Mi disfraz de Carnaval

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Bien, me visto de Freddie Mercury en I want to break free.  La aspiradora a ver si me la deja una amiga. Pero está totalmente decidido. Solo espero que se animen a ir del resto, sino: ire sola.

Relájate y disfruta

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

No es q meparezca mala idea, que esta bien y mola. Pero una tia disfrazada de Mercury no mola. :S

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Quería vestirme de Winnie Pooh, pero mi madre no quiso hacerme el disfraz.  Así que me las apaño mejor de esto.

Relájate y disfruta

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Quería vestirme de Winnie Pooh, pero mi madre no quiso hacerme el disfraz.  Así que me las apaño mejor de esto.

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pppppppppppffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff deu meu

saludos

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Jolines, mi madre cose. Por eso me hace los disfraces. Pero ahora me ha dicho que no me los hará nunca mas. El último que le saque fue una de bruja de Harry Potter. Preciosisimo. Pero nada, no me hace mas.

Relájate y disfruta

Imagen de Angus1976
ZERO (no verificado)

es q las brujas no usan minifaldas y tanga a la vista XD

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Jolines, mi madre cose. Por eso me hace los disfraces. Pero ahora me ha dicho que no me los hará nunca mas. El último que le saque fue una de bruja de Harry Potter. Preciosisimo. Pero nada, no me hace mas.

 

Pues lo de Winnie hubiera sido glorioso.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

di que si. Tengo la tela, pero ella se nego. Incluso tengo el patron y todo, pero nada, no quiso cortarmelo. Un año me vesti de Rubi Rock, el dj de el quinto elemento y solo le pedi lo negro. Despues yo le cosí las rosas rojas. Pero nada, este año no ha colado. Reciclaré un vestido que tengo negro de encaje y me pondre un pelucón o algo, así la haré rabiar cuando vayamos al baile de los niños mañana.  Mi madre no comprende como puedo querer vestirme. Pero algo me pensaré para ir disfrazada mañana al baile de los niños y asi hacerla rabiar un poco.

Relájate y disfruta

 OcioZero · Condiciones de uso