(F) En el mar de los cuentos

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Scarlet_Angela
Scarlet_Angela
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2010
Puntos: 11

 En el mar de los cuentos, me sumerjo en aquella fantasía, para dar una creatividad y así fue que  un relato me abrió la puerta hacia su mundo e ingenuamente entre…

Su interior un bosque lleno de árboles frutales y a lo lejos se divisaba un rio el cual su sonido era música para mis oídos.

Guiada por tal belleza me encamine hacia aquella orilla llena de piedras. Al llegar un joven de cabellos rubios bebía agua en mi lado opuesto y mirándome directamente se dirigió a mi con su caballo blanco.

Si… había entrado a un relato de cuentos de hadas en los cuales hay un príncipe y una princesa pero ¿Quién era la princesa?

Me gustaba la idea de que yo fuera, sin embargo no soy parte de aquel relato y pues solo soy una visitante entonces ¿Dónde está ella?

El joven se dirige a mí con su voz suave y encantadora:

-          Hola señorita ¿le puedo ayudar en algo?

Su comportamiento era de aquellos que no se encuentran hoy en la actualidad pues sus rasgos y su forma de hablar me indicaban que era un príncipe.

-          Buenas, no… por el momento no necesito su ayuda pero ¿puede usted guiarme hacia el camino correcto?

Dije intentando imitar su forma elegante de hablar, el con sus ojos acepto guiarme y llevándome consigo arriba del caballo blanco, partimos.

Llegamos hasta el pueblo en donde él me dio una dirección para que lo fuera a ver mañana pues la razón desconocida por mí, me la omitió.

Me quede en una  casa junto a una familia que acepto que me quedara por la noche , en los cuentos de hadas uno tiene esta suerte de encontrarse con personas así , me despedí por la mañana y me encamine según la dirección del príncipe para saber la razón de que yo lo fuera a ver.

Al llegar a un hermoso jardín de rosas, las cuales sus colores variaban desde la degradación del negro al blanco , pasando por el rojo , azul y rosado .

El estaba allí sentado en una banca de piedra a la orilla de una laguna, observando un cisne blanco el cual era inexplicablemente hermoso.

Me senté junto a él y conversamos de todo tiempo de temas, pero el más relevante fue ¿el amor se puede acabar?

Mi opinión fue bastante sorprendente para el pero al mismo tiempo note un toque de dolor en su expresión pues yo creía que el amor no es para siempre , basándome siempre en la realidad olvidando casi por completo que yo era una visitante de aquel relato.

De sus ojos broto una lágrima y me abrazo diciendo:

-          Seguramente has sufrido mucho para no creer en el amor para siempre… realmente creo que tu corazón está dolido.

Esas palabras solo las diría alguien que no conocía como era el mundo fuera de los relatos, yo solo mostraba la misma expresión de una joven sin nada de que sorprenderse.

Me levante de aquella banca y observe a lo lejos una hermosa puesta de sol ¿Cuánto tiempo había pasado allí? … realmente no lo sé, pero ahora daba igual pues no estaba en el mundo real a si que el tiempo no tenía importancia.

La observe junto a él para luego que me invitara a dormir en su palacio pues yo como visitante no tenia donde quedarme.

Dormí cómodamente en aquel lugar, en la mañana Salí temprano para poder observar el amanecer “era hermoso”…. Me encontré con el príncipe de camino al palacio y entonces nos devolvimos juntos.

A medida que pasaban los días yo lo concia mas y también conocía la vida en este relato.

Sin darme cuenta, luego de haber pasado tiempo allí , me enamore del príncipe , estaba dispuesta a confesarle mis sentimientos … pero nada resulto pues su padre el rey organizo una fiesta para encontrarle una esposa.

Pues yo instintivamente fui pues aunque sé que era un cuento ¿Qué podía perder?

Al llegar a aquel lugar en donde se efectuaría la fiesta me di cuenta de que estaba repleto de jóvenes hermosas y todas dispuestas a ganarse el corazón del príncipe.

Honestamente me sentí como ver a la competencia pero al transcurso del tiempo observe al rubio interesarse por cierta joven igualmente rubia, mi ánimo cambio radicalmente al ver como él la invitaba a bailar.

Ella con su vestido perfecto y original,  pues en ese momento al verlos bailando me di cuenta y recordé mi posición como visitante y que no debía haberme jamás ocurrido la tonta idea de enamorarme del personaje principal.

Salí de aquella fiesta para dirigirme al mismo lago en donde lo vi por primera vez… entonces ya sentada en la orilla mire hacia el cielo y con una lagrima corriendo por mi mejilla dije en voz alta: “ he leído completa la historia , deseo salir … volver al mundo real”. Y en ese momento una estrella fugaz paso y poco a poco vi como desaparecía de la orilla, también vi el rostro asombrado y triste del príncipe al verme desparecer.

Desperté en la arena , estaba allí de nuevo … en el mar de los cuentos y como la visitante que soy , me sumerjo de nuevo para volver a leer otra historia pues así es mi vida … y así siempre quiero que sea hasta que me ya no desee sentir sentimientos.

FIN

soñaba en el mar

un sueño fugaz

un cielo en el cual

en donde tus fantasías volaran

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Hola, necesito que edites el post para que aparezca, junto al título, la categoría en la que quieres que participe tu relato. Gracias.

 

 

Imagen de Scarlet_Angela
Scarlet_Angela
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2010
Puntos: 11

 gracias ... lo habia olvidado por completo ... u.u

soñaba en el mar

un sueño fugaz

un cielo en el cual

en donde tus fantasías volaran

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

 Bienvenido/a, Scarlet_Angela

Participas en la categoría de Fantasía

Recuerda que si quieres optar al premio del público o a su selección debes votar al menos una vez (punto 9 de las bases).

En este hilo te pueden dejar comentarios todos los pobladores. Te animamos a que comentes los demás relatos presentados.

Si tienes alguna duda o sugerencia, acude al hilo de FAQ´S y en caso de que no encuentres respuesta puedes señalarla en el post correspondiente.

 

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso