Trailer de Bakuman.

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Bueno, esto sin duda bajó mis expectativas.

La animación se me hace fea, los colores demasiado brillantes y Takagi suena más macho de lo que esperaba (esto no es queja, solo observación). Los otros dos personajes suenan identicos a como me lo imaginaba.

Igual lo voy a ver, pero oh viejo, esa animación es fea.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

bueno bro ten en cuenta un par de cosas

1) bakuman no es presisamente un manga de accion, ademas, es un anime romantico, asi que pues una animacion superb no le hace lfata, ademas, considero q el dibujo de los perosnajes es ta bastante biena si que en parte lo compensa

2) el video esta a una calidad MUY pero MUY baja, y no lo digo pro la imagen, lo digo pro el framerate y la sincronisacion de voz en los personajes (Algo que se puede ver en el segundo 03 del video) por lo que si la animacion se ve mala, e spor que al parecer faltan frames, o eso espero

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Bueno, puedo entender esos dos puntos, pero aún asi me molesta la paleta de colores (peor aún, me recuerda al comic de Nemesis) y el hecho de que Azuki tenga las pupilas más pequeñas. Le resta sexytud.

Eso y que el dibujo sea igual al manga actual, cuando en los primeros capitulos el dibujo era mejor. Pero eso ya es otro asunto.

Y dado que ese trailer salió de la página oficial con menor resolución, dudo que le falten frames.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

También influye que, salvo raras excepciones, el anime siempre será inferior al manga y nos dejará insatisfechos.

Voluntad Heredada...

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

en serio el anime es mejor que el manga? bueno claro que el manga de saint seiya (en cuanto a dibujo) no es tan bueno

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

El manga tiene pésimos dibujos, los ataques no son ni el 10 por ciento de vistosos que en el anime, mientras que la historia es más inverosímil en muchas partes en el manga.

Voluntad Heredada...

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Por fin, desde el capítulo 2 de bakuman, llevo con ganas de que les sacaran un anime a la serie

A mi lo de las voces me dejó un poco indiferente (Aunque sí me imaginaba la voz de Takagi más aguda y alegre que la de Mashiro...) aunque me chocó bastante ver a Miho con el pelo castaño ¿En las ilustraciones no lo tenía negro?

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Benji-san dijo:

¿En las ilustraciones no lo tenía negro?

Acabo de revisar y sí, lo tenía negro, nada de castaño oscuro o algo así, sino negro.

Voluntad Heredada...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo acabo de ver. Realmente lo único que me molestó fue el cabello castaño de Azuki, la voz de Kaya y el diseño de personajes que esta más bien sacado de los capitulos más recientes del manga en lugar de los primeros, que se ven mucho mejor. Como las caras más puntiagudas, manos pequeñas y menos líneas (muy notable cuando Takagi parece tener el cabello aplastado ultimamente). Pero esas son quejas minimas, la animación en realidad es bastante decente, los efectos de luz se ven muy bien y en general es ver el manga en movimiento (Y quiero ver el opening de Crow ).

Me gustó, aunque básicamente ya me se la historia del manga.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

El manga tiene sus bajones y sus subidas, pero unos cliffhangers buenísimos. Y el dibujo se va minimalizando, cosa que me molesta. Aún asi es muy divertido de seguir.

Y la viñeta de "¿Eh?" es mi viñeta favorita de todo shonen jump Punto.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Aqui esta mi queja con el diseño de personajes en el anime:

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

grasias, ya me dio una idea del anime o manga,  asi me libro de verlo

 OcioZero · Condiciones de uso