Los Judios tienen la cura para el cancer y no la comparten?????????

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Navegando por la red me he topado con esta noticia y la verdad estoy muy indignado, una cura para el cancer que los judios utilizan desde hace tiempo y no la comparten con los que no somos judios, por lo cual los que padecen de cancer tienen que sufrir los dolorosos tratamientos para sobrellevar el mal esta la muerte.

Esto es un genocido premeditado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????????????

Cuando me entero de noticias asi, cada vez mas creo que el holocausto es un mentira, la verdad.

http://free-news.org/index03_hebreos.htm

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 De una web que entre sus temas de búsqueda se encuentran cosas como "nuevo orden mundial", "los conspiradores", "la manipulación" y las teorías esas alternativas del SIDA no me fiaría yo mucho...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Noticia del viernes XD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Cierto que es una web alternativa, pero eso no le quita credibilidad, no porque no salga en las noticias.

Por otra parte si el rio sonó, es necesario investigar a fondo esto, si se desmiente, entonces no pasa nada y quedamos como idiotas, pero si resulta ser real, no podemos cruzarnos de brazos como si nada pasara.

Asi es como deben hacerse las cosas, no simplemente dedicarse a decir "no es cierto" cuando algo sale a la luz, esto por el famosos caso del obispo que niega el holocausto( ojo,lo digo por el vaticano y por la comunidad judia, no por el obispo).

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...del coro al caño y del caño al coro. No es necesario verificar nada para evitar qedar como idiota; simplemente con no hacer eco a fuentes de dudosa autoría, creo qe se puede evitar.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bua no me creo nada, o al menos no quiero creerlo.

El titulo del post algo excesivo no?

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Es que yo no se porque de dudosa procedencia, precisamente esas fuentes son las que han dado pruebas claras de la no existencia del holocausto judio (y pruebas de muchas otras cosas mas) otra cosa es que la gente no quiera enterarse o no quiera ir mas alla.

P.D Alain tiene razon por eso ya cambie el titulo del post, el que me conoce sabe que no voy de neo-nazi o algo parecido.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Pruebas claras de la no-existencia del Holocausto? ¿Cuales? ¿Fotos de una nave espacial o búnker secreto donde se esconden aún los cinco millones de personas que "supuestamente" se evaporaron en unos pocos años?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Honestamente, no simpatizo mucho con la política de Israel, pero eso no exime que la fuente no parece muy fiable…y respecto a la “cura contra el cáncer”, pues bueno…¿Para cual? hay cientos de tipos de cáncer (dependiendo del órgano, del tejido, del grado de metástasis)… ¿Qué efectividad tiene esa supuesta cura frente a los tratamientos convencionales? además ¿para que guardar en secreto algo que les montaría en el dólar de mala manera y les haría quedar como verdaderos héroes ante los ojos de todo el mundo?¿Como es que la OMS y demás organismos sanitarios no saben nada ni sospechan nada?¿Que ganan ocultando esta supuesta cura cuando tienen la güeba de ganar si lo comercializan vía farmacéutica?...de ser cierto el que lo han denunciado públicamente ¿Cómo es que ninguna organización ha estudiado el tema y tomado medidas?...El tema de la oncológica no es algo nimio ni que pase desapercibido, hay comisiones a nivel mundial que estudian el cáncer y su  epidemiología por todo el globo…

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

No es el tema del post discutir sobre la existencia del  holocausto, te recomiendo que busques en internet, pon en el buscador revisionismo del holocausto y obtendras toda la informacion que quieras, si no crees en los datos de internet tambien hay libros sobre el tema.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Has sido tú el primero en sacar el tema del Holocausto para intentar 'certificar' la veracidad de la página. Por otra parte, yo también puedo montar 200 blogs y escribir 30 libros sobre cómo Franco destruyó la Atlántida desde un platillo volante, y no por eso se va a convertir en un hecho verdadero. El Negacionismo del holocausto judío es una de las mayores payasadas de la historia de la humanidad, que curiosamente ha retomado cierto auge últimamente por parte de ciertos detractores de Israel (quién hubiera dicho que neonazis e islamistas radicales coincidirían en algo).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

Pues si es cierto... hay que ver como se esfuerzan en ocultarlo. Son unos de los paises que más gastan el investigación contra el cancer. Sus Universidades son pioneras en tratamientos genéticos contra el cancer:

 http://www.umich.edu/Es/news/07/pr05933.php

También están muy avanzados en prevención de Cancer y la localización de poblaciones de riesgo (_han sido los primeros en relacionar el número de casos de cancer con la aparición de preclamsia en el embarazo, con la Hansemia ...). Están engañando a todo el mundo, tienen una asociación contra el cancer que tiene ya 50 años, y recauda dinero en todo el mundo, gran parte del cual es destinado a investigación y a la mejora de tratamientos paliativos (lee el siguiente enlace, está en ingles paro es llevadero, explica como forman personal espacializado como enfermeras para tratar casos de cancer terminales en niños... ah, espera! si los niños Israelies se salvan por la medicina milagrosa!!!):

http://www.cancer.org.il/template/default.asp?maincat=26 

Increible lo que se cree la gente de Internet... 

Solo recordar que Internet es un medio de comunicación sin filtro para la realidad excepto el juen juicio de los lectores, del que veo que se carece por parte de algunos.

Un saludo

 

PD: Si buscas "Jesucristo extraterrestre", "Elvis está vivo", o incluso ""Jesus Gilestá vivo"  también sale información... será cierto

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Es que yo no se porque de dudosa procedencia, precisamente esas fuentes son las que han dado pruebas claras de la no existencia del holocausto judio (y pruebas de muchas otras cosas mas) otra cosa es que la gente no quiera enterarse o no quiera ir mas alla.

Acabas de convencerme de la fiabilidad de esas fuentes.

 

P.D. No.

Try again. Fail better.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Es que yo no se porque de dudosa procedencia, precisamente esas fuentes son las que han dado pruebas claras de la no existencia del holocausto judio (y pruebas de muchas otras cosas mas) otra cosa es que la gente no quiera enterarse o no quiera ir mas alla.

Prueba con inexistencia, es como más comodo.

Honestamente, esas fuentes dan pruebas claras de NADA, las fotos son pruebas claras, el bocete de millones de personas desaparecidas es una prueba clara, los jodidos cadaveres en campos de concentración con instalaciones varias son pruebas claras.

El negacionismo por otro lado se sustenta en la manipulacion de las pruebas y la conspiraranoia, la tonteria humana y el escudo del tiempo. Pero no.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo del negacionismo lo deja todo claro

Si no fueran temas graves y con implicaciones politicas nefastas, harian tanta gracia como el paranoico Moa y el negrero Vidal, o el viejo chocho De la Cierva.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Si envías esa página a diez contactos recibirás en casa un vial con la cura para el cáncer® y un iPhone® de primera mano, pero si se te ocurre ignorarlo tu vida sexual® estará acabada y además morirás mañana de leucemia®.

Lo que hay que leer...

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Un día de estos vamos a entrar en combustión espontánea por culpa de esos judíos.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

No os da que pensar hasta que punto llega el autoconvencimiento de segun que cosa? Joder, me da repelus 

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de darknights
darknights
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 6

Y lo curioso es que es "el cancer" y no cualquiera de sus modalidades...menudo disparate.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

En realidad no estoy intentando convencer a nadie, puse una noticia que me parecio interesante y esperaba una buena discusion pero en vez de eso que se obtiene? burlas y rechazo, en verdad es cierto que no se puede dudar sobre la honestidad del pueblo elegido cuando 0.00000000000000000000000000000000000000000000005 segundos despues te tachan de loco.

Lo que no entiendo es como se descalifica a un web enteramente en su informacion y sin embargo se cree ciegamente todo lo que dicen las noticias y los periodicos sin contar que muchas de las noticias que se postean aqui tambien salen de internet, este tipo de webs me parecen mas creibles que lo que se filtra a la opinion publica, se sabe que la informacion es manipulada y se sigue dando mas credito a estas opiniones que a los que alzan la voz con otras.

P.D. Esta en mi ultima aportacion a este topic, dada la tendencia de la discusion, seria perder el tiempo.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Quién hubiera dicho que neonazis e islamistas radicales coincidirían en algo

Eran bastante notorias las relaciones III Reich-Islam.

 

Por otro lado es bastante normal que la gente le tenga tirria a la versión y cifras oficiales del holocausto teniendo en cuenta todo el chupopterío que existe a su alrededor.

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

 Pero chico,tu has mirado las barbaridades que ponen en esa página?!?!?! vista tu indignación eché un vistazo mas en profundidad a la página y no tiene desperdicio... cosas como que el SIDA no lo provoca un virus sino las drogas (lo que hay que leer madre mía), que el alzheimer, la esclerosis multiple o el Parkinson se solucionan con cirugía, algo sobre un arma destruccion masiva que desarrolla eol gobierno americano ccapaz demodificar el clima... vamos, cosas de película, increible.

Si, muchas noticias posteadas aquí salen de internet, y casi siempre se pueden verificar las fuentes o encontrar información en otros lugares que confirmen la noticia. Esta página que tu citas es un cúmulo de despropósitos de alguna persona muy aburrida y muy resentida con dios sabe quien.

Un saludo.

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

  

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¡madre mía! Lo de las Antenas HAARP es una chaqeta mental como dios manda. xD Redirigir las ondas de microondas utilizando a la ionósfera como un espejo y provocar un terremoto. xDDD

...pues eso, qe una nota de judíos confabulando para matar al mundo de cáncer, en un sitio donde se dice qe las HAARP son un arma de destrucción masiva... ¡apaga y vámonos!

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...sobre lo de la relación nazislamista, ya lo mencionó Paul Kersey, pero solo agregar qe es muy conocido qe las matanzas de Hebrón y Safed, en el 29, fueron provocadas por agitadores musulmanes aliados con el Tercer Reich.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

HoYgan, que en mi comentario pone muy claramente "neonazis" XD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Quizá los neonazis más leídos si vean más o menos bien el islam, aunque sigue siendo una religión de raíz judía.

Pero sí es cierto que la extremaderecha hoy es antiislámica. Los movimientos vinculados a neonazis se oponen a la entrada de Turquía en la UE, tal vez por religión, tal vez por conservar la supuesta raza europea a la cual yo me parezco bien poco, tirando a turco.

 OcioZero · Condiciones de uso