GP COREA 2010

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno trepidante fin de semana que nos espera con este desconocido circuito donde confluyen sectores de grandes rectas y otros mas revirados , al menos hay dos o tres puntos donde se pueda adelantar(finales de recta), e incluye la recta mas larga del mundial, eso añadido a la incognita de como responderá el recien puesto asfalto asegura una carrera llena de emociones.

Impresiones del circuito:

http://www.f1aldia.com/10202/primera-toma-contacto-alonso-circuito-corea/

http://www.f1aldia.com/10185/video-corea-on-board-con-fernando-alonso.html

Los entrenamientos oficiales son a las 7 de la mañana del sabado, y la carrera a las 8 de la mañana del domingo.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Una previa cortita,eh?

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

No había info en la que basarse jaja, si total fijo que no os leeis las chapas ni de coña jaja

Resultados de los libres:

http://www.thef1.com/gp-resultados/2010/gp-de-corea-2010/libres-1.1-corea-2010

http://www.thef1.com/gp-resultados/2010/gp-de-corea-2010/libres-1.2-corea-2010

 

Va a estar emocionante la cosa...

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Con lo deslizante que esta la pista va a hacer la pole el Safety Car

GO ALO GO!!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues nuestro amigo el calvo decía que mañana podría llover,jo,jo,casi nada.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.f1aldia.com/10239/vettel-logra-primera-pole-historia-gp-corea/

Bueno pues esta interesante, Alonso tiene opciones por ritmo y porque sale por el lado bueno, la primera vuelta va a ser de infarto señores. Ojo tambien a la salida de Jenson y Michael, que salen realmente bien y encima por el lado bueno.

Puede que llueva, lo que sería la ostia, pero quizas lo único que haga es llover a la mañana y dejar la pista mas nivelada, para eso mejor que no llueva la verdad.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo igual es que soy muy burro,pero no entiendo como en un circuito que lo estrenan mañana,en la parrilla de salida hay parte limpia y parte sucia.Que es,que ¿en los entrenos pasan todos por la recta por el mismo sitio o algo de eso?no lo entiendo mucho,la verdad.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

chun chas!! Lider y depende de si mismo. En circunstancias normales una lucha contra webber.

que loco el sutil, pero animaba la carrera y todo

Alguersari desesperado porque no le corre el coche, que podia haber comepetidoo mejor con mejores prestaciones. No es culpa del equipo, es del material que tienen. La verdad es que lo ha dado todo.

Que mala suerte los red bull, pero vamos, cada coche tiene sus pros y sus contras. Red Bull peca de menor fiabilidad. Rosberg  haciendo tambien buena carrera y se lo llevan por delante, que mal.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Esperemos que ALO agotase toda su mala suerte en esa parte intermedia del campeonato y pueda acabar las dos carreras que restan, si el Ferrari aguanta lo tiene bastante bien aunque Webber sigue dependiendo de si mismo todavia

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

¿Cuantos kilos se habra embolsado Ecclestone con este Grand Prix? Vi un más que buen reportaje de TV3 respecto a los errores, las prisas y las instalaciones anexas del circuito y era una vergüenza. Los reporteros estaban en hoteles donde el pack de bienvenida de su habitación lo formaban un ejército de cucarachas, un espejo en el techo, un "caramelo" de fresa en la almohada y un pack de peliculitas del género de "Chinitas Tres Delicias". Además, las gradas unas horas antes aún estaban para arreglar, no se garantizó hasta última hora la puesta en marcha de la pista,... una vergüenza. Así mismo el hecho de tener tanto tiempo el coche de seguridad al iniciar la carrera. Alguien sabe exactamente los motivos? Anda que no ha habido GP con mucha más intensidad de lluvia y no ha habido un paron tan largo!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

por lo menos un circuito con prisas y todo lo ocurrido le da vivilla a un deporte tan tan monotono como la f1.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

la organizacion vergonzosa, a este GP le quedaba un año o dos mas para estar listo de verdad, la infraestructura del Jarama esta mejor no me jodas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Tiene huevos que en uno de los peores años que he visto a Alonso,al final el cabrón va a ser campeón.Parece que la lección de McLaren haciendo el estúpido en el mundial de Kimi no sirvió para nada en Red Bull.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Buffff, lo cierto es que hasta Alemania el año de Alonso estaba siendo horrible, pero también es justo decir que desde Hockenheim esta a un nivel similar a los mejores años de Renault.

Esto demuestra que es el mejor piloto de la parrilla, con este año en general decepcionante si analizas los GP's uno a uno, y que este lider a falta de dos carreras... sin hacer el animal en China o Australia o estar a lo que habia que estar en Canada cuando le birlaron la cartera los McLaren

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a ver, al principio no iba bien y no destacaba tanto, pero joder, se mira por todo el año. faltan dos carreras y es el piloto con mas vixtorias. Buen año es en terminos generales. Con remontada final y principio flojo, pero eso no da para dcir que es un desastre y de sus peores temporadas...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

Ni yo mismo me creo que Alonso esté líder y vaya a llegar a la última carrera con opciones de ganar el campeonato.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Knight, puedo decir sin miedo a equivocarme ni un apice que este año hemos visto durante unos meses al peor Alonso desde que llego a la F1 (en consonancia a las posibilidades de coche). Otra cosa es que desde hace seis carreras estemos viendo al posiblemente mejor Alonso desde 2006

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Esto demuestra que es el mejor piloto de la parrilla, con este año en general decepcionante si analizas los GP's uno a uno, y que este lider a falta de dos carreras... sin hacer el animal en China o Australia o estar a lo que habia que estar en Canada cuando le birlaron la cartera los McLaren.

 

No estoy de acuerdo. Lo único que demuestra, a mi parecer, la situación actual del campeonato es que este año ningún piloto ha demostrado la suficiente regularidad como para elevarse por encima del resto, lo cual más que destacar a uno, realmente no dice nada bueno de ninguno. Tanto Webber como Vettel, de no ser por las tonterías de uno y otro (sobre todo del segundo) y ciertos errores graves de su escudería, deberían tener el campeonato prácticamente ganado a estas alturas.

De Hamilton no hablo porque da la sensación que, quitando un par de carreras, el McLaren ha ido toda la temporada a remolque, no siendo nunca el mejor coche. Así a bote pronto, las primeras carreras fueron dominadas por Ferrari (incluso Massa llegó a ir de líder), luego vino una racha donde los Red Bull eran imbatibles y ahora parece que Ferrari ha igualado las tornas, poniéndose incluso por delante (diría que es el coche más fiable de la actual parrilla).

Para mi el mejor piloto de los que corren ahora mismo sigue siendo Kubica, pero claro, es que corre con la misma lata en la que estuvo Alonso los dos últimos años. Con ese trasto entrar en puntos ya tiene que ser una hazaña.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

hombre, no esperaba ni un apice de objetividad desde luego...

Kubica es grande, me encantaria verlo en RBR sustituyendo a Webber, o mejor aun, que saliese un cuarto equipo a la palestra para poner en liza a Vettel, Hamilton, Alonso y Kubica que para mi son el poker de ases del campeonato. Ahora bien, ese momento llegará y sera cuando podamos evaluar todo correctamente

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Hombre,está claro el mérito de Alonso para estar ahí,pero también que ayudó bastante que en Red Bull no supieron sentenciar el mundial cuando pudieron y que Mc Laren no evolucionó como se esperaba.Esto unido a los dos abandonos seguidos de Hamilton y a que en Ferrari si han seguido mejorando el coche,ha hecho que Alonso se fuera creciendo hasta estar ahora con el título en la mano.Quedan dos carreras y visto lo visto,puede pasar cualquier cosa,pero ahora la ventaja es suya.

Imagino que ahora en Red Bull sí irán con todo con Webber,si no es para darles de hostias,digo yo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

deberian y ojo, que a Webber le 'basta' con ganar las dos carreras que quedan, ahora bien, si hay un circuito donde veo muy factible un doblete rojo es Interlagos, Massa en casa va ultramotivado, Fernando consigue buenos resultados allí, un doblete de Ferrari seria importantisimo, o al menos que Massa se intercale

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No sé si Alonso será el mejor de la parrilla; el que si podemos casi asegurar que ha sido el más perspicaz y el más luchador de todos, el que no ha dado el brazo a torcer y ahora recoge sus frutos. Las batallas internas en Red Bull, acompañado de una falta de experiencia más que notable en estos casos tanto de Vettel como de Webber, han precipitado los acontecimientos. Alonso, simplemente, ha esperado su oportunidad y, sin hacer "nada" el otro día, acabó encontrando su premio.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo diría que se ha notado mas la falta de experiencia en la dirección del equipo.Quizá se veían tan fuertes que pensaban que iban a ganar de calle los dos títulos y los demás se iban a quedar mirando.

Alonso sabía por experiencia propia que podría pescar en río revuelto y de momento,así ha sido.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno ahí va mi opinión sobre la carrera y el mundial:

 

 

  1. Carrera:

 

Ferrari: Alonso estuvo bastante bien, pero hombre yo creo que en las crónicas hay un forofismo apestoso(exhibición, golpe en la mesa, etc) eso cuando los dos que iban delante de ti han abandonado por errores o problemas mecánicos pues es como poco exagerado. No obstante estuvo serio, sin errores y con buen ritmo, aprovechando cada oportunidad lo cual es meritorio también. Massa resurgió en parte y que haga podium en una carrera en mojado ya es mucho aunque al final tuviera un bajón que si dura la carrera mas se queda sin podio.

 

RB: Webber mal, no solo por el error que le costó el abandono, fue pisar algo el piano y adiós, pero es que antes de eso no demostró tener ritmo para seguir a Vettel. Sebastián bien, no cometió ningún error y podía estar a las puertas de un mundial sino llega a ser por el motor, una pena porque se merecía la victoria.

 

Mclaren: Hamilton me decepción parecía que iba a arrasar y luego estuvo apático salgo en un tramo donde se acercó a Alonso. Button estuvo apático en toda la carrera.

 

Mercedes: Una pena lo de Rosberg porque olía a podio el tio, como adelanto a Hamliton, muy bien hasta que Webber le jodió la carrera. Schumacher muy bien, gran carrera desde luego, en lluvia demostró que su talento sigue intacto, gran ritmo, conducción perfecta y dos adelantamientos a Kubika y Button que son de enmarcar (hasta Lobato lo admitió jeje), si hubiera seguido lloviendo podio seguro porque con los mixtos no fue tan rápido. A ver si en Brasil puede caer uno. Es llamativo ver como Mercedes va mejor desde que dejaron de evolucionar el coche, ¿curioso, no?

 

Una pena lo de Jaime porque corrió muy bien, se merecía ese punto.

 

Quitando el desastre de que el circuito  estuviera  a medio acabar, la pista no drenará y el bochorno de las 17 vueltas del safety decir que el circuito me parece muy bueno, con curvas buenas y rectas donde adelantar, habrá que ver una carrera en seco pero pinta muy bien. Un 0 para la FIA eso si.

 

  1. El Mundial:

 

Pues parece que al final Alonso va a ganar un mundial en plan buitre, y no lo digo en plan insulto sino en que se va aprovechar (y hace bien) de los cadáveres en forma de errores de RB. Pocas veces se ha visto un equipo que con semejante coche vaya a tirar el campeonato por la borda.

 

Si RB actuara con cabeza y Webber se pusiera las pilas podrían ganar el mundial, tiene el coche para ganar ambas carreras y eso le sería suficiente, pero no veo  a Horner y compañía con la cabeza, las ideas y la inteligencia para poner las cosas claras  a Vettel (que esta siendo mejor es verdad pero tu oportunidad ya pasó) para que ayude a Vettel.

 

Las oportunidades de Alonso pasan por seguir siendo regular, hacer dos podios y que Massa tenga el día inspirado en Interlagos, es esencial este último aspecto.

 

Y Hamilton necesita dos carreras de lluvia a saco y que sea lo que dios quiera, lo tiene casi imposible pero si salen carreras locas puede pasar lo que sea. Eso si veo a Alonso como el piloto mas regular y listo de todos.

 

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso