EMPIEZA LA ACB Y LA ENCUESTITA DE TURNO!

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

http://www.acb.com/redaccion.php?id=70808

Ahí teneis la oficial de los entrenadores y al que le apetezca, que la haga también, yo pongo la mía.

1. ¿Qué equipo se ha reforzado mejor para esta nueva temporada?
2. ¿Qué jugadores pueden ser los protagonistas de la liga?
3. ¿Cuál es el máximo favorito para el título?
4. ¿Qué ocho equipos disputarán la Copa?
5. ¿Quién será el MVP?
6. ¿Qué cinco jugadores, uno por posición, serán elegidos en el Quinteto Ideal de la Liga?
7. ¿Cuál será el equipo revelación de la temporada? ¿Y el jugador revelación?

1. ¿Qué equipo se ha reforzado mejor para esta nueva temporada?

Para mí, Power Electronics, variado y muy bien fichado, de hecho le metieron al CajaLá en Vitoria.
2. ¿Qué jugadores pueden ser los protagonistas de la liga?

Teletovic, Llül, Savanovic, Ricky, Navarro, Mc Intyre,Tucker...
3. ¿Cuál es el máximo favorito para el título?

Regal Barcelona, por lo visto en la supercopa se espera al del año pasado y con Morris en dulce...
4. ¿Qué ocho equipos disputarán la Copa?

Barça, CajaLá, Power, Unicaja, Bilbo, GranCa, DKV y CajaSol

5. ¿Quién será el MVP?

Teletovic
6. ¿Qué cinco jugadores, uno por posición, serán elegidos en el Quinteto Ideal de la Liga?

Ricky, Navarro, Teletovic,Savanovic/Morris, Mickeal/San Emeterio
7. ¿Cuál será el equipo revelación de la temporada? ¿Y el jugador revelación?

Power Electronics, con mucho, creo que va a ser muy, muy sólido y el segundo o tercero en discordia con CajaLá, por extraño que parezca veo al Madrid 3 ó 4 en liga regular.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Puto madrid, puto suarez y jodida mierda. Peeero, aunque nos desmantelen año tras año a base de talonario quitandonos al bueno de turno seguimos ahi, y vamos, que merecimos ganar el derbi tambien si no llegan a tener al traidor inspirado. Que otra cosa, esos millones van a cubrir el pedazo pufo economico que debe tener la entidad, porque solo se sabe de ellos cuando nos quitan al jugador, despues nada. Se lo debe llevar el banco en cuanto se ingresa....A ver si Ellis espabila, que de momento no rinde, el weish tiene aptitudes y puede darnos alegrias si coge el nivel de antaño, gabriel a empezado fuerte, pancho siempre ahi (q grande)...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

1. ¿Qué equipo se ha reforzado mejor para esta nueva temporada?
Supongo que vista la pretemporada el Pamesa

2. ¿Qué jugadores pueden ser los protagonistas de la liga?
Charly Suarez, Navarro, Teleto.. no se

3. ¿Cuál es el máximo favorito para el título?
El Regal Barça

4. ¿Qué ocho equipos disputarán la Copa?
Madrid, Barcelona, Pamesa, C.Laboral, Unipajas, Bilbao, DKV y Gran Canaria

5. ¿Quién será el MVP?
Navarro en liga, San Emeterio en copa

6. ¿Qué cinco jugadores, uno por posición, serán elegidos en el Quinteto Ideal de la Liga?
Ricky, Navarro,San Emeterio y en los postes Vazquez y Teletubbie 

7. ¿Cuál será el equipo revelación de la temporada? ¿Y el jugador revelación?
Pamesa, de jugadores ni idea, Clay Tucker por decir uno nuevo en la liga

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿No os parece Fischer un NAF? Es que lo veo y me exalto de la poca sangre caliente que tiene. Bonito negocio han hecho.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Buen partido el que abrió la ACB. Suarez tuvo el dia y fué el artifice de la victoria ante su ex-equipo. Sorprende como Messina se está cargando a un jugador del talento de Velickovic........jugó 4 min

 

1. ¿Qué equipo se ha reforzado mejor para esta nueva temporada?
  Pamesa y Bilbao

2. ¿Qué jugadores pueden ser los protagonistas de la liga?
 Navarro, McIntyre, San Emeterio,Carroll, Savanovic, Batista,etc

3. ¿Cuál es el máximo favorito para el título?
  Barça

4. ¿Qué ocho equipos disputarán la Copa?
Barça, Madrid, Baskonia, Unicaja, Valencia, Bilbao, Cajasol y Bilbao

5. ¿Quién será el MVP?
Navarro en liga, San Emeterio en copa

6. ¿Qué cinco jugadores, uno por posición, serán elegidos en el Quinteto Ideal de la Liga?
McIntyre, Navarro, Carroll, Teletovic y Lorbek

7. ¿Cuál será el equipo revelación de la temporada? ¿Y el jugador revelación?
Bilbao. Xavi Rabaseda

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

rvm dijo:

¿No os parece Fischer un NAF? Es que lo veo y me exalto de la poca sangre caliente que tiene. Bonito negocio han hecho.

