A los de Madrid

110 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Qué hay en Argüelles? Góticos y cosas desas? lo digo por lo de gente de negro que dice el fiber.

He venido a Madrid en la puta peor epoca para dejarme de beber  No os lo he dicho, me convertí al Islam.

 

Yo quiero ir a los de Vallecas, los tengo al lado de casa, me han dicho que a dos calles está el Ever o algo así y luego detrás del campo del Rayo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

En Argüelles está el TNT que creo que es el único que mola porque van puretas y gente de cuando los jebis eran hombres y no mariconas. Luego ya hay más garitos de jebis roleros y adolescentes kalimotxeros.

En Vallecas es mítico el Jimmy Jazz y al menos hace años iban cambiando de rollo de música y estaba bastante bien. El Hebe también es conocido pero solo he ido una vez y nos echaron. Y luego el Excalibur que bueno, es muy grande y es de jebis y hay mucha fauna. Hace mil años que no voy por ahí.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eso, el Jimmy es el de detras del Rayo. El Ever ese que digo sera el Hebe. Pues eso. El excalibur desde que soy nano lo vengo oyendo, habra que ir     Pero pensaba que estaba en Vallecas pueblo, más pabajo.

Te apuntas?  

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Bueno, pero pagas tú la coca.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Puto natxo seguro que tiene mil años o así. Pues vamos a argu que me pilla genial y no sé, lo mismo en la dama todavia tienen lo de 7 minis por 11 euros.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

joder, pero argüelles no habian chapado mas de la mitad de los garitos??

 

 

PD. la cerveceria europe esa por la localizacion me suena a un sitio q tenia fichado para ir, la entrada es como de piedra y tal?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Argüelles es donde me llevaste, no putain?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Eso es.

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Ah, pues no estaba mal. Tampoco excesivamente bien, pero al menos había un troll de las cavernas.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

joder el natxo este creo que mide 800 metros, no se, os va a matar a dialectica marxista. bueno yo creo que la girl quiere quedar porque es valenciano como ya sabeis quien xdxd eso de un clavo quita otro clavo.. aay todavia me acuerdo del chiste del tipet

saludos

pd joder que no tengo clase hoy! que es la inauguracion de nosequeee uuuuh

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

y no para el tio

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

1000 años? valenciano? XDD

Soy del ochentaysinco*. Que yo lo decía tb así en plan abierto a quedadas de foreros/-as. Girl me cae bien y sé que es de madriz, del resto no macuerdo. Sé que Angus es polaco y dreiful jesuítico. Y marinero galaico españolista.

Esos garitos me pillan en casa, pero si hay que ir a Argüelles se va.

 

* por el culo te la hinco.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

que dices años, metrooos

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Con NeDeZ le funcionó qué? Vamos ya. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

cuñao

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hombre, estoy bien armado, pero tanto como 1000 metros...

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo iria pero entonces la wellintaun querria fosharme y mira xd que me la juego xd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

pero que follarte si a mi por el msn siempre me decia que eras mas feo que bfff como se ensañaba la tia con tu aspecto, joder me he acordado ahora

saludos

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

yo iria pero entonces la wellintaun querria fosharme y mira xd que me la juego xd

Ya no tengo que darle celos al tipet, así que puedes estar tranquilo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

 OcioZero · Condiciones de uso