Desde que he dejado de fumar... "Post jodidamente serio"

92 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Estoy hecho una puta mierda.

Llevo un mes mas o menos..aproveche un catarro ya que me sabia mal, y dije esta es la mia... me tire dias sin fumar, y entonces pense que ya habia hecho lo mas dificil, y hasta ahora...  (Fumaba un paquete al dia, desde el 2001 o asi.

 

Primeros dias...

Buena sensacion, respiro mejor, duermo mejor, dias sin gastar un euro(esto hacia años y años que no me pasaba) mejor olor,recuperacion del gusto y el olfato, incluso note mejoria en mi color y aspecto de la piel... bien todo iba sobre railes...

 

A la segunda semana primer efecto secundario.... Me duermo por todos lados... aunque haya dormido 10 horas...8...7 las que sean, a cualquier hora me entra sueño,(No soy nada dormilon) o en su defecto me quedo trabado e inmovil pensando en algo...como si estuviera "fumado" pero de hachis, autentica trabada mental, y fisica...  (quiero pensar que por que comes mas tb, saboreas mejor, por lo tanto te entra mas sueño he leido)

 

Tercera semana... Granos (acne) del copon, si si, como los de cuando ibas al instituto en mitad de la puta frente, o en nariz,  granazos de la ostia en tu puta "face" pocos, pero enormes, parece ser que por culpa de la eliminacion de toxinas por parte de la piel(lo he leido en varios medios)

Cuarta semana... Gripazo nuevamente de la ostia (he leido en internet que sueles pillar varios catarros tras dejarlo) con la correspondiente moquera de la ostia, pitido de odios, absoluta falta de olfato y sabor(Rhinospray me da la vida, pero me jode a la vez)

 

Total que nunca dejeis de fumar.....

estoy pasando por un jodido infierno por dejar de fumar ... pense que engordar seria lo peor (he engordado algo, aunque nada importante apenas 2 kilos, que en mi no se notan) si no todo lo demas... Sueño...granos...trabada mental...y ahora constipado con todo lo que eso conlleva.

 

Me acerque a la farmacia a preguntar sobre esto y comprar algun medicamento (Acetilcisteina,sinus, y mierda) , y me comento que despues de dejar de fumar, tu cuerpo limpia, y esto son mecanismo del organismo y señales de que lo esta haciendo bien...

la mierda se despega de tus pulmones por lo tanto las particulas bacterianas del aire ahora llegan mejor al pulmon etc, dejandote mas expuesto durante una temporada a resfriados, frios y demas...  pero que tenga paciencia...

Paciencia tengo...volver a fumar no pienso, no me jodas, pero veo por internet gente que ha perdido el olfato...el sabor con constantes gripes...granos en la cara (aunque dura poco esto)... tias que engordan 30 kilos, gente que se queda un tiempo somnolienta (parece ser que el tabaco a unos les relaja, y otros excita) a mi debia excitarme sin duda... de ahi que al faltarme esta sustancia ahora, me sobe por todos lados

 

Estoy para el puto arrastre, y ademas a pesar de comer algo mas e incluso como ya digo he cogido algun kilo aunque poco, mi aspecto es como de mas delgado y enfermizo...

menuda puta mierda de vida, y de gobierno ya que estamos...

 

Ahora entiendo un poco, como deben de pasarlo los que dejan drogas brutas como la coca o el caballo,que hasta flipan, deliran e incluso hasta se suicidan.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

os volveis bastante insoportables...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Ahora entiendo un poco, como deben de pasarlo los que dejan drogas brutas como la coca o el caballo,que hasta flipan, deliran e incluso hasta se suicidan.

Enga un saludete.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues conozco mucha gente que ha dejado de fumar y no le ha pasado nada de esto. no se, quizas es que has cogido una gripe y ya está. lo de la somnolencia xdxd no se, es raro. pide hora al medico por si acaso

saludos

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

y a ver, lo de que los drogadictos lo pasan mal cuando lo dejan es por el mono que tienen, que su cuerpo necesita la droga porque se ha acostumbrado ANGUS no porque les entren mas bacterias o mierdas así. al cabo de un mes o así la adicción física ya está superada. lo malo es la psicologica

saludos

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Total que nunca dejeis de fumar.....

 

estoy pasando por un jodido infierno por dejar de fumar

 

 

No, lo estás pasando mal por haber empezado a fumar, matiza.

 

Ahora entiendo un poco, como deben de pasarlo los que dejan drogas brutas como la coca o el caballo,que hasta flipan, deliran e incluso hasta se suicidan.

Pffffffff...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

xD A ver, yo he pasado todos esos sintomas sin dejar de fumar las últimas tres semanas y es porque he cogido tres gripes consecutivas (digo yo que serán variantes de la misma).

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Mi padre cuando lo dejó no pilló ni gripes ni granos ni nada de eso, lo que peor llevaba era la sensación de tener que fumar y necesitaba tener las manos ocupadas (supongo que con el street fighter y las pajas ya está resuelto) y estuvo de mala hostia durante unos cuantos meses. Ahora dice que nota mejor los olores y sabores, y está haciendo ejercicio con lo que ya es un tio sanote.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Mi padre cuando lo dejó no pilló ni gripes ni granos ni nada de eso, lo que peor llevaba era la sensación de tener que fumar y necesitaba tener las manos ocupadas (supongo que con el street fighter y las pajas ya está resuelto) y estuvo de mala hostia durante unos cuantos meses. Ahora dice que nota mejor los olores y sabores, y está haciendo ejercicio con lo que ya es un tio sanote.

Que pasa que no esta tu madre para que la pegase o que??

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Mi madre es de esas que es más fuerte que un hombre, por eso está haciendo mi padre ejercicio.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Pero el post es en serio o es sarcástico?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Oscar el antigordalf
Oscar el antigordalf
Desconectado
Poblador desde: 13/10/2010
Puntos: 80

¿Entonces me estás contando que cuando dejas de fumar tu aspecto se torna cadavérico y enfermo?

 

pero ke dise xD

¿Qué es gordo y mide 1'65?
a) Mi madre b) Isaac J. Cantautor c) Tu madre

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Eso se cura estudiando.

κατασοφíξομαι

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Es que a quién se le ocurre dejar de fumar...

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

claro, nedez como solo fuma puros con venas...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Marica.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

si parece una hiena que se está follando un conejo

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

¿Entonces me estás contando que cuando dejas de fumar tu aspecto se torna cadavérico y enfermo?

 

pero ke dise xD

si, weno no, hijo de puta

 

Peso algo mas segun las bascula algun kilo mas, sin embargo mi vientre esta mas plano que nunca, y de cara parezco algo mas delgado o demacrado...

 

Si los primeros dias fueron dios...me sentia genial conmigo mismo y de todo, fisicamente etc.

pero esque luego , enserio joder estoy hecho una jodida mierda las ultimas dos semanas.

 

por contra puedo decir, que cago mejor eso si que me dado cuenta....cago y me tiro pedos de lo lindo, osea que el sistema digestivo trabaja a pleno rendimiento, no existe ningun sintoma de estreñimiento.

 

Hoy he ido a ver a mi padre al hospital (el otro dia le pego un amago de infarto) la primera vez que le pasa algo asi(es sano, no bebe, y come poco) y en fin me paso el dia llendole a ver con mi madre y demas yo y mi familia preocupados y a la vez esperanzados de que todo a salido genial,(Cateter) pero casi que estaban en el hospital mas precoupados por mi, que me paso el dia estornudando, tosiendo, sonandome, ostia puta.

 

 

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

tienes una puta gripe y ya esta, joder. te dura una semana o 10 dias

saludos

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Insinuas que mis sintomas, de sueño, tos, estornudos, mocos, congestion, perdida de olfato y sabor, son por gripe???

En que te basas?

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues no se, pero tanto decir lo fuerte que eres y te pasas el puto día enfermo, no se cuantos posts has abierto ya de que estas malo

y encima a tu padre le da un amago de infarto llevando vida sana uy malo malo eh, me da que esos genes familiares...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Los puros con venas también molan. Pero no, también fumo tabaco y porros, coño. Y esas cosas NO se dejan.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

 lo de la somnolencia xdxd no se, es raro. pide hora al medico por si acaso



 Tú sí que eres raro. 

La nicotina se une selectivamente a los receptores de acetilcolina en los ganglios autonómicos, la corteza adrenal y el cerebro. Provoca en el sistema nervioso central un efecto estimulante sobre la vigilancia, alerta y rendimiento cognitivo (dosis bajas), y un efecto reforzador o derecompensa sobre el sistema límbico, mediado por la vía neuronal del placer (dosis elevadas). La administración intravenosa activa los sistemas neurohormonales, con liberación de acetilcolinanoradrenalinadopaminaserotonina, vasopresina, beta endorfina, hormona de crecimiento y ACTH. Los efectos cardiovasculares de la nicotina incluyen vasoconstricción periférica, taquicardia e hipertensión.

 

Mi hermana dejó de fumar con parches y se los tenía que quitar por la noche porque no podía pegar ojo (los parches están liberando nicotina constantemente), yo por ejemplo si me fumo un cigarro antes de irme a la cama lo noto, me cuesta bastante más dormirme que si no fumo. 

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Oscar el antigordalf
Oscar el antigordalf
Desconectado
Poblador desde: 13/10/2010
Puntos: 80

Corroboro lo que dice Girl. Ayer me fumé 2 cigarros por la noche y me costó trabajo pegar el ojo.

¿Qué es gordo y mide 1'65?
a) Mi madre b) Isaac J. Cantautor c) Tu madre

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Pues yo últimamente necesito fumarme algún cigarrillo antes de irme a dormir.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Oscar el antigordalf
Oscar el antigordalf
Desconectado
Poblador desde: 13/10/2010
Puntos: 80

si, weno no, hijo de puta

 

Peso algo mas segun las bascula algun kilo mas, sin embargo mi vientre esta mas plano que nunca, y de cara parezco algo mas delgado o demacrado...

 

Si los primeros dias fueron dios...me sentia genial conmigo mismo y de todo, fisicamente etc.

pero esque luego , enserio joder estoy hecho una jodida mierda las ultimas dos semanas.

 

por contra puedo decir, que cago mejor eso si que me dado cuenta....cago y me tiro pedos de lo lindo, osea que el sistema digestivo trabaja a pleno rendimiento, no existe ningun sintoma de estreñimiento.

 

Hoy he ido a ver a mi padre al hospital (el otro dia le pego un amago de infarto) la primera vez que le pasa algo asi(es sano, no bebe, y come poco) y en fin me paso el dia llendole a ver con mi madre y demas yo y mi familia preocupados y a la vez esperanzados de que todo a salido genial,(Cateter) pero casi que estaban en el hospital mas precoupados por mi, que me paso el dia estornudando, tosiendo, sonandome, ostia puta.

Lo más seguro es que todo sea una gripe. Igual tu cuerpo está resintiendo el hecho de que ya no le metes humo a tu sistema. Yo qué mierda sé, aquí el médico es Webolefas ahqueno.

Si algún día dejo de fumar voy a necesitar caramelos cerca para superar la ansiedad de tener algo en la mano y en la boca.

 

¿Qué es gordo y mide 1'65?
a) Mi madre b) Isaac J. Cantautor c) Tu madre

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

a ver que te calles. pues claro, joder, una puta gripe que te ha cogido, a lo mejor por eso de que tienes menos mierda en los pulmones. si es que es cierto eso

saludos

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

pues no se, pero tanto decir lo fuerte que eres y te pasas el puto día enfermo, no se cuantos posts has abierto ya de que estas malo

A ver... La senda del guerrero no es facil... el camino aguarda pequeñas dificultades.

y encima a tu padre le da un amago de infarto llevando vida sana uy malo malo eh, me da que esos genes familiares...

En su caso es de familia(genetica) a pesar de que son longevos, y solo ha sido un pequeño susto, la edad tambien cuenta...

es mi padrastro, no es padre de sangre, en mi familia no hay casos de cardiologia.

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Así que el papi empresario de MoW resulta que no es su verdadero papi. Aquí huelo un flagrante caso de braguetazo, por parte de tu madre.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

es mi padrastro, no es padre de sangre, en mi familia no hay casos de cardiologia.



 

Mira, como en la de webo. 

Es cardiopatía y tal, ya sé que estoy gorda. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

 OcioZero · Condiciones de uso