5 de noviembre.

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

recuerden recuerden el 5 de noviembre, conspiración pólvora y traición

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

que dia dise?¿

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

5N

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Entre esto y el rollo que han montado los de forovagos casi tengo ganas de que Alan Moore estuviese muerto. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 Entre esto y el rollo que han montado los de forovagos casi tengo ganas de que Alan Moore estuviese muerto.
 

a ver puta, pero explicate.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Claro, es que antes de V de Vendetta, el 5 de Noviembre era un día sin más.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 A ver, la mierda esta de V de Vendetta es muy sobrante, pero la manifa me parece buena idea.

Lo cual no quita de que vaya ahora con tres cartas de Trollface a cantarle vivas y vítores a Ramoncín.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Me he perdido.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 A ver, en ForoCoches y estas submafias satélite de 4chan se están dando eco de manifas por todo el mundo contra entidades de gestión varias (MPAA en EEUU, SGAE en España, etc, etc) con caretas de Guy Fawkes y toda esa parafernalia filoanonymous. 

Curiosamente, yo pensaba que iba a ser una mierda 4chanera total de gentucilla repitiendo frasecitas de moda hasta el hastío, pero según leo en las "instrucciones" se pide a los asistentes que se abstengan de canturrear memes por ahí.

Yo voy a ver cómo se desenvuelven los acontecimientos. Y si evento en cuestión es una mierda, tendré que trolear profundamente al personal a ver qué pasa.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 El día que empezaba mi puente de folleteo y se ha puesto mala la abuela de mi novio.

 

Cagondios.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ah! q ahora estas saliendo con el? es q mira q sois algunas, eres de ese tipo de tias nedez...juas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hoy empieza el festival erótico de Gijón A ver si puedo ir, que voy a comprar regalos de cumpleaños como para ahorrarme quebraderos de cabeza durante veinte años.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Ahora? Ya hace alguna semana que estamos juntos, ji.

No sé qué tipo de tía soy, tengo sexo seguro y me quiere más que a su vieja. Qué más puedo pedir?  (Tiene coche, casa y no es cani! Ji!).

Na, es muy cuqui. ^^

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 La que no quería etiquetas ni esas cosas 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

joder puta nai se ha vuelto marica

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Ñañañaña, envidia!

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

te comia nada

saludos

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

 no puedo ver los enlaces y tengo las mejillas hinchadas como los cojones de un pagafantas

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

 OcioZero · Condiciones de uso