NBA. Gran hornada Rookie.

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Para los amantes del basketball puro, mirense el resumen del Wizards-Sixers de la pasada noche, que exhibicion de Johnny Wall... 9 robos, 13 asistencias, 29 puntos... aqui tenemos candidato para completar el puesto de Base en el proximo All Star Game.

Pero hay mas, tenemos al n1 del Draft 2009, Blake Griffin, firmando un doble doble de media, a Derrick Favors en los Nets haciendo lo propio, Cousins en Sacramento siendo muy incisivo en ataque, otros como Wesley Johnson aclimatandose a sus nuevos roles, pero transmitiendo buenas sensaciones... Gran año Rookie este 2010.

Por otro lado, enorme arranque de los Lakers, enorme arranque de Pau, gran aportacion de Steve Blake, y esto a la espera de que Kobe llegue a su 100% y Bynum vuelva hacia inicios de Enero.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

con el Wall hay esperanzas, al igual que Griffin demuestre lo que es y q no pudo. Pintaba bien el chaval, a ver si es verdad. De Oden ni se le espera, ya ni le renuevan por si acaso, vaya frustacion (mas si durant fue despues en ese draft..juas juas), al igual que ese thabeeth o como sea de los memphis..pufff.

Pinta bien con varios equipos gallitos con gente joven q se abre paso, y con equipitos sin muchos nombres pero bien competitivos. Ademas de los show teams, y los tipicos con sus estrellas. 3 estilos de equipos hay ahora en la nba. y bueno, hay varios que lo van a pasar bastante mal...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso