El futuro de Rooney

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 http://www.as.com/futbol/articulo/rooney-importante-ganar-titulos-united/dasftb/20101020dasdasftb_51/Tes

¿Dónde veríais a este crack fuera del Manchester? Porque a mí me da que en cuanto se abra la puerta, Floren se va a tirar a por él, y así podrá echar a Higuaín y defenestrar definitivamente los fichajes de Calderón, como hizo con los holandeses.

Tampoco es que se me ocurran muchos otros equipos que pudieran pujar en serio por él, el Chelsea en Inglaterra (pero no sé por qué le veo marchándose fuera de la Premier) y el Barça aquí, que abría que ver si le quiere o si tiene sitio.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

y si tiene pasta, que casi creo que seria el mayor problema

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues yo creo que es posible que acabe en el Madrid...y creo que, si Karim no demuestra lo que tiene que demostrar, el año que viene habrá tres delanteros: Higuaín, Rooney y Llorente...ya veremos.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

yo veo muchisima diferencia entre Roomy y Llorente, Llorente por sus cualidades y ser se aqui, le veo como un perfecto suplente, pero que tendria que echar la puerta abajo para ganarse un sitio, eso si, para partidos atacastados seria genial.

Roony seria tipo galactico, tendria que jugar siempre, y desplazaria a Higuain.

ênseando en el Madrid y sus carcias, y en lo economico, si Llorente estubiera dispuesto a ganarse el puesto y a salir en partidos atscados lo veria genial, es un tipo de delantero que es madrid no tiene.

Pero despues de sus ultimas actuaciones, creo que ni el athletic lo dejara ir facil ni querria calentar el banco.

 

                          .......              &

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Según he leído, el chaval pide 14 millones por año. Ahí es nada... Como habéis dicho, depende del rendimiento de Benzema y lo que se pueda sacar por Kaká (porqué lo mejor sería venderlo), sería una buena opción para el Real Madrid. Pero, joder, 14 kilos...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Si pide 14 kilos sólo le veo en el Madrid o en el City.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

por mi que se vaya con los citizens

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a mi lo que me parece acojonante es que cuando un jugador importante se quiere ir del club (rooney) o hay rumores de ello, o se pone de moda (llorente) ya le relacionan todo el jodido rato con el madrid. Como si estuviera hecho o como si  cualquier mierda. No vengais con que todos los grandes jugadores blablabla,  ombligo del puto mundo Es que vamos, no me jodas, que saquen una portada de periodico una entrevista a llorente, y el escudo que aparece con el (bien grande) sea el del jodido madrid en lugar del de el atletic, una jodida falta de respeto al jugador, al club donde esta y a todo el futbol en general. dios.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

la verdad es que mi intervencion es como cuando los americanos hablan y dicen todo el rato  blabala fuck blabla fucking blabla fuck...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Según he leído, el chaval pide 14 millones por año. Ahí es nada... Como habéis dicho, depende del rendimiento de Benzema y lo que se pueda sacar por Kaká (porqué lo mejor sería venderlo), sería una buena opción para el Real Madrid. Pero, joder, 14 kilos...

Salut!

Sobre lo de Kaká, habrá que esperar a ver como vuelve. Si realmente su rendimiento del año pasado estuvo constantemente lastrado por lesiones, merece una segunda oportunidad, porque si el que vuelve es KAKA, el de verdad, no solo sería un jugador importante, sino que sería indiscutible estuviera quien estuviera.  Quiero ver lo que Mou es capaz de recuperar de este jugador que siempre me ha encantado.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, si el Madrid se desprende de Higuain ,Benzema o Kaká (en función del esquema con que quiera jugar ) si tendría sitio. SI no es fichar un cromo que ya tienes aunque este mejorado.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Hombre, estoy de acuerdo en que la llegada de Rooney implicaría la salida de Higuaín o Benzema (más probablemente la de Karim), porque son el mismo perfíl de delantero. Por eso creo que incluso viniendo Rooney, Llorente acabaría en el Madrid igual.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Por cierto Coon, eso de que Mou es un experto en recuperar jugadores......diría que lo contrario. A mou solo le importa ganar, y si tiene que sacrificar uno o varios jugadores ya sea no arriesgandolo al sacarlo o sacarlo donde más beneficia al equipo y no a él pues lo hace:

Jugadores que ha recuperado: ¿Sneyder?¿milito?¿Pandev? 2 venían de rendir muy bien y el otro era un fichaje suyo.

Jugadores que con él han fracasado o bajado de nivel:

 Malouda, Ballack,Ivanovic Cole, y etoó  hasta que se fue él rindieron por debajo de su nivel habitual.

Quaresma, Mancini,  Balotelli, Santon y svechenko fracasaron.

Obi Mikel no empezo a ser alguien hasta que el se fue.

Vamos, que si Ozil rinde a bien nivel Mou no va a apostar por Kaká. Si se pierde el alemán algún partido o entra el brasileño en los minutos finales y la rompe le dará alguna oportunidad.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Rooney es un buen delantero pero (y esto lo digo con todo mi corazón red devil) en mi opinión no llega al nivel de un Drogba, un Eto'o o incluso un Higuaín cuándo este llegue a la cima de sus posibilidades (que diría le quedan aún un par de años mínimo para alcanzar su mejor nivel). La prensa inglesa lo ha puesto tan por las nubes durante los dos últimos años (especialmente tras la marcha de Ronaldo al Real Madrid) que ahora en cuánto no ha cumplido las expectativas sus propios aficionados se están encargando de machacarlo (asuntos extradeportivos a parte).

Y qué queréis que os diga, todo este asunto me parece una estrategia del propio jugador para conseguir un nuevo contrato lo más jugoso posible, ya sea en el United o en sus vecinos de azul celeste.

PD: En Inglaterra se especula incluso con un trueque Torres - Rooney, pero mucho tendría que bajar sus pretensiones el inglés para que el Liverpool pudiese pagarle.

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Hierbajo dime tu dónde he dicho yo que Mou sea especialista en recuperar jugadores. Lo que yo he dicho es que quiero ver lo que MOU ES CAPAZ DE RECUPERAR de Kaká, no que Mou se especialista en ello.

Imagen de Oscar el antigordalf
Oscar el antigordalf
Desconectado
Poblador desde: 13/10/2010
Puntos: 80

Tengo entendido que Mourinho no quería a Ballack. Si a mí me meten a un jugador que yo no quiero con calzador difícilmente me van a motivar a ayudarlo mentalmente.

Hierbajo, yo creo que Mourinho sí se centra en mentalizar a sus jugadores y a sacar lo mejor de ellos, pero por dios... Shevchenko ya estaba acabado cuando se fue al Chelsea y Quaresma es bastante indisciplinado.

Sobre Rooney, es que no sólo quiere cobrar 14 kilos anuales, si no que no quiere ceder ni el más mínimo porcentaje de sus derechos de imagen, así es imposible. Además es un jugador bastante problemático.

¿Qué es gordo y mide 1'65?
a) Mi madre b) Isaac J. Cantautor c) Tu madre

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿Sobrevalorado? En absoluto, es un Crack con mayúsculas, cuandoCr7 todavia era solo un biciclitero, cuando CR7 ganabas botas de oro  y cuando se fue también. No le vamos a juzgar por un mes y poco donde ha estado lesionado, acechado por la selección y lios deportivos y aun asi no ha estado mal propiamente.

Y lo de si es mejor que Etoó o Drogba, bufffffff.... es que Drogba y Etoó son killers puros /que no 9 estáticos) y Rooney es otra cosa, algo así como un higuain al cuadrado, pero no un tio capaz de vivir cerca del área cobnstantemente, necesita estar cerca del juego.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Sobrevalorado por la prensa inglesa. La temporada pasada, el Daily Mail hizo una especie de encuesta entre sus 'periodistas' deportivos sobre los 5 mejores jugadores de fútbol del momento. Rooney salió de primero en todas las listas, de hecho era el único que no variaba (por detrás quedaban Messi, Ronaldo, Lampard, Xavi, Gerrard, Fábregas, etc).

Rooney es un delantero muy completo (fuerza, velocidad, técnica, gol y garra) pero de ahí a considerarlo una especie de Pelé blanco moderno como se ha hecho, hay un trecho. Y tal vez no sea un 9 puro, pero la temporada pasada (en parte debido al bajo estado de forma de Berbatov, que tampoco es que sea un '9' de manual) desempeñó muchas veces la función de delantero punta y, gracias a los centros de Nani y Valencia, completó el mejor año de su carrera. De todas formas, habría que verlo fuera del fútbol inglés. Eto'o ha triunfado en dos universos futbolísticos tan dispares como el español y el italiano, jugando en equipos modestos (Mallorca) y grandes (Barça e Inter). Rooney destacaba en el Everton (sin tampoco llegar a salirse como hacía Eto'o en Mallorca) y en el Manchester necesitó años para alcanzar su mejor nivel. Si cambia de aires y se va a otra liga, ¿cuánto tiempo hará falta para que se integre en un fútbol distinto al inglés que tan bien le va?

Luego, claro, está el tema de la vida extra-deportiva. Porque Rooney nació en una cervecería, y lo de tirarse a una puta estando su mujer embarazada no se lo van a perdonar en la vida.

PD: ¿Estás diciendo que Eto'o es un "killer puro" y Rooney no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

 

knightCry
Contactar usuario

a mi lo que me parece acojonante es que cuando un jugador importante se quiere ir del club (rooney) o hay rumores de ello, o se pone de moda (llorente) ya le relacionan todo el jodido rato con el madrid. Como si estuviera hecho o como si  cualquier mierda. No vengais con que todos los grandes jugadores blablabla,  ombligo del puto mundo Es que vamos, no me jodas, que saquen una portada de periodico una entrevista a llorente, y el escudo que aparece con el (bien grande) sea el del jodido madrid en lugar del de el atletic, una jodida falta de respeto al jugador, al club donde esta y a todo el futbol en general. dios.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

En este caso tiene que ver con que Mourinho dijo que queria un delantero mas, de caracteristicas diferentes a lo que ya tiene, lo que se entiende por un tio que sepa aguantar el balon, con poderio fisico, vamos, en su momento se dijo que Mou queria un delantero tipo "tanque"

 

Y sobre Rooney, dijo "si esta en venta que me llamen" o que le gustaria entrenarle.

 

 

No dejas de tener razon en lo que dices, pero estos casos no parecen tan de ese tipo.

                          .......              &

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Prefiero que se quede Benzema,pero tiene que espabilar,claro.Es un jugador que me gusta y se le ve que tiene todo el potencial para triunfar,pero que le falta mucha mala hostia para explotar.Yo confio bastante en que Mourinho lo consiga.

También antes que a Rooney,prefiero a Llorente,y mas si son ciertos los números que están saliendo.Ni de coña.Llorente equilibraría perfectamente el ataque del Madrid.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Hombre, mirad, la solución sería que volviese al Everton... anda que no saldríamos reforzados! Y si hay trueque con Torres, oíd, mejor que no pise la ciudad del Merseyside porqué va a ser un infierno para él...

Coñas a parte, estoy con Xoso que se ha sobrevalorado muchísimo al inglés. Es un muy buen delantero, correcto, pero se han oído muchos comentarios acerca de su calidad que creo que han estado exageradas. Es un delantero que se mueve mucho por rachas muy buenas (se habló de futuro Balon de oro!) y por otras desastrosas (como la de ahora), muy influenciado por su carácter y que se ha visto tremendamente afectado por la marcha de sus grandísimos escuderos, Cristiano Ronaldo y Tévez.

Rooney es un cóctel explosivo que, como otros muchos cracks, te puede salvar los partidos o te puede estallar en la cara. Y Sir Alex, opiniones a parte sobre su carácter, es un tipo que tiene muchísimo poder en el ManU y que nadie le hace sombra. Mas que nada porqué lleva casi 25 años en el club, es una leyenda viva, una institución y nadie le va a levantar la voz. Se ha "cargado" ya antes a cracks de la talla de Beckham, Tévez, Cristiano Ronaldo (en menor medida) y ahora le toca a Rooney. Se equivoca? Quizás, pero un señor que en los últimos 20 años cambió por completo la dinámica de un club que se iba a la deriva, tiene todo el derecho a equivocarse.

Ahora mismo Rooney es una patata caliente. Delantero de calidad (sin exagerar), que puede acoplarse muy bien a diferentes juegos y equipos, pero un carácter controvertido y una ficha exagerada. Además, clubs que han podido mostrar interés en ficharlo (Manchester City y Liverpool) no serían las mejores destinaciones para Wayne si quiere tener una vida social más o menos tranquila, almenos al principio.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Y ahora Rooney renueva con el United hasta 2015! Y yo me pregunto ¿era esto un circo para sacar más tajada en su nuevo contrato, o renueva como acuerdo con el ManU para que el club saque más tajada con su venta en verano?

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Xoso: COn killer de área me refiero no a indice de gol o que sea 9 cásico, si no que solo piensa en el gol y en el ataque. Etoó no es de bajar a combinar, ni por si solo baja a defender (prefiere subir a presionar) aunque , como a Villa, le guste caer a banda ,moverse y desmarcarse continamente.

Y no se, pero ahora mismo para mi los 3 mejores delanteros serían Drogba, Rooney y Etoó, no pondría a nadie por encima.

Igualmente toda esta historia suena más que él o el representante se tiraron un farol y la respuesta de Ferguson fue airearlo todo para que eliga pero no pueda jugar al tira y afloja.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Mis más sinceras felicitaciones al representante de Wayne Rooney. Ud. si que sabe!

www.marca.com/2010/10/22/futbol/futbol_internacional/premier_league/1287748013.html

Está bien que haya maniobras entre agentes, clubs y jugadores para llegar a un entendimiento que colme de satisfacción a todas las partes implicadas. También es aceptable que haya este tipo de "triquiñuelas" para llegar a un aumento de ficha del jugador ("ahora me quedo, ahora me voy, ahora vuelvo,..."). Pero joder, dejad pasar unos días entre la "marcha" del jugador y su "vuelta", no?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

como maniobra de mejor da contrato me parece de las mas raras que e visto, una cosa es decir que hay ofertas, que no estas agusto, pero llegar a este punto me parece de un mago de la pluma, en este caso, pluma del representante a a la hora de firmar la renovación.

 

Y nosotros como idiotas de pequeños.. ¿que quieres ser mde mayoR' policia, bombero, medico, FUTBOLISTA!

no señores, hay que ser representante! vamos, entre el de Anelka e Ibra debentemer el pib de españa en su bolsillo

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso