, y no ha caido en un vacio sideral???

Otra cosa es que luego un hilo de los tuyos empiece a crecer a lo bestia,

todos mis miembros crecen a lo bestia.

 

que es normalmente porque la has cagado en algo y entonces sí,

mis truños tb son muy bestias.

leo a ver qué has puesto. Pero quitando eso, es raro que te preste atención xd no sé, escribes muy mal.

en que te basas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Bueno, no sabes dividir bien en párrafos, no sueles usar bien los signos de puntuación, no sueles poner espacio después de los puntos suspensivos, cometes muchas faltas de ortografía, tiendes a hablar de cosas de las que no tienes mucha idea, y muchas veces la única gracia que tienen tus posts se concentra en hablar de tus cojones. ¡Y que eres un cani! Que vaya, que no es que me importe, pero lo dicho, no sueles escribir cosas que me parezcan relevantes. O al menos, no las sabes escribir de forma que uno se anime a leerlas. Es eso.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Yo no, soy cani. Tú, me chupas los huevos. Yo Tarzán, tú Jane.

κατασοφíξομαι

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Bueno, no sabes dividir bien en párrafos, no sueles usar bien los signos de puntuación, no sueles poner espacio después de los puntos suspensivos, cometes muchas faltas de ortografía, tiendes a hablar de cosas de las que no tienes mucha idea, y muchas veces la única gracia que tienen tus posts se concentra en hablar de tus cojones. ¡Y que eres un cani! Que vaya, que no es que me importe, pero lo dicho, no sueles escribir cosas que me parezcan relevantes. O al menos, no las sabes escribir de forma que uno se anime a leerlas. Es eso.

http://ociozero.com/foro/17980/perbane-a-ti-que-te-gustan-los-gatos

http://ociozero.com/foro/17833/combat-espana

Tienes razon tus post son muy interesantes, llenos de respuestas y visitas si... calculo que mis truños tienen mas visitas que tus post de friki imberbe.

 

Yo no, soy cani. Tú, me chupas los huevos. Yo Tarzán, tú Jane.

Tu madre es una jodida probeta de fracasados comunistas por lo que veo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Ya estamos con los Argumentum ad hominem. Estamos hablando de tus posts. Que mis posts no los lea ni Dios no quiere decir que los tuyos sean menos mierda. Lo que pasa es que sueles soltar unas gilipolleces tan ecuménicas que tienes a todo el foro riéndose de ti.

Pero oye, que no es por meterme contigo ni nada, sólo es eso. Habrá gente a la que sí le gusten tus posts, y habrá gente cuyos posts no te gusten. La vida sigue :/

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Tu madre es una jodida probeta de fracasados comunistas por lo que veo.

Lo que sea mi madre o deje de ser no influye en la discusión. Aquí estamos hablando de que eres un puto analfabeto funcional, un ni-ni, un pinche culieco que no sabe de puntuación básica.

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Joder, pues a mi cuando usa la negrita para remarcar cosas me mola.

Make my body burn.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

Ya estamos con los Argumentum ad hominem. Estamos hablando de tus posts. Que mis posts no los lea ni Dios no quiere decir que los tuyos sean menos mierda. Lo que pasa es que sueles soltar unas gilipolleces tan ecuménicas que tienes a todo el foro riéndose de ti.

Esque te piensas que las gilipolleces no son aposta?? te piensas que utilizo el patio o alguien lo utiliza, para cosas interesantes??lee mas arriba ya lo dejo bien claro.

 

Pero oye, que no es por meterme contigo ni nada, sólo es eso. Habrá gente a la que sí le gusten tus posts, y habrá gente cuyos posts no te gusten. La vida sigue :/

bien esto lo has entendido es ley de vida.

Lo que sea mi madre o deje de ser no influye en la discusión. Aquí estamos hablando de que eres un puto analfabeto funcional, un ni-ni, un pinche culieco que no sabe de puntuación básica.

Tu madre es bastante mas interesante para el foro que mis fallos en puntuacion basica, que si bien jamas tenia faltas de ortografia en mi epoca de estudiante, si que es cierto que aqui los tengo en ocasiones aposta, y en otras simplemente por escribir mal por culpa del msn y demas mierda...

 

 

 

adoro esta portada

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Esque te piensas que las gilipolleces no son aposta?? te piensas que utilizo el patio o alguien lo utiliza, para cosas interesantes??lee mas arriba ya lo dejo bien claro.

Pero tío xd

Mira xd da igual.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

A ver que si, que tu lo utilizas para cosas interesantes, pero yo no.

mira que si quieres lo dejo ok?

 

Joder, pues a mi cuando usa la negrita para remarcar cosas me mola.

Se que te encanta

Es como los miticos subrayadores fosforescentes, solo que nunca se gasta... todo un clasico.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Tu madre es bastante mas interesante para el foro que mis fallos en puntuacion basica, que si bien jamas tenia faltas de ortografia en mi epoca de estudiante, si que es cierto que aqui los tengo en ocasiones aposta, y en otras simplemente por escribir mal por culpa del msn y demas mierda...

Lo ves? Analfabeto funcional, carente de comprensión lectora. No he hablado de faltas, he hablado de puntuación.

Además, yo uso el msn y "demás mierda" y no soy un puto analfabeto funcional. Así que la culpa no es suya, sino tuya. Y las comas te sobran sí o sí, no es algo que hagas a sabiendas.

κατασοφíξομαι

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Sí, sí, lo hace aposta, ja, ja.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de hombiet
hombiet
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2010
Puntos: 114

Hmmm que raro que gandalf no reciba toda la atencion de post... bueno para eso estoi yo, ¡¡haber gordo cabron, levantate de esa silla y ponte a hacer flexiones!!

Hermano cayo la ley

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Nah, que estoy cansao, que acabo de volver de la calle.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Puto oskar, cada día es más lamentable. Está en camino de superar a H. Duff.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Además, yo uso el msn y "demás mierda" y no soy un puto analfabeto funcional. Así que la culpa no es suya, sino tuya. Y las comas te sobran sí o sí, no es algo que hagas a sabiendas.

El otro día leia nosédónde que somos la generación del "yo no he sido" y que nuestro mayor logro es ser capaces de echarle la culpa de toda nuestra mierda a cualquiera, en plan "el sistema educativo", "la sociedad", "mis padres", etc. Verdades como puños.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

El otro día leia nosédónde que somos la generación del "yo no he sido" y que nuestro mayor logro es ser capaces de echarle la culpa de toda nuestra mierda a cualquiera, en plan "el sistema educativo", "la sociedad", "mis padres", etc. Verdades como puños.

Yo no soy así, ni soy amigo de nadie tan gilipollas. Si tú lo eres pues muy bien, pero en caso de que no seas así no entiendo la manía de la autocrítica en plan "soy consciente de la cruz que cargo como miembro de mi generación/gay/negro", si acaso me parece otra forma de disculparse o de autofelarse por la consciencia manifiesta de tu superioridad frente a los de tu quinta.

Es decir, las generalizaciones como esta me parecen estúpidas, y más aún cuando me meten dentro de ellas, puesto que en muchos casos he visto como sirven de excusa a la gente (a todo tipo de gente) para quedarse tan panchos y no hacer nada por cambiar las cosas. En cambio nunca he visto que a nadie le sirvieran para hacer algo mejor de lo que lo hacía.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Yo no soy así, ni soy amigo de nadie tan gilipollas. Si tú lo eres pues muy bien, pero en caso de que no seas así no entiendo la manía de la autocrítica en plan "soy consciente de la cruz que cargo como miembro de mi generación/gay/negro", si acaso me parece otra forma de disculparse o de autofelarse por la consciencia manifiesta de tu superioridad frente a los de tu quinta.

Alguien que cobra una pensión en vez de ir a ganarse el pan con el sudor de su frente no puede decir que no es un llorica. A chuparla.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A ver, yo tengo una minusvalía, pero trabajo en un taller de ebanistería y estudio, o sea que por ahí no me vas a pillar. Otra cosa es que me hace la vida más relajada el saber que si me quedo sin nada que llevarme a la boca puedo plantarme y pedir la subvención, que de momento no cobro.

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

en eso que dice gandalf, uo! ya estoy harto me voy!

se comooo_ dice si! que me voy, porque yaaaa, bunbun que me voy

y pasa una hora

do hora

y venga ahi esperando y le dise oyeeee, pero tu no desia que te ibaaa__

dise si, pero esque me jartao de come ante y ahora no me pueoo move el culo porqueee AAAY ESU n[orque me jartao de come anteeee AAAAAAAAAAAAAAAY

CU;A NO SE IBA, LA COJIO__ QUE EN VERDA NO SE IBA eeih >* esu no le hase grasia_

pero eso e chihte_

siii porque estaba muy gordo y no podia moverseeee AAAAAAYY

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

El otro día leia nosédónde que somos la generación del "yo no he sido" y que nuestro mayor logro es ser capaces de echarle la culpa de toda nuestra mierda a cualquiera, en plan "el sistema educativo", "la sociedad", "mis padres", etc. Verdades como puños.

xDDD Sí, joder. Qué mierda de vida y de mundo y de todo.

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

A ver, yo tengo una minusvalía, pero trabajo en un taller de ebanistería y estudio, o sea que por ahí no me vas a pillar. Otra cosa es que me hace la vida más relajada el saber que si me quedo sin nada que llevarme a la boca puedo plantarme y pedir la subvención, que de momento no cobro.

 

Ves, pero con decir que trabajabas el mensaje quedaba claro de sobras. Pero como perteneces a la generación llorica necesitas aclarar que también estudias, que eres un hombre que te has hecho a ti mismo, que empezó desde abajo y es un luchador.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

pero a ver que minusvalia tiene_ porque no se tio si te da verguenza que te pasee por la uni me lo dices, pero joder ya me has dejado plantado 3 veces en la estacion del tren

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso