SUPERCOPA ACB EN JUEGO

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

He visto ambos partidos, del Regal Barça - Madrid, no comments. El Madrid ha palmado de 34 (ha ido perdiendo de 40) y pueden estar contentos de que no haya sido de 50.

El Power Electronics le ha metido mano al Caja Laboral en un muy buen partido, ni que decir tiene que se nota que no está Splitter y Haislip todavía no ha empezado a jugar con el equipo. Un partido muy entretenido y muy igualado, ha ganado Power por un punto con una buena canasta de Nando de Colo a falta de 2 segundos para el final.

Mañana a las 19h la final y a las 18h concurso de mates y triples, todo por teledeporte.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 El Power Electronics tiene equipazo este año, ojito. El Madrid ha hecho un partido plagado de errores en ataque, errores en el poste alto sobre todo a la hora de tomar la decision correcta, Messina haria bien en darle cancha a Mirotic, les serviria de acicate a algunos miembros acomodados de su plantilla, y le serviria a Mirotic para ir haciendose un hueco.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Del Barça-Madrid poco se puede decir. Messina tiene mucho curro este año. Me sorprende que siga insistiendo con poner a Velickovic de 3, cada vez me recuerda mas a Ivanovic.

El Power Electronics mostrando sus credenciales. Todo el mundo coincide en que han hecho bien las cosas este verano y que deberían de dar guerra. Ayer ya dieron muestras de lo que pueden hacer y sin Javtokas y Augustine, con un sorprendente Bruno Sundov aprovechando la oportunidad que le han dado. El Caja Laboral, un año más con varios cambios en la plantilla, pero que como siempre, uno de los favoritos, no tengo duda, por algo es el campeón.

La final promete ser un buen partido, pero el concurso de triples no se queda atrás, con los que se presentan.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

vaya tunda lo del madrid, jo der. Es de las que escuecen y seguiran escociendo...

 

 

PD. eso por llevarse a suarez

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Paliza de las buenas. Supongo que Messina irá acoplando el equipo poco a poco, pero a día de hoy tiene muchísimo trabajo.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Viendo al Powersrangers, que encima jugó sin sus hombres altos titulares, creo que este año nos quitan la Euroliga en Málaga. Ya ni los cuartos en discordia, joder. ¡Qué tiempos aquellos de rivalidad TAU-Unicaja sin los futboleros! Tan cerca y tan lejos...

El Barça y el madrid pues a lo suyo. Empiezan igual que el año pasado, pero el Barcelona ahora por dentro es aún más terrorífico que el año pasado, y encima retuvieron a Mickael. Equipo de Final Four claro y máximo favorito a todo lo que juegue. Los merengues otra vez a reconstruirse casi desde cero, con lo que puede que lleguen tarde nuevamente. Messina quien te ha visto y quien te ve, macho...

El Cajalá siempre estará ahí, pase lo que pase. El primer test sin Splitter ha sido negativo. A ver cómo solucionan ese problema. Blandos por dentro, pero con muchísimas soluciones y variantes, sobre todo para aniquilarte desde fuera.

 

In Frank Drebin We Trust

 

 OcioZero · Condiciones de uso