ayuda con magic the gatering

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

hola, llevo axiendome sta preg. mucho tiempo pero no puedo mas:

¿se pueden usar carts viejas cokm si fueran las de la coleccion basica???

lo digo porque los bloques no, pero las colecciones basicas solo cojen la carta vieja y le cambian el signo de edicion, y como ya va a salir el nuevo "opening" y solo dejan los 2 nuevos bloque y la basica mas nueva, me gustaria meter mis viejas que ahora han "remasterizado" en la basica pa poder usar buenas cartas, como el platinum angel o el ojo el craken. graxias a tol q lea sto aunque no ntienda na.

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Si una carta la han reeditado la puedes usar como si fuera de la ultima coleccion, yo he usado Terror de los primeros sin problema, pero esto es solo con gente muy exigente o en campeonatos, yo personalmente juego con todas las cartas que tengo sean de la coleccion que sean y mis contrincantes igual.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

osea, q en campeonatos se pueden usar reeditadas ¿no?.

pos mas les vale temblar a los del games day porque se enfrentaran a mi horda...

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

 OcioZero · Condiciones de uso