A los de Madrid

110 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Pues comedme el adalid.
saludos

No, que a ver, ¿a qué hora cierran el metro, que no puedes cogerlo ni aunque trepes por la borda ni vestido de murciano ni nada? Cuándo. ¿Eh?

Gracias muchachos.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

no estoy muy seguro, ademas el metro de madrid es algo a lo que espero no tener que recurrir jamas, odio el estilo de vida de ciudades como madrid, en las que para moverte no dependes de ti, o de tu vehiculo, si no de autobuses, trenes mucho tiempo antes etc.

 

Si no me equivoco el metro se cierra a la 1 de la mañana, pero en su lugar tienes los famosos Buhos(aqui tb los hay) que son simplemente autobuses nocturnos, que en casi toda españa suele haberlo.

Algunas lineas es posible que aguanten hasta las 2 de la noche.

 

Mañana no estoy seguro si haran huelga, pero creo que no.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

En teoría cierra a la 1:30, pero lo que suele ocurrir es que a la 1:30 aprox. sale el último tren desde "...." estación entonces a veces tienes más margen de tiempo (en la línea 12 por ejemplo, hay algún tren que pasa hasta las 2:04), y si te bajas en P. Pío yo no he sido, creo que los últimos salen de N. Ministerios. Pero vamos, que a esas horas ya pasan cada 15 min. o así. En cualquier caso siempre está la opsión buho, es un poco más lol, pero si le pillas los horarios no está tan mal.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Hoy he oido cosas de servicios muy mínimos, y en AntenaLOL están diciendo que hay casi normalidad de trenes y tal.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

lo que dise karlbrown, para asegurá esté en el anden a la 1.30h, porque si es inicio de estacion a esa hora saldra, sino pasaran cuando tengan q pasar teniendo en cuenta eso, pero normalmente poco mas tarde, eh? y el buhometro es una buena solució. y los otros buhos tambien.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y si es pa hoy lo q he oido es q va bien, q transcurre con normalidad, q ya hicieron su bastez en su momento y q ahora solo comen mocos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Joder, es que no se si cogerlo o no xd. o sea si lo cojo para desplazarme estoy puteando? es decir, no tengo medio de moverme (no tengo coche), y tengo una necesidad que no implica trabajar, etc. si cojo el metro estoy.. no sé, "jodiendo"? por saberlo, quiero decir. Porque xd lo mismo me xdpegan sabes que xdesa gente pueslol luego pasan cosas

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

mira que te estaba contestando y el puto firezorra me ha reiniciado el puto ordenador porque le ha salido del himen.....

 

pues yo seria el tipico dia q me quedaria en casa y mas viviendo en alcorcon, tienes excusa vamos, aunq a mi lo de los piquetesjodeanos me chupan la polla ostia ya, es q vamos, me dicen q no pase y me lio a ostia no sabes tu q a gusto. es mas, me apetece. si tuviera q moverme ahora es qagagaagga...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Karl otra cosa no, pero de madrid es más que nadie! 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

si, en la hora limite es cuando sale el ultimo tren desde el origen

saludos

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Vale.

¿Y lo de pintar los railes qué horario tiene?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

¿?

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

po siga llamando q'arriba ay lú eh

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

El búuuho, el búuuho, ese bus verde que sale de noche
para pasártelo bien y pasar del cocheeee! HECTOR

κατασοφíξομαι

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Hala madrid siempre grandes!!!!!!!!!!!

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Oye, que yo no soy del Madrid, que soy del Racing.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 Qué asco das gordo deforme.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Calla, endemoniado.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Sí, sí, un tipo, pero no te vayas por las ramas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 Quiero decir que no te soporto, que me pareces un ser aberrante, aterradoramente grueso y que sólo sabe expresarse con frases muy cortas. Te imagino como un gran Muk estúpido que solo piensa en fagocitar lo que le rodea y que eso, que te presentas a mí como algo verdaderamente repugnante. Es más, la impresión que das es de una especie de gran masa viscosa sin inteligencia alguna que se pega a algo para chuparle toda la fuerza vital e irse (como ahora haces con este foro y Dios sabe si se lo has hecho a más gente en el pasado) y que a base de golpes ha aprendido una serie de frases para desenvolverse en el mundo real y pasar desapercibido PERO NO TE SALE PORQUE ERES UN GORDO DE MIERDA AL QUE SE LA SUDA A TODO SER VIVIENTE TU MONÓTONA Y REPETITIVA VIDA, ENGRASADO MENTAL.

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 es tan gordo k se come toas las palabras y por eso le salen frases cortas ajajajjaa 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

  eso ya se lo dije yo, sus argumentos son inválidos porque se los acaba comiendo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Es muy hipopotámico 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Bueno, en su caso es hiperpopotámico.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Ahí le duele!!

κατασοφíξομαι

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Mira tío.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

:( :*

κατασοφíξομαι

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 ¿Muk? ¿Qué es eso?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

(como ahora haces con este foro y Dios sabe si se lo has hecho a más gente en el pasado)

Gandalf provocó la crisis de las .com

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

 ¿Muk? ¿Qué es eso?

jajajaja!! k calamidad eres Gandalf... no me eextraña q no sepas q es muk porq te pillo mayorcito el tema. Es un pokèmon q parece una corrida o por lo mnos es lo q habia explicado rabemaster.

de todas formas podias verlo en google pedazo de vagoooooooo!!!!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso