Qué me recomendais de Dream Theater y Rotting Christ?

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Muy buenas a todos los foreros.

Pues nada, básicamente abro el post porque hace que me hice con las discografías completas de ambos grupos, y son tantísimos discos que no se por donde incarles el diente (y no me fío una mierda de la valoración de los discos que dan en metal-archives)

De Dream Theater he escuchado "When dream and day unite", que me ha gustado muchísimo, el "Train of Thought" que me ha parecido una obra de arte y el "Octavarium" que me ha parecido bueno, sin más.

De los otros he escuchado "AEALO" que me ha gustado bastante y "Theogonia", que directamente puedo decir que de todos los discos de metal que he escuchado este es, de lejos, el que más me ha gustado.

Pues nada, gracias adelantadas por vuestras recomendaciones =)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pues poco mas te voyk a añadir yo:

 

Dream Theather: Aparte del mencionado y cañero Train of Thoughts te recomiendo su clasico, Images and Words.

 

Rotting Christ: Obviamente AEALO y Theogonia, son obras maestras y mis cds favoritos de ellos. Tambien te recomiendo Sanctus Diabulus, muy cañero y con excelentes toques sinfonicos. En una onda diferente recomiendo el Thriarchy of Lost Lovers, un disco de black practicamente heavy a medio tiempo y con unos buenos teclados. Tambien estan sus clasicos y puramente blackers Passage to Arcturus/The mighty contract/Non Serviam.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 A mí el Sanctus Diavolos me parece lo mejor que han hecho Rotting Christ con diferencia.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

De Rotting Christ Sanctus Diabolos, el mejor con diferencia.

Imagen de Caroline
Caroline
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2010
Puntos: 63

De Dream Theater, mi disco favorito es el Awake.. luego el Images and Words. El Octavarium ahi no ma...

De Rotting Christ el Sanctus Diavolos.. sin duda el mejor.

Saludos cordiales.

"And the sign of humanity is burning tonight... I can't escape from this ritual silence... Humanity's burning tonight"
 

 OcioZero · Condiciones de uso