Starship Troopers

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

"Starship Troopers" es una novela de ciencia ficción militar escrita por Robert A. Heinlein. Cuenta las peripecias de Juan "Johnnie" Rico, un soldado de una unidad militar que pelea con estas carajadas que no sé cómo traducir acertadamente (pero que son como el intermediario entre la infantería y los mechas) en una guerra entre la humanidad y una raza insectoide mutante.

La influencia cultural de esta novela abarca libros, programas de televisión, películas, videojuegos y comics. Al parecer incluso sirvió de inspiración al creador de la saga Gundam.

Pero a lo que vine.

Hasta donde sabía, sólo tenía dos películas, una de 1997 y otra del 2004. La primera es WIN (dejando de lado fidelidades) y la segunda es pppffftt (más de terror que de ciencia ficción vuela-plomos). Sin embargo ayer cambiando canales descubrí que había una tercera película que comienza medio floja pero que acaba siendo WIN también, y cuando investigué al respecto, resulta que hasta tenía un anime.

So yeah, ahora además de tener pendiente conseguir el libro también encontré otra serie para agregar a la lista. =D

PD: La primera y la tercera película me recuerdan a StarCraft.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No veía venir esa. Pero tampoco Highlander.

¿Que sigue? ¿Un anime de Back to the Future?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Higlander tiene hasta juego de rol no oficial ambientado en el Mundo de Tinieblas xD Los higlanders son quintaesencia puuuura y dura xD

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Intentamos jugar una partida, fue infernal. Se cortaban la cabeza entre ellos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso