'DmC' Capcom quería el aspecto del nuevo Dante para generar polémica.

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

'DmC', Capcom quería el aspecto del nuevo Dante para generar polémica. Es publicidad

Desde luego que saben más que el hambre. Nos ponen el caramelo en la puerta del colegio y nos lanzamos como hienas en busca de carnaza putrefacta. Vaya ejemplo me ha salido. En fin, que hablo de ‘DmC’ y de la que se ha liado con el nuevo rediseño de Dante.

Sí, esa reinterpretación del cazador de demonios albino que está dando tanto de qué hablar. Con aspecto de cantante de JPop escuchimizado, venido a menos y con pose de tío duro de flequillo relamido y modernito. Un Dante que nos dejó alucinando y que, aunque algunos atrevidos defienden, ha recibido palos y palos de todos los colores y formas imaginables. Pues bien, este nuevo Dante está diseñado para cabrear a los fans, a posta. Buscaban una nueva visión sobre la franquicia, algo nuevo, sí. Y publicidad, ruido mediático y aparecer en los medios más que nunca también. ‘DmC’ empieza fuerte.

Así lo aclaraba Christian Svensson, un ejecutivo de Capcom, en una reciente entrevista. Todo esto era parte del plan. Al menos ahora se habla mucho más del nuevo Dante de lo que se hubiese hablado nunca con el antiguo aspecto. ¿Cómo te quedas?

“Para ser honestos, creo que parte de la estrategia pasaba por crear discusión y dialogo. Y sinceramente, aumenta drásticamente la visibilidad del título. Mucho más que si hubiésemos optado por seguir manteniendo al antiguo Dante.”

“Los conceptos originales para el nuevo Dante eran extremadamente parecidos al Dante que todos conocemos y queremos. El feedback que llegó de Keiji Inafune y Hideaki Itsuno fue negativo. No chicos, tiene que ser completamente diferente, necesitamos ir muchísimo más allá y ser mucho más creativos.”

Todo era parte del plan maestro de Capcom para dominar el mundo. Ahora ya lo sabéis. Consistía en que hablásemos de Dante con una furia y un descontrol que jamás hubiésemos tenido de ser parecido al Dante de toda la vida. Una buena jugada, claro que sí. ¿Les saldrá el tiro por la culata? Eso habrá que verlo. Dependerá del buen hacer de los chicos de Ninja Theory. Le daremos una oportunidad. Quizá nos acabe conquistando y sustituyendo al antiguo Dante en nuestros corazones, ¿no?

No. Ya me contesto yo.

http://www.vidaextra.com/accion/dmc-capcom-queria-el-aspecto-del-nuevo-d...

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 - Ejecutivo de Capcom: Ya se hagamos un nuevo Devil May Cry, tomaremos lo mejor del uno, cositas de Bayonetta, God of War, ustedes saben, buena diversion, buen control, buena historia. Hacemos un super juegazo que dure por toda la eternidad.

Ejecutivo Capcom 2: No que mierdas estas pensando, eso no venderá, rediseñemos el personaje eso hara todo el trabajo, si no le echamos la culpa al desarrollador.

Ejecutivo de Capcom Claro tienes razon, cosas de DMC1 y Bayonetta que putas diablos estaba pensando.....

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Teniendo en cuenta que capcom poco tendra que ver con el juego...

 

si el prota es mierda...capcom sacara un dmc5 como dios manda.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues ojalá les vaya pésimo con este juego para que dejen de ser gilipollas, que esto no es el mundo de la farándula donde no importa qué hablen de ti sino que lo hagan. La lluvia de mierda que les ha caído espero jamás cese y dañe bastante las ventas de este juego. 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Devil May Cry 2: 2 Apologize Harder.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Me parece bastante irracional la adoración al antiguo Dante y el odio al nuevo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que cuando conoces a un personaje desde hace una década, te gusta mucho, y te lo cambian completamente con la excusa de "hacerlo mejor", jode bastante.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Dante es la verga, y el nuevo es un emo.

 

no hay mas que hablar.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Ok, me parece bien que se le haya pillado cariño, pero está claro que una renovación sí que necesitaba la saga. A lo mejor no tan bestia, pero es que joder, no estamos hablando del puto Max Payne o de John Marston. Dante es un personaje que puedes encontrar a patadas en el mundo de los videojuegos. Me parece muy bien decir que te molaba más el nuevo porque le habías pillado cariño, pero no como para que a la gente le estalle la cabeza con un personaje que (a mi juicio) mola más que el viejo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pero a ver, es que no van a hacer un episodio de la saga con otro prota  va a cambiar un protagonista que molaba y con sus años y cariño detras por un tio que no pinta nada y sin ningún motivo. Bueno, para llamar la atención.

SI quieren un nuevo prota, nueva saga o en la misma saga nuevo prota,  y si quieren innovar....pues me parece que lo de cambiar al prota suena más a "cambiamos dep rota y asi no innovamos en el juego en sí" que a otra cosa.

Que metan Dante y se preocupen de innovar en el sistema de combate, en el ritmo, en la historia ect.... pero es que el problema es que no había ningun motivo para matar un personaje querido. Ni uno solo racional.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues a mí me parece como coger una peli de Superman y poner a un engendro nuevo. Es fácil molar más que supermán, pero coño, entonces cámbiale el nombre.

 OcioZero · Condiciones de uso