Barça Madrid

68 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Pues ya se ha dado la noticia de que el Barça Madrid sera el lunes 29 a las 21:00, para no coincidir con las elecciones catalanas.

A mi me joden bastante, ya que a esa hora  estoy currando, y podre escuchar la segunda parte por la radio mientras espero al autobus, vamos, un lujazo. El madrid Barça sera en sabado imagino, asi que tambien me lo perderé, ya que tambien curro, al menos pordre ver algo de la segunda parte.

 

Y a todo esto, por que cojones ponen las elecciones cuando el partido? por que ya estaba decidido el partido antes de marcar la fecha de las elecciones.  No quiero que nos metamos en temas politicos, asi que no cmento mucho mas sobre las elecciones, pero aparte de que  ami me jodan el poder ver un clasico al año, creo que tenerlo en lunes lo hace "descafeinado" como dijo Valdes.

                          .......              &

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Yo creo que la pregunta correcta sería ¿Porque razón hay futbol los lunes? Ya sé la respuesta pero es que me parece una estupidez retrasar un día un Mallorca - Villarreal por ejemplo.

Y dentro de que no estoy  a favor del futbol los lunes, sí que me parece bien que Barça y Madrid jueguen en esa fecha, ¿Porque iban a ser menos si esa semana no hay competición europea?

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo creo que estos partidos tan importantes no pueden ni deberian ser tan tarde y menos un dia laboral, es como los partidos clasificatorios de Euro y Mundiales, jugar a las 22:00h un miercoles...

De todas formas creo que si en vez de elecciones catalanas fueran elecciones madrileñas no habria ni la mitad de revuelo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

La fecha del partido ya estaba ahí y los que eligieron las elecciones,bien que lo sabían.

Mi teoría es que como también saben que al resto de españoles no les importan lo mas mínimo esas elecciones,que mejor forma de dar la nota que eligiendo el día del clásico.Y objetivo cumplido.Un mes todo el mundo hablando de las elecciones catalanas y los señores ya están tranquilos sintiéndose importantes.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 Mi teoría es que MANDA HUEVOS que se monte este pollo por cambiar un puto partido de fútbol. Que es enfermizo ya el extremo al que hemos llegado: que sea más importante un deporte que unas elecciones, y que sean estas las que tengan que plegarse a los esdevenimientos deportivos. Y para rematar, que la gente se indigne porque 22 tíos detrás de una pelota tendrán que jugar un lunes y no un domingo.

Y conste que yo soy de los que la cena les sienta mal cuando el Barça pierde una final, la liga o contra el Madrid, quiero decir, culé y futbolero a muerte.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

al final voy a meterme un poquito en terreno polico, pero es que creo que se retrasan las elecciones,  para hacerlas coincidir con el clasico, con un retaraso de casi un mes y curiosamente coincide con un mal dia para juntar las dos cosas, entonces no es que sea mas importante un partido de futbol que las que las elecciones al parlament, si el partido hubiera sido el domingo 31 de octubre, domingo mas cercano  a los 4 años de legislatura, pues bueno, que le vamos a hacer.. aceptamos lunes, pero se ha juntado por interes con el partido, no por que se hable de ello como dice keeper, sino por otro motivo en el que no quiero entrar para meterme menos en politica.

Y si, si trabajase en un turno de mañana no hubiese abierto el tema, o tal vez si solo por la anecdota, pero la excusa de Roures de que la gente que trabaja en el tema de las elecciones catalanas se perderia el partido, no me vale, por que cuanta gente, aficionados del madrid o del barcelona, nos perderemos el partido y cuantos aficionados de otros equipos, simpatizantes o no de madrid o barça, con ganas de ver el clasico se lo perderan en toda españa? es comparable?

que no joder, me jode que a un tiparraco se le antoje  juntar elecciones con futbol por sus intereses y yo que soi tan tiparaco como el me quede sin ver el partido del domingo anual entre mi equipo y su maximo rival historico.

 

 

Si alguien me corrige diciendo que el Madrid Barça sera en domingo me sentire enormemente aliviado y agradecido.

                          .......              &

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 El 31 de Octubre era pleno puente de Todos los Santos, así que obviamente quedaba descartado este fin de semana. El siguiente coincidia con la visita del Papa, y los dos fines de semana siguiente quedan también eliminados porque sinó, la visita del Póntifice, hubiera llegado en plena campaña electoral. Por lo tanto, el domingo más próximo a las elecciones es el 28 de noviembre.

PD: está confirmado que el partido se jugaré el lunes...(Sí, a mi también me parece descafeinado, el ambiente será forzosamente diferente).

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Podemos aprovechar para hacer una porra para el lunes.

A ver,el R.Madrid parece que está fuerte,parece que todos tienen bastante claro lo que deben hacer,todos luchan y son letales en ataque.Por otra parte,el barsa sigue siendo un equipo potentísimo que pasados unos inicios de duda,ya parece que está como siempre.Y además,juega en casa.

Yo soy del R.Madrid,y apostaré siempre por ellos,aunque al partido le tenga mas miedo que vergüenza.Pero creo que los culés estarán igual.El barsa va a mojar seguro,por lo que apuesto por un 1-2 para los míos.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

yo digo que... 2-2

                          .......              &

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

1-3

Stop this shit

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues yo veo que nos pueden caer 3 como podemos zumbarles 4 asi que nada... 3-3 y Mourinho suicidandose por el desastre tactico

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

0-1 o 0-2.

Para mí o el Barcelona hace un partidazo de los suyos plenos o el Madrid lleva las de ganar. Defensa adelantada contra  el mejor equipo en transición defensiva y con espacios actualmente.

No se, yo veo a un Barcelona bastante volcado y a un madrid replegándose rápidamente sin darles opciones para en cuanto pueda en pocos pases acabar la jugada. 0-1 en la primera parte y en los últimos minutos con el Barcelona volcado la puntilla.

O eso o como he dicho el Barcelona hace en ataque un partidazo.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

2-4

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Si es que puede ser cualquier cosa, pero yo creo que no sera un gran espectaculo, saldran todos muy concentrados en no ceder nada al rival, imagino que la principal obsesión de los dos entrenadores ser la batalla por el centro del campo y que todo el mundo este bien colocadito, asi que si no hay algun gol tempranero que cambie los planes preveo un partido pelin soso.

Ya que jugamos a adivinar..

Por cierto, Mourinho esta muy formalito, yo esperaba alguna historia para enfurecer a la afición culé, aunque aun queda tiempo, pero despues de llebar a Figo al banquillo nose que mas puede hacer

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Se están poniendo tantas expectativas (el enésimo 'partido del siglo' hoygan ) que yo apuesto por un partido más bien decepcionante, con mucho respeto y ambos equipos más preocupados de no conceder facilidades que de buscar la portería contraria. Lo normal es que gane quien consiga llevar el partido a su terreno, el problema es que con Mou de por medio cualquier cosa puede pasar. Voy al 0-1.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Es que a ver, lo normal cuando se enfrentan dos grandes en partidos importantes es que se preocupen antes de no encajar goles que de marcarlos, sea un Barcelona Madrid o un Manchester-Inter salvo raras excepciones (Como el Bayer de Van gal).

Asi que salvo que se encajen uno o 2 goles inesperados el partido va a ser especulativo total. COn el Barcelona más preocupado de tener la posesión que de arriesgar en ataque y el Madrid de replegarse y no dejar opción al Barcelona que de atacar.Lo cual es bonito a su manera pero no va a ser espectacular.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

como lo de el partido del siglo ya esta muy mascado, y por esta igualdad y superiorioridad que hay sobre el resto de equipos, el partido a sido catalogado como "el partido del fin del mundo"

Yo creo igual que Xoso y Hierbajo que va a ser muy tactico, tal vez unos primeros minutos de intentar demostrar quien manda y a ver si hay suerte de cara al gol, pero eso, a menos que se produzca un fallo defensivo imagino un partido muy igualado, y que posiblemente termine en empate, cosa que no vendria mal a los blancos, ya que seguirian por encima del Barça, lo importante para el Madrid es no perder, y luego sumar todos los puntos posibles, ya que puede que esta liga se resuelva en el puente aereo, podria verse como una eliminatoria, y un empate fuera no es malo, sabiendo que la vuelta se juega en casa.

                          .......              &

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Bueno el que quiera que comente.Yo paso.Enhorabuena a los culés del foro.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Prefería que ganara el Madrid, pero me alegra que gentuza como Sergio Ramos queden retractados como los gitanos que son... que hijo de puta, cómo le ha jodido el 5-0. Vaya baño, increíble que año tras año el Barça le siga inflando el morro de esta manera al Madrid. 

Yeaaaaa

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Pues as final si que a sido el partido del fin del mundo. o del tierra tragame..

Ya adevertiamos que si se cometia un fallo defensivo con gol tempranero cambiaria el gión, pero no se puede bajar los brazos tan pronto.

vaya ruina.

                          .......              &

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

Al final va a resultar que el Sporting le plantó mas cara al Barça que el Madrid.Mourinho que se lo haga mirar,por que encima los cambios que ha hecho no han servido para nada.Cuando ha salido Lass,el equipo ha seguido igual y el cambio de Marcelo por Arbeloa ha parecido un castigo,como si el brasileño fuera el culpable de lo que habia sucedido.

En fin,enhorabuena al Barça y a los culés del foro.Este equipo juega como los angeles,que envidia da verlos jugar.Lo que mas me jode es que me temo que al Valencia le va a tocar pagar los platos rotos.

P.D:Ronaldo tenía razón,no les iban a meter ocho......sólo les han metido cinco.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Como buen abogado del diablo y como tio que ha disfrutado de lo lindo riendome de mis amigos madridistas... debo poner aqui cosas que desde mi punto de vista, y desde el de los dos amigos barcelonistas con los que vi el partido, me han resultado extraños... y digo desde ya que Iturralde es bueno para el Barça... pero no tanto... aun asi este partido me ha dejado visiones contrapuestas:

 - el meacolonia resulta ser un cabron con pintas y el cabron con pintas un tio majo que como se ha podido ver no ha dicho nada aparte de lo que ya se sabe.

 - el maravilloso Messi resulta ser un piscinero de la peor calaña, mientras Cristiano aguanta carros y carretas del Dulce Iniesta, Puyol y Valdes en la misma accion (y con mas razon que un santo) mira que ha tenido ocasiones de hacer una caidita en plan Messi Vs Carvalho... pero nada, Cristiano se ha mantenido herculeo sin macula a su virilidad... (sic)

- Todo lo que se le criticaba en su vida deportiva a Raul se le perdona a Pique (famoso saludito con la mano VS Silencio sepulcral).

Ni el Ying es tan soberbio ni el Yang es tan maligno, se nos ha vendido algo que deportivamente puede ser que sea cierto, pero que moralmente parece ser justo lo contrario... curioso...

PD: La imagen de Iturralde con la roja en mano antes de que Sergio golpee a Puyol le ha retratado y ha dado alas al madridismo en su cruzada contra el pro barcelonismo arbitral, por cierto, son las 1;28 de la noche y aun no esta redactado el acta... tengo curiosidad por saber el motivo de la roja a Sergio, viendo la accion de Iturralde la roja la saca por la entrada a Messi cosa de locos (ni por situacion ni por accion tiene sentido) XD Repito, Iturralde es bueno para el Barça, pero no tanto y aun asi, hay que ver lo sencillo que le resulta a este tio pitar en el Camp Nou...

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

 El partido del siglo resultó ser el baile del siglo, cero lloriqueos estúpidos, el arbitro no ha tenido nada que ver en la paliza humillante que ha recibido el Madrid (una vez mas) de parte de su clásico rival, estoy a favor del gesto de la mano, a favor del juego exquisito, de los seis trillones de tacos, hoy en la cancha del Camp Nou hubo una fiesta, cero excusas, a aceptar la humillación como hombres, el Madrid sigue siendo inferior.

 

 

"Humanity is overrated."

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

una vez mas y van... el Barça se ha meado en el Madrid con plena justicia, lo que no quita que suscriba lo que dice Gilgaer.

Sobre todo con lo de Guardiola vacilando con el balón, con la tontada de Pique y con lo GILIPOLLAS que es Ramos dando manotazos que no llevan a ninguna parte a Puyol y Xavi. Por lo demas ni el penalty no pitado de Valdes ni nada que objetar, el Barça ha sido infinitamente superior al Madrid y lo que me queda es que cada vez mas, yo al menos, afronto estos partidos con la sensacion inversa a como afronto los Madrid-Atleti y eso no es bueno.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

Tiene huevos,que en un partido de 5-0 y sobretodo por como se ha producido,algunos hablen de Iturralde,jaja.

A Ramos se le ha ido la hoya.Despues de cazar a Messi se dirige a él cagandose en su puta madre.Es una acción sin justificación,con el partido acabado y además hace un flaco favor a su equipo de cara a próximos partidos.

Messi piscinero porque? por exagerar el codazo de Carvalho? Exagera,si,como hizo Casillas en Bilbao (la roja se la llevó el jugador del Athletic) y como vemos todos los fines de semana.Pero eso no quita que Carvalho soltara el codo y sin embargo se fue de rositas.Aún así me alegré de que no expulsaran a Carvalho.De esa forma,Mou en lugar de rendirse a la evidencia en rueda de prensa(tendría huevos que soltara algo con ese resultado),hubiera tenido excusa: "El Barça siempre juega contra diez"

Mas que del arbitro,habría que hablar,por ejemplo,de como es posible que el Barça se tire 10 minutos tocando el balón,mientras el Madrid persigue sombras.

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Esto es la leche, es decir, CR le da un empujón a Guardiola en vez de preocuparse un poco más por el balón, que era lo que debería importarle, y resulta que el malo de la peli es Guardiola por hacer algo que hacen todos los entrenadores. No sé, a lo mejor tenéis que batallar cada día con hordas innombrables de culés que claman por la superioridad moral del Barça como institución universal y eso os produce esta actitud tan crítica, pero si nos dejamos de tontadas, creo que el Madrid no puede ponerse a despotricar de según que cosas porque en la comparación no va a salir muy bien parado.

Que quede claro que no digo que un equipo sea el colmo del señorío y el otro una panda de garrulos, lo que quiero decir es que con el Barça se está dando una situación que no había visto nunca que es la de ponerse hipercrítico con su actitud y "educación" cuando, guste o no, la mayoría de sus jugadores y su entrenador son bastante nobles dentro de lo que cabe en una profesión tan competitiva como es el mundo del fútbol.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Eso va a colacion a la elevacion a paradigma del saber estar, educacion y humildad que se ha hecho de Guardiola y en general de su equipo, máxime ahora que en contraposicion esta Mourinho como estandarte de la mala educacion.

Se ha vendido tanto el buenrrollismo de Pep que cuando ves esos detalles la gente salta, y con razon porque Guardiola no es el santurron que se quiere vender, tiene sus puntos feos como cualquier persona/entrenador. El lo sabe desde el momento en que en una rueda de prensa dice "igual es que tambien meo colonia", diciendo que ya vale de ponerle como lo que no es, la perfeccion en verso.

Ahora bien, ya te aviso que lo que hasta ahora has leido aqui es muy poquito, espera a que venga Xoso con su repaso a la prensa cule

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Lo de cristiano y guardiola no fue nada joder, si lo hacen... preciado y fran merida por poner un ejemplo, ni nos enteramos.

Esta feo, pero no fue nada sino fuera por el contexto en el que estabamos, guardiola le vacila un poco y cristiano le da un empujon, o mas bien un "empujin" pero la que se lia despues si que es de verguenza, Lo que sobro ahi es la tangana y que hasta un portero este en la zona de baquillos. Y esa fue la unica opcion que parecia tener el madrid cambiar lo que estaba sucediendo.

Ahi si que creo que la cago guardiola, por que todo les iba como la seda, para que vacilas al que sabes que no se va a quedar quieto? desde ahi al descanso fue el unico momento en que el madrid tenia alguna opcion de romper la dinamica del barça por haberse calentado el partido.

y esta claro que el arbitro no fue determinante, en un 5-0 demasiado hubiera tenido que hacer, la culpa fue de los jugadores del madrid que no plantaron cara, pero eso no quita que se pueda criticar algunas acciones concretas, aunque no sirva de nada.. quien quiera criticar a Iturralde yo le animo

                          .......              &

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

Hombre, todos los entrenadores no ofrecen el balon a un jugador y luego lo tiran para otro lado (y luego se llevan la mano a la cara cuando les han tocado en el hombro), vamos, yo soy árbitro y he sacado amarillas a entrenadores (cuando nos dejaban sacarles amarillas) por bastante menos.

Ahora surge el problema habitual, que como soy madridista y he perdido 5-0 no puedo quejarme del árbitro. Pues me quejo, no es lo mismo 2-0 en el minuto 40 de la primera parte 11 contra 11, que 2-1 y el Barça con 10 y sin Valdes, por mucho que intentéis convencerme no el lo mismo, y sobre todo cuando en esa jugada el árbitro señala saque de puerta, es decir, sabe que Valdes no toca balon... entonces si se lleva por delante a Cristiano será penalti, no?

No es normal que vuelva para atrás 3 segundos y 20 metros en una galopada de Messi cuando éste ya ha perdido el balon para pitar una falta y que para el otro lado esto no exista.

Es de esos arbitrajes que son insoportables para uno de los equipos, porque hasta algunas de las faltas más claras no las pita, utiliza la ventaja a su conveniencia... doble rasero de manual. Ejemplo: primera amarilla a Ramos: lucha de Khedira y Villa, Khedira salta a rematar, villa no salta y empuja a Kedhira que sale despedido, el balon para Villa que se va y Ramos hace falta de tarjeta clara... y todo porque te acabas de comer una falta clarísima a un tio que gana un salto y le empujan descaradamente, bien por tí Iturralde, eres el amo.

En la jugada del 3-0 a pesar de que hay fuera de juego por un poquito, me parece perfecto que no se pitara, cuando hay duda no se pita y punto, perfecto el linier, eso si, luego del gol sale Casillas quejándose, alejan la cámara y se ve de qué: el Barça sigue la jugada y mete gol con un compañero suyo lesionado y tirado en el suelo, como para luego pedir a alquien que eche el balon fuera.

Sobre todo no me parece normal que desde el Comité se nombre a un árbitro que se sabe que va a dar problemas y suspicacias, porque lleva años pitando bastante diferente a uno y a otro, no es normal. Es el problema de elegir a dedo a los árbitros, que algunas decisiones huelen desde lejos, Mourinho lo avisó el día anterior, y la gente decía que si ya estaba llorando... pues mira si ese penalti no hace diferencia...

Ahora vendréis con que si lloramos, con que si ostias en vinagre... no lloro, me quejo. Me quejo y mucho, desde la designación arbitral hasta la ejecución del propio arbitraje. También digo una cosa: El Barça nos hizo un traje de alta costura, creo que si llegan a pisar más el acelerador al final nos meten los 8 que decía Cristiano, el Madrid estuvo mal arriba, mal en el medio y bastante mal atrás, el Barça impecable en todas la facetas. Pero me hubiera gustado más que todo eso hubiera pasado sin la influencia del árbitro.

 

Un saludo

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Respecto a lo de Guardiola y Cristiano: Como dijo uno de los dos cules con los que vi el partido, "si esto lo hace Mou lo crucifican".

 Y respecto al arbitraje dejo otra perla de mi amigo que he de decir que ayer estaba realmente inspirado: "¿No decia Mou que Iturralde era bueno para el Barça? Pues si, es cierto, y me alegro... toma del frasco"...

 Ya esta el acta del partido, y tenemos el motivo de la roja a Sergio:

 " En el minuto 89 el jugador (4) Ramos Garcia, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada por detras a un adversario, sin posibilidad de jugar el balón. " Dice Xavi hernandez que la entrada fue de violencia extrema... no lo veo yo como para tanto, maxime cuando Ramos ya tenia tarjeta, es dificil de saber porque la imagen que se tiene es bastante mala, a ras de cesped sin posibilidad de saber donde esta realmente el balon... pero el acta nos cita cosas curiosas, por ejemplo la amarilla a Casillas, capitan del Madrid, por ir a discutir una decision... el motivo clave parece ser que es que salio del area... eso no parece ser motivo de tarjeta en el caso de Puyol, tambien capitan, ¿la diferencia radica en su posicion en el campo? No logro comprenderlo...

PD: Habra algun zoombado que tras ver el partido de ayer siga pensando que Sneijder se merece mas el balon de oro que Iniesta o Xavi?

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

 el meacolonia resulta ser un cabron con pintas y el cabron con pintas un tio majo que como se ha podido ver no ha dicho nada aparte de lo que ya se sabe.

 - el maravilloso Messi resulta ser un piscinero de la peor calaña, mientras Cristiano aguanta carros y carretas del Dulce Iniesta, Puyol y Valdes en la misma accion (y con mas razon que un santo) mira que ha tenido ocasiones de hacer una caidita en plan Messi Vs Carvalho... pero nada, Cristiano se ha mantenido herculeo sin macula a su virilidad... (sic)

- Todo lo que se le criticaba en su vida deportiva a Raul se le perdona a Pique (famoso saludito con la mano VS Silencio sepulcral).

Ni el Ying es tan soberbio ni el Yang es tan maligno, se nos ha vendido algo que deportivamente puede ser que sea cierto, pero que moralmente parece ser justo lo contrario... curioso...

PD: La imagen de Iturralde con la roja en mano antes de que Sergio golpee a Puyol le ha retratado y ha dado alas al madridismo en su cruzada contra el pro barcelonismo arbitral, por cierto, son las 1;28 de la noche y aun no esta redactado el acta... tengo curiosidad por saber el motivo de la roja a Sergio, viendo la accion de Iturralde la roja la saca por la entrada a Messi cosa de locos (ni por situacion ni por accion tiene sentido) XD Repito, Iturralde es bueno para el Barça, pero no tanto y aun asi, hay que ver lo sencillo que le resulta a este tio pitar en el Camp Nou...

Hace tiempo que yo pienso lo mismo de guardiola.Y lo demás también lo pensaba,aunque quizá era porque estaba caliente,pero si alguien mas también lo vio igual es que no estoy muy equivocado.

Si,igual ahora suena patético hablar del árbitro,no lo niego,pero no se puede negar que un penalti y expulsión con 2-0 y el tercero en fuera de juego,influyó en el partido.

Aparte de eso,nadie esconde que el baño fue tremendo y que,aunque parecía que no,Mourinho tiene todavía muchísimo trabajo.El sabía bien lo que decía cuando dijo que jugaban contra un equipo hecho y ellos solo llevan 3 meses trabajando.Este Madrid es muy joven y está todavía muy verde para jugarle al barsa de tú a tú,eso ha quedado claro.Ahora  calma,paciencia y seguir confiando en esta plantilla.

También me quedó claro el tremendo odio que se tiene allí hacia el R.Madrid,y tampoco me parece normal,que esto es solo deporte,y creo que a la inversa no es así.Y lamentable la actitud de los del barsa protestando todas y cada una de las veces que pitaba el árbitro,ya fueran a favor o en contra.Como si ya no tuviera poca presión,ellos facilitándole el trabajo,vaya.Y lo peor es que encima van de ejemplo de no se qué.

Espero que Mou les ponga el video de este partido mil veces para que tengan claro que es lo no pueden volver a hacer nunca y de pasó,que no se les olvide todo lo que pasó y estén bien motivados para cuando vayan al Bernabéu.

 OcioZero · Condiciones de uso