Qué mitico el NAF de Manel Comas! Negro Atlético Fraudulento, ¿se lo llamó a Lou Roe no? Fue enorme.

knightCry si te sirve de consuelo, yo vi a un Madrid muy flojito en líneas generales y el partido del Estu no me pareció una cosa espectacular para qué mentir, de hecho me pareció también un equipo flojo, o al menos esa impresión tengo vista la primera jornada. Fue un partido interesante porque fue un derby y estuvo muy igualado, pero lo que fue un partido bueno en sentido de calidad no.

En cualquier caso Estu no tiene mal equipo para nada, el problema que yo le veo es que tiene mucha gente de rachas, como son Ty Ellis, Granger y Jiri Welsch, éste último bien conocido por Cuca y que en Málaga no rindió ni con mucho como debiera haber hecho.

Por cierto mi jugador revelación es Josep Franch

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Lo de NAF fue para Demetrius Alexander. Es un jugador talentoso pero un poco sangre de horchata. La última vez que supe de él estaba jugando en China.

Hay puestas muchas miradas en Franch, sobretodo de los amantes del SM. Ayer no participó mucho.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 1. ¿Qué equipo se ha reforzado mejor para esta nueva temporada?

VaBAS, principalmente en el aspecto interior, no creo que vayan a echar de menos a Perovic, el trabajo sucio sera de Javtokas y el fino de Savanovic. Me parece un plantillon.

2. ¿Qué jugadores pueden ser los protagonistas de la liga?

Suarez, Savanovic, medio Barça, Bjelica, Barac, Trias, Rafa Martinez, Ingles, Kirqsay, Saul, Jaycee, Valters, y tras el partidazo que se marco aqui... Jimmy Baron...

3. ¿Cuál es el máximo favorito para el título?

El Barça... pero ojito, Valencia, Baskonia, Madrid y meteria en la lucha a Cajasol.

4. ¿Qué ocho equipos disputarán la Copa?

Barça, Madrid, Baskonia, VaBas, Cajasol, Unicaja, Bilbao Basket y esperemos que el Fuenla (no confio mucho, tal vez esa plaza le corresponda al Granada, me gusta el equilibrio que tienen los andaluces)

5. ¿Quién será el MVP?

Carlos Suarez si fuera solo por cuestion de valoracion, teniendo en cuenta las votaciones, quizas Navarro.

6. ¿Qué cinco jugadores, uno por posición, serán elegidos en el Quinteto Ideal de la Liga?

Ricky-Navarro-Suarez-Savanovic-Barac

7. ¿Cuál será el equipo revelación de la temporada? ¿Y el jugador revelación?

Dificil, tengo 3 en mente, Bilbao, Granada y Cajasol... Jugador revelacion, a la limon entre dos ex-Cornella, Xavi Rabaseda y Mamadou Samb. pero si hablamos de jugador sorprendente, Gustavo Ayon, sobre todo defensivamente aunque ahi se brilla menos de cara al publico.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Jodo Gilga, eres el Maldini del basket!

Bonita primera jornada, tres sobas de escándalo y resultados más o menos esperados en lo que a ganadores se refiere.

Vamp y Cuca eslomando al SM, nada cambia! :P

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Querejeta, ficha un 5!!

Lo del rebote ofensivo que concede Unicaja es ya de risa. Me temo que es ya un caso perdido.

 

McIntyre-Navarro-San Emeterio-Savanovic-Tomic

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Bueno, como esto está bastante muerto pues dejo aquí un comentario a ver si alguien lo lee.

Cuca, querido mío, estoy obligado a preguntarte esto:

¿Qué le habéis dado de comer a Berni este año? Semejante despojo de jugador y vaya temporada se está cascando el amigo... no quiero ser pájaro de mal agüero, pero como el Unicaja dependa de este muchacho para mantener el nivel... mal asunto, mal asunto!

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Garbajosa sigue el camino de baldosas amarillas y le invitan a irse del Madrid, el gran pufazo del siglo ve puerta, parece ser que a Messina le han hecho falta casi 2 años para verlo, Garbajosa, vete a robar a otro lado, igual cuela la de tirar a Málaga... a ver quién te quiere majo!

http://www.as.com/baloncesto/articulo/real-madrid-decide-dejar-ficha/201...

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

 OcioZero · Condiciones de uso