Forbidden - Omega Wave - 2010 (DD)

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Lleva unos cuantos días rulando y yo sin saberlo, y parece ser que ya está en alguna tienda. Sin haberlo escuchado entero pensaba comprarlo igual. Os dejo el enlace:

http://www.zona-musical.com/postt338095.html

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues es un discazo impresionante. Hala, otro más.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Mira que igual tambien aprovecho para retomar los discos posteriores al Twisted into Form que aun cuando me parecieron buenos no termine por digerirlos por completo

los samples que sacaron hace tiempo mostraban algo mas directo y en el estilo de sus inicios

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Que manera de cantar. Como los buenos vinos este señor. Empiezo a asimilar la musica y a elegir temas destacados (casi todos:S:S)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Buf, es que Distortion y Green no tienen ni comparación con esto último; definitivamente se han sacado de la manga uno de sus mejores discos. Si acaso Distortion sí se puede decir que tiene algún temazo que otro, pero le pasa como al Insult to Injury de Wiplash, mucha chicha demasiado raruna como para cuajar. Y el Green ya se mete en derroteros parecidos al Force of Habit de Exodus, que dices `vale, si el disco está bien, ¿por qué no me cuaja?´ con ese royo técnico que a mi personalmente me debería entusiasmar, pero no. Por eso me ha sorprendido este Omega Wave.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Ya lo tengo bien aprendido, y me gusta mucho, definitivamente. La unica pega quiza esta en los ultimos temas; acaba muy bien con el trallazo Omega Wave, pero despues del temazo que es Hopenosis, el disco va haciendose pesado poco a poco, es decir Immortal Wounds, Behind the Mask y muy especialmente Inhuman Race, buenos temas por supuesto, con sobredosis de chicha y calidad, pero con un aire a medio tiempo que a esas alturas no apetece tanto escuchar, porque el disco es largo de cojones. Supongo que es cuestion de dejar pasar tiempo y que cuaje todo.

Por cierto, que como es menester, hay por la red cuatro tontolabas poniendo mal el disco, diciendo lo de siempre, que no se puede comparar con sus inicios, que no es Thrash como dios manda y demas. Menos mal que por otro lado la gente lo aprecia, pero comienza a tocarme los huevos tanto purista gilipollas, y mas con un regreso tan acertado y con la voz del año; anda que ya les gustaria a Megadeth o Metallica sacar un disco asi.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Es un buen disco, con correcta velocidad, buena interpretación instrumental, excelentes partes vocales e interesantes riffs - tampoco para endiosarlo y decir que es un DISCAZO, lo mejor del año y demás mierda - Queda demostrado que Forbidden todavía funciona como banda, que siguen dando caña, que tienen buenas ideas, que el thrash metal está más vivo que nunca, y sobre todo, que Russ Anderson está en una perfecta forma vocal.

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Hombre, a mi si me parece de lo mejor del año, y segun lo escucho mas, lo voy ratificando. Otra cosa es que este año hay discos muy buenos y en cualquier lista este se descuelga, cae en picado vamos, como me ha pasado con Heathen o con Grand Magus(que por cierto acabo de comprarme). Su mejor disco sigue siendo para mi Twisted Into Form, pero Omega Wave me gusta bastante mas que Forbidden Evil; es cuestion de gustos. Desde luego supera por mucho a Green y Distortion.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Hombre, a mi si me parece de lo mejor del año, y segun lo escucho mas, lo voy ratificando. Otra cosa es que este año hay discos muy buenos y en cualquier lista este se descuelga, cae en picado vamos, como me ha pasado con Heathen o con Grand Magus(que por cierto acabo de comprarme). Su mejor disco sigue siendo para mi Twisted Into Form, pero Omega Wave me gusta bastante mas que Forbidden Evil; es cuestion de gustos. Desde luego supera por mucho a Green y Distortion.

Pues hombre, para lo mejor del año si me pones a este "Omega Wave" y al "Mechanize" de Fear Factory, con los ojos cerrados me quedo con el segundo. En lo que sí estamos de acuerdo es que su mejor disco es el "Twisted Into Form".

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joder pues yo el Mechanize no lo tengo ni en la lista. Me canse de el en dos dias. Por gustos...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso