Allen Iverson

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Diario Maraca dijo:

El agente de Allen Iverson se presentó ante las oficinas del Besiktas turco ataviado con una bandana, un sombrero tejano y unas cartucheras con dos magnum 357 para firmar a punta de pistola un contrato para su jugador por dos temporadas, una de ellas opcional, a razón de 2 millones de dólares por cada año.

Los testigos se tiraron al suelo creyendo que el atraco podría acabar en tiroteo, también se especula que el agente del jugador pudo escapar en un caballo blanco con manchas negras y el botín en diversas bolsas.

Empleados del Besiktas afirman estar muy satisfechos con el fichaje y tanto el jugador como el agente todavía se están riendo.

Ociojoden locuta est

Esa es mi opinión de lo que puede ser un robo de proporciones histórico-mundiales. Las arañas de Turquía se han quedado sin seda del disgusto

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y el dinero y la propaganda mediatica brutal que le da esto al Besiktas q...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Compañero de club de Guti, a la buena vida que van ambos.

                          .......              &

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

En los últimos tiempos Iverson ha sido más recordado por sus escándalos que por su baloncesto, es una noticia de bombo y platillo eso no lo duda nadie, pero sí que dudo que saquen dinero de este fichaje, es más les va a salir carísimo. Ojalá me equivoque ya que Iverson ha sido uno de mis jugadores favoritos NBA desde que tengo juicio, pero me temo que no.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Iverson da sus últimos coletazos como jugador de baloncesto y en el Besiktas ganará mas que en la NBA con el contrato mínimo. Como hacen Marbury o Wells en China. Además, despues de lo de Memphis, ningúna franquicia esta interesada en él.

Eso si, habrá que ver cuanto dura Allen allí. Lo mas seguro es que de la espantada cuando menos se lo esperan.

I'm a Wild Child, come and love me.

 OcioZero · Condiciones de uso