10-0

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

http://www.as.com/futbol/articulo/psv-dio-festin-feyenoord-10-0/dasftb/20101025dasdaiftb_43/Tes

Bueno, estamos un poco dormidos en el foro, pero esto es algo digno de comtario no? aun que no hay polemica ninguna..

El PSV le mete 10 goles al Feyenoord en un partido oficial de la eredivise.

Vale que la liga holandesa esta "de capa caida" pero es un hehco historico, diez goles de diferencia entre dos equipos de una mismo división, y hablamos de un equipo campeon de europa.

Alguien recuerda un resultado asi en la liga española? o que algun campeon de europa sufre semejante correctivo?

                          .......              &

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Al paso que vamos, no tardaremos mucho de verlo en la liga española, viendo con la facilidad que ganan Madrid y Barça. 

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues no creo que eso suceda tan pronto, es el Feyenoord, un equipo campeon de Europa, es como si el Manchester le clava 10 al Arsenal...

Muy mal tiene que estar el Feyenoord para que le cayera semejante rapapolvo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

El Feyenoord hace muchos años que ha perdido el norte. Su último latigazo lo dio en 2002 cuando ganó la UEFA, gracias a un magnífico equipo comandado por Tomasson, Van Persie, Van Hooijdonk, Elmander, Ono o Kalou entre otros. Su última Eredivise es de la temporada 1998-99 y, si bien ganó la copa hace un par de temporadas, en los últimos años ha visto como la distancia histórica con el Ajax y PSV se agranda y, le pasan por encima equipos como el Twente o el AZ Alkmaar.

La gente de De Kuip empieza a estar más que harta de la situación del equipo, que lleva ya mucho tiempo jugando con fuego. Un amigo mío, fan del Feyenoord, me ha comentado que las cosas se han llevado muy mal desde que se vendió gran parte de la estructura que ganó la UEFA en 2002. Se vendió mal, se compró peor. Los fans sienten vergüenza de su club, que quiero recordar, fue el primer equipo holandés que ganó una Copa de Europa y uno de los más importantes de Holanda y Europa.

Quizás, el tocar fondo, le ayude a recuperarse... o quizás se acabe de hundir.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

lo vi y ni me lo creia. Pensaba joder, que coño le pasara, que es el Feyenenoord, contra uno (tecnicamente) de sus iguales. Por lo que decis esta mal y ni aspira a nada en la liga holandesa, cuando antes era "uno de los 3", lo suponia porque no se oia nada de el, pero para encajar este resultado en partido de liga contra un rival suyo historico manda huevos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Según Roberto Palomar,"huele a casa de apuestas".

No se,la verdad es que muy normal no es.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Según Roberto Palomar,"huele a casa de apuestas".

Mmmm... si en vez del Feyenoord hubiese sido el De Graafschap o el Go Ahead Eagles, quizás, dado que se trata de clubs pequeños con ínfimas posibilidades de sacar nada positivo del Philipps Stadion. Pero el Feyenoord no puede hacer semejante barbaridad. Estamos hablando del club, si mal no recuerdo, con más aficionados de Holanda (por delante del Ajax) y toda una institución en Europa. Además que hay muchos de sus jugadores que son de la cantera y que, por tanto, les duelen aún más estas derrotas, por un lazo de sentimiento.

El problema viene de lejos. Malas ventas, inversiones nefastas, deudas estratosféricas,... que han impedido al club de Rotterdam reforzarse como es debido a su categoría y jugársela todo a una carta con la cantera. Pensad que los dos mejores fichajes en los últimos años han sido las "promesas" Van Bronckhorst y Makaay.

Una vergüenza.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Las goleadas cada fin de semana en la Eredivisie son cada vez menos sorprendentes, pero un 10-0 entre el PSV y el Feyenoord.......no tiene justificación ni aunque se quedaran con 10 jugadores en el minuto 30.

Vale que el Feyenoord este año no esta para tirar cohetes, pero de ahí a que les humillen de esta manera.....los aficionados estaran que trinan. Mientras, Leo Beenhakker ha ratificado al entrenador.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Buf, 10-0, es que eso es algo que por mucho que el Feyenord se recupere se recordará siempre, es un hito por el que los aficionados serán vacilados durante generaciones xD.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Es que parece el resultado de un partido del FIFA 99, no jodas. Los del PSV debían de tener ganas de pasárselo bien, porque menudo ensañamiento  

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Es que parece el resultado de un partido del FIFA 99, no jodas. Los del PSV debían de tener ganas de pasárselo bien, porque menudo ensañamiento

Pues, si no me equivoco, anuló algun gol y se tragó algun penalty...

Salut!

PD: recuerdos de Alonso...

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso