Bigote

105 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 También me dejé hace tiempo, mucho tiempo, un bigote a lo magnum.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí mi madre si me dejo barba me dice que me afeite que parezco un mendigo xd

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

A mí mi madre si me dejo barba me dice que me afeite que parezco un mendigo xd

El niñito de su mamá.

 

Hoy estaba esperando en un paso de cebra y se me ha acercado un sudaca y me ha dicho "te queda bien bonito el piercing de la nariz."

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

uuuuh la girl ha ligado con un sudaka

saludos

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Ja, pues el otro día la cajera del Hiper Usera me dijo que le gustaba mi corte de pelo y estuvimos como cinco minutos charlando sobre peluquería casera.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Hoy estaba esperando en un paso de cebra y se me ha acercado un sudaca y me ha dicho "te queda bien bonito el piercing de la nariz

 

pero a ver, a eso le contestas q a tu tataratatarasabuelo le quedaba muy bien la cabeza del suyo en su lanza.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 El niñito de su mamá.

^_______^

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Ja, pues el otro día la cajera del Hiper Usera me dijo que le gustaba mi corte de pelo y estuvimos como cinco minutos charlando sobre peluquería casera.

 

Uhm... soy de Usera.  El destino nos une!

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Yo bigote de padre. De padre narco mexicano, a lo Danny Trejo pero no tan amplio y elegante. Buñuelesco.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo de mayor voy a ser uno muy frondoso.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo es que tengo bigote de Cantiflas, es muy rubio por el medio y justo en medio no me sale y por los lados es más oscuro. Además, no se me une con la barba por los lados. Ya creceré!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de La madre de Archi
La madre de Archi
Desconectado
Poblador desde: 07/10/2010
Puntos: 7

 Yo es que tengo bigote de Cantiflas, es muy rubio por el medio y justo en medio no me sale y por los lados es más oscuro. Además, no se me une con la barba por los lados. Ya creceré!

 
Tú lo que tienes es bigote de Burgués, pedazo de burgués, que me ha dicho mi hijo que tu padre es empresario. I ara avergüenzate.
Atchuss

 Archi, hijo mío, ¿en qué te has convertido?

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

en general  

Acabo de entender eso de patio. De una corrala

 

La madre de archi mola

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

lo de los clones no esta muy bien visto eh

en que te basas.

 

uuuuh la girl ha ligado con un sudaka

Es increible como un sudaca, puede ligar de igual manera y a la vez, con el mismo impetu con una tia que esta tremendamente wenaaaa, y con una gorda... son excelentes actores, o esque simplemente son ciegos... la cuestion esque quieren follar , este wena, o sea gorda o lo que sea.

 

Joder son mas primarios que el comer.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